Nuestros gustos musicales. Coméntanos sin exclusión pero recuerda que los demás foros también existen

Discos '14

Moderadores: zegers, fear57, Jason, Gorka

Jolocho

Gran Maestro

10491

27 Mar, 2007

Re: Discos '14

por Jolocho » Mar Feb 11, 2014 4:33 pm

Imagen
"I did it for me. I liked it. I was good at it"

CesarAguilar

Gran Maestro

10842

17 May, 2012

Málaga

por CesarAguilar » Mar Feb 11, 2014 4:35 pm

Jajaja, puto Jolocho. Precisamente lo estaba escuchando ahora mismo. Sí, sí, nada mal.
El camino más aburrido entre dos puntos es la línea recta.

Jolocho

Gran Maestro

10491

27 Mar, 2007

por Jolocho » Mar Feb 11, 2014 4:42 pm

Imagen
http://hexisband.bandcamp.com/

Éstos son cojonudos. Me flipa el sonido que han sacado al doble bombo, vaya taladros.
Imagen

CesarAguilar

Gran Maestro

10842

17 May, 2012

Málaga

por CesarAguilar » Mar Feb 11, 2014 4:43 pm

¡Jolocho, para ya hombre! Me lo he bajado hace diez minutos :lol:

Jolocho

Gran Maestro

10491

27 Mar, 2007

por Jolocho » Mar Feb 11, 2014 4:48 pm

Joe que mal somos totalmente intercambiables. El de Dephosphorus lo esperaba más caótico, y es como que se han vuelto progrys.
Imagen

Wasted

Dios del Rock

4034

23 Feb, 2011

por Wasted » Mar Feb 11, 2014 5:17 pm

Rico rico lo de El Paramo, no me esperaba que sacasen nuevo material. Ya les ha costado xD

CesarAguilar

Gran Maestro

10842

17 May, 2012

Málaga

por CesarAguilar » Mar Feb 11, 2014 5:47 pm

En su facebook anunciaron que lo estaban mezclando en verano del año pasado, creo recordar. Piano, piano :lol:

Wasted

Dios del Rock

4034

23 Feb, 2011

por Wasted » Mar Feb 11, 2014 5:58 pm

CesarAguilar escribió:En su facebook anunciaron que lo estaban mezclando en verano del año pasado, creo recordar. Piano, piano :lol:

Pues si, con calma ya se lo tocan. 5 años ya del primero. :D

hollow_life

Gran Maestro

7928

26 Ago, 2004

por hollow_life » Mar Feb 11, 2014 10:19 pm

YOUNG FATHERS - Dead

Imagen

Ol’ Dirty chose his moniker because there was no father to his bastard style. Young Fathers earn theirs by making something so fresh it doesn’t yet have a name. These are three fellas from Edinburgh who’ve been working together since they were 14, who have an elastic mind meld that mimics their fused sensibility of sound, who one day locked themselves in a dingy Scottish basement and came out with something that’d never been done — a fearless combination of beat, rap and song that smells not only of its dark and dank birthplace, but of discovery and of communion.

¿hip-hop? ¿escoceses? y de Ninja Tune, pa que quieres más. Muy muy variado, llevo tiempo queriendo meterlo por aquí pero no me acababa de crecer. Pero ha crecido, sí.

Spoiler: Mostrar

krater

Gran Maestro

14340

19 May, 2003

por krater » Mar Feb 18, 2014 4:07 pm

Dream the Electric Sleep - Heretics

Imagen

http://dtes.bandcamp.com/

Rock progresivo con influencias de Pink Floyd. De lo mejor del año.

FleiborFlei

Dios del Rock

3175

12 Oct, 2012

Istanbul

por FleiborFlei » Mié Feb 19, 2014 8:23 pm

Tanda de discos remarcables que no se han comentado en el foro.
Bird Eater - Dead Mother Make The Sun Set
Imagen
Si alguien echa de menos a Gaza pero más garrulos y metálicos, éste es su disco.

USA Out Of Vietnam - Crashing Diseases and Incurable Airplanes
Imagen
Mejunje sabroso de doom, dream pop y psicodelia.

Nightfell - The Living Ever Mourn
Imagen
Aquí hay de todo: black, death, doom, sludge con un toque épico a lo Agrimonia acojonante.

Kriegsmaschine - Enemy Of Man
Imagen
Black/death enfermo desde las entrañas con un batería increible.

Luego a falta de escuchar la segunda parte, el de Nibiru también entrará en mi top anual, y el Gridlink que acabó de conseguir casi que también entra a ciegas.
DONT BELIEVE THE HYPE

dimive

Clásico del Rock

1412

26 Ago, 2012

por dimive » Mié Feb 19, 2014 10:14 pm

FleiborFlei escribió:USA Out Of Vietnam - Crashing Diseases and Incurable Airplanes

Mejunje sabroso de doom, dream pop y psicodelia.

A mi este me moló mucho. Muy guay esa mezcla de pesadez con las melodías dreamys.
Imagen

hollow_life

Gran Maestro

7928

26 Ago, 2004

por hollow_life » Jue Feb 20, 2014 3:44 pm

FleiborFlei escribió:Bird Eater - Dead Mother Make The Sun Set
Si alguien echa de menos a Gaza pero más garrulos y metálicos, éste es su disco.

Son la polla, y los conocí precisamente a raíz de Gaza. Me alegro de que tengan algo nuevo.

hollow_life

Gran Maestro

7928

26 Ago, 2004

por hollow_life » Jue Feb 20, 2014 7:32 pm

CHEATAHS - Cheatahs

Imagen

An exploration of the possibilities of modern guitar music. A blend of ecstatic noise, ambient drone and visceral, earsplitting alt rock. Lyrics that touch on the complexities of relationships, nature, the city, memory, dislocation and self-identity.

For fans of Deerhunter, Swervedriver, My Bloody Valentine, Dinosaur Jr, Teenage Fanclub, Sugar, The Boo Radleys.

Yo no veo el noise o el drone, o no demasiado. Principalmente es más tirando a esos grupos que dice la descripción.

FleiborFlei

Dios del Rock

3175

12 Oct, 2012

Istanbul

por FleiborFlei » Vie Feb 21, 2014 12:32 am

hollow_life escribió:CHEATAHS - Cheatahs

Imagen

An exploration of the possibilities of modern guitar music. A blend of ecstatic noise, ambient drone and visceral, earsplitting alt rock. Lyrics that touch on the complexities of relationships, nature, the city, memory, dislocation and self-identity.

For fans of Deerhunter, Swervedriver, My Bloody Valentine, Dinosaur Jr, Teenage Fanclub, Sugar, The Boo Radleys.

Yo no veo el noise o el drone, o no demasiado. Principalmente es más tirando a esos grupos que dice la descripción.

Éste lo escuché el otro día de pasada y no estaba mal, le tengo que dar más chance. Lo veo más shoegaze con tendencias al indie rock y poco drone como dices.
DONT BELIEVE THE HYPE
AnteriorSiguiente