De después de ese disco me gusta mucho este single que sacaron y el video es la leche
[80] Rebel Souls - "Leviathan"
- Así suena lo nuevo de Hamlet, Acto de fe
- Fecha de Guns N' Roses en Barcelona en junio de 2025
[69] Me First And The Gimme Gimmes - "¡Blow it....at Madison's quinceañera!"
[70] Brat - "Social Grace"
- Pennywise y Propagandhi en Barcelona en 2025
- Confirmados Manowar en España en 2025
- Gira española de No Fun At All en enero de 2025
- Gira de Bad Religion por la península en 2025 con siete fechas
[80] Collapsed Skull - "Your Father's Rage Evaporated In The Sun"
- El festival Sun & Thunder 2025 anuncia sus primeros nombres
Mejor disco The Prodigy
Moderadores: zegers, fear57, Jason, Gorka
42 mensajes
• Página 1 de 3 • 1, 2, 3
Mejor disco The Prodigy
Sin contar con el insuperable The Fat of the Land que me parece un discazo de 10.
De después de ese disco me gusta mucho este single que sacaron y el video es la leche
Spoiler: Mostrar
Re: Mejor disco The Prodigy
Pues si no se puede votar The Fat Of The Land, me quedo con Invaders Must Die... ahi volvieron por la puerta grande.
Es que para mí no hay ningún otro "mejor", todos son muy irregulares, salvo el Fat.
De los demás me gusta el primero, es la esencia y el underground del estilo, cuando aún no eran un fenómeno de masas. Pero lo mismo, es irregular.
De los demás me gusta el primero, es la esencia y el underground del estilo, cuando aún no eran un fenómeno de masas. Pero lo mismo, es irregular.
"Music For The Jilted Generation" de cajón. Pastillas de colores suficientes para animar a todos los asistentes a la Ruta del Bakalao.
Fuck them, and their law...
Fuck them, and their law...
El camino más aburrido entre dos puntos es la línea recta.
rearviewmirror escribió:Pues si no se puede votar The Fat Of The Land, me quedo con Invaders Must Die... ahi volvieron por la puerta grande.

Fat Of The Land es mi favorito, una obra maestra, seguido de cerca por el Invaders. Los demás me gustan considerablemente menos, pero esos dos son demasiado grandes.
Yo no diría tan rápido que el Fat of the Land es su mejor disco, pero bueno.
El último para mí por ejemplo es más regular aunque le falten temas con el carisma de Breathe . De todas formas por muy buenas canciones y discos que saquen yo creo que la mayoría seguirán diciendo que Fat es su mejor disco.
El último para mí por ejemplo es más regular aunque le falten temas con el carisma de Breathe . De todas formas por muy buenas canciones y discos que saquen yo creo que la mayoría seguirán diciendo que Fat es su mejor disco.
para casi todos es el Invaders...
Y que pasa con Always Outnumbered, Never Outgunned? Por salir después del fat no causó mucha sensación? Os parece malo?
coñas aparte, a mí es un grupo que nunca me ha llamado más allá de los hits, qué me podéis decir como incentivo?
meneillos escribió:para casi todos es el Invaders...
Hombre, yo creo que el Invaders es más completo y maduro, pero a finales de los 90 tanto el Experience como el Jilted (sobre todo éste último) me parecen mejores. En cuanto a calidad y sobre todo en cuanto a impacto en la cultura musical.
Eyeless escribió:Y que pasa con Always Outnumbered, Never Outgunned? Por salir después del fat no causó mucha sensación? Os parece malo?
Malo no, demasiado experimental para mi gusto. Se me hace un poco cuesta arriba.
meneillos escribió:coñas aparte, a mí es un grupo que nunca me ha llamado más allá de los hits, qué me podéis decir como incentivo?
Cómete unas setas y luego te pones un disco de Los Prodigio y nos cuentas. Seguro que llegas a amarlos.
Sin duda el Invaders.
Y no muy lejos del Fat. Está claro que no tiene 5 o 6 hits tan redondos, pero a regular ahí anda.
Y no muy lejos del Fat. Está claro que no tiene 5 o 6 hits tan redondos, pero a regular ahí anda.