
CD:
1. Fake Your Death 3:13 (Canción inédita)
2. Honey, This Mirror Isn’t Big Enough For The Two Of Us 3:52
3. Vampires Will Never Hurt You 5:26
4. Helena 3:25
5. You Know What They Do To Guys Like Us In Prison 2:54
6. I’m Not OK (I Promise) 3:08
7. The Ghost Of You 3:56
8. Welcome To The Black Parade 5:13
9. Cancer 2:25
10. Mama 4:38
11. Teenagers 2:41
12. Famous Last Words 5:00
13. Na Na Na (Na Na Na Na Na Na Na Na Na) 3:26
14. SING 4:30
15. Planetary (GO!) 4:06
16. The Kids From Yesterday 5:26
17. Skylines And Turnstiles (Demo) 3:30
18. Knives/Sorrow (Demo) 2:14
19. Cubicles (Demo) 3:58
DVD:
1. “I’m Not OK (I Promise)” Version 1
2. “I’m Not OK (I Promise)” Version 2
3. “Helena”
4. “The Ghost of You”
5. “Welcome To The Black Parade”
6. “Famous Last Words”
7. “I Don’t Love You”
8. “Teenagers”
9. “Blood” (*Previously Unreleased)
10. Na Na Na & “Art is A Weapon” (*Includes Previously Unreleased “Na Na Na” intro)
11. “SING”
12. “Planetary (GO!)”
“Fake Your Death”
En algún lugar de las notas de “May Death Never Stop You”, hay escritas declaraciones acerca de cada una de las canciones del recopilatorio. Estas declaraciones fueron aportadas por los miembros del grupo y reflejan sus opiniones personales de las canciones (adjudicadas aleatoriamente). Sin embargo, hay una canción que no tiene ninguna declaración.
Considero que “Fake Your Death” es “la última canción de MCR”, y para mi, es absolutamente la última colaboración totalmente completada entre los miembros del grupo. Curiosamente, o justamente, fue escrita mientras los Kings de Los Angeles ganaban a los Devils de Nueva Jersey en la Copa de Standley, aunque esto no inspirara la canción porque yo no sabía (ni James y Doug) que esto estaba pasando ya que tenemos muy poco interés en los deportes. Al acabar el partido, el resto del grupo llegó al estudio, donde añadimos algunos elementos a la estructura existente, dandole un poco más de contenido y empezó a tener forma.
Lo que no era tan obvio en aquel momento era que la canción era y serviría como un elogio al grupo, aunque debería haberme dado cuenta por las letras. Creo que en el fondo lo supe, ya que sentí una extraña sensación de tristeza y pérdida después de fijarme en las palabras en vez de en la música. También sentí una extraña sensación de orgullo en lo honesto que era, y no recuerdo ningún grupo que haya grabado ninguna canción de este tipo, siendo tan conscientes de uno mismo. Terminar me hizo sentir honesto, y siendo honesto siempre se siente como algo nuevo.
Así que va a existir, y no es un acto de cobardes sacar algo así, sino darles servicio a aquellos que creían en un grupo que no comprometía, y una despedida a todos. Y si, es jodidamente desgarrador.
Y aunque hoy no creo en las letras del estribillo, lo hacía en ese momento, que para mi es un ingrediente básico de la música de MCR. Y es a través de aquella creencia, y de la vuestra, que fuimos capaces de lograr tantas cosas hermosas.
-Gerard Way, Los Angeles, 20 Enero 2014