Bandas y grupos foráneos.

Mejor disco The Prodigy

Moderadores: zegers, fear57, Jason, Gorka

Let's vote

Experience
1
5%
Music for the Jilted Generation
9
41%
Always Outnumbered, Never Outgunned
2
9%
Invaders Must Die
10
45%

Votos totales : 22

rearviewmirror

Gran Maestro

39917

18 Ene, 2006

Madrid

Re: Mejor disco The Prodigy

por rearviewmirror » Mar Feb 18, 2014 7:07 pm

Eyeless escribió:Y que pasa con Always Outnumbered, Never Outgunned? Por salir después del fat no causó mucha sensación? Os parece malo?

A mi me parece un disco con 5 o 6 temas muy dignos (Spitfire, Hot Ride, Wake Up Call...), el problema es que el resto, en particular la segunda mitad del album, baja bastante...
Imagen

Zakk32

Clásico del Rock

1147

29 May, 2009

por Zakk32 » Mar Feb 18, 2014 7:54 pm

CesarAguilar escribió:"Music For The Jilted Generation" de cajón. Pastillas de colores suficientes para animar a todos los asistentes a la Ruta del Bakalao.

Fuck them, and their law...

Menos mal que hay hombres de verdad en este foro :D
Yo con 15 años tuve el placer de verles en directo en Dublin en la presentación de ese disco, joder, sobreviví y aún no sé como, hay conciertos de thrash y death que me parecieron como ir a ver a Plácido Domingo en un teatro al lado de aquel :lol: :lol: .

krater

Gran Maestro

14343

19 May, 2003

por krater » Mar Feb 18, 2014 8:06 pm

Yo es que si me pongo a pensarlo casi que el The Fat nunca ha sido mi favorito. El Jilted a mí me molaba más y tienes temazos increíbles. El problema que le veo es que algunas canciones no han envejecido del todo bien. Los últimos la producción que tienen es impresionante.

leon

Gran Maestro

7542

6 Dic, 2008

Sevilla

por leon » Mar Feb 18, 2014 8:47 pm

"Music For The Jilted Generation", bitches.

Imagen

rearviewmirror

Gran Maestro

39917

18 Ene, 2006

Madrid

por rearviewmirror » Mar Feb 18, 2014 8:50 pm

krater escribió:Yo es que si me pongo a pensarlo casi que el The Fat nunca ha sido mi favorito. El Jilted a mí me molaba más y tienes temazos increíbles. El problema que le veo es que algunas canciones no han envejecido del todo bien. Los últimos la producción que tienen es impresionante.

Cierto. De hecho casi siempre prefiero escuchar algo de Fat Of The Land en adelante, porque la producción del Jilted Generation se ha quedado un tanto desfasada y eso que tiene algunos de sus clásicos más grandes.
Imagen

Jelowin

Gran Maestro

7083

30 Ene, 2005

Sentado

por Jelowin » Mar Feb 18, 2014 9:07 pm

leon escribió:"Music For The Jilted Generation", bitches.

:arrow: :arrow: :arrow:

Un disco que cuenta con Vooodoo People en su tracklist solo puede ser un Epic Win

leon

Gran Maestro

7542

6 Dic, 2008

Sevilla

por leon » Mar Feb 18, 2014 9:22 pm

Es que es uno de los mejores discos de los 90, no hay más. :lol:

The Prodigy, The Chemical Brothers o The Crystal Method son bandas que cualquiera con cierta edad recuerda por sus temazos y discazos, que sobre todo en verano pegaban que no veas. :lol:

Ésos eran los buenos tiempos, y no las mierdas que te ponen ahora. :lol: Qué viejo soy, coño. :lol:

Ahora, la banda que más ha colaborado en el aumento del consumo mundial de éxtasis es sin duda ésta:

Spoiler: Mostrar

Imagen
Imagen

jose_pasillas

Gran Maestro

6356

20 Feb, 2004

¡¡¡Con mi amigo Art Mooney!!!

por jose_pasillas » Mar Feb 18, 2014 9:51 pm

Jelowin escribió:Un disco que cuenta con Vooodoo People en su tracklist solo puede ser un Epic Win

¡Ahí le has dado! Their Law, Voodoo People, Poison...muchos temazos. Para mí el mejor sí que es el Fat, no solo por lo temas sino por el momento y las experiencias vividas (Festimad 2005 a las tantas de la mañana rodeado de un campo de batalla con coches ardiendo...) con este disco como banda sonora.

De todas formas no me parece que haya ningún disco suyo malo, sí diferentes y con algún bajón pero lo mejor que tienen es que siempre hay una pequeña joya entre sus temazos, como por ejemplo "Narayan" en el Fat o "Medusa's Path" en el Always. Y eso sin mencionar sus directos, donde raro es el segundo que no estás botando :D

un saludt
Un triunfador es aquel que triunfa

Maynard_James

Gran Maestro

7972

26 Mar, 2006

Canarias

por Maynard_James » Mar Feb 18, 2014 9:56 pm

Otro del invaders. Mucha caña le dí.

dryuss72

Gran Maestro

24399

2 Ago, 2006

Rocket Island

por dryuss72 » Mié Feb 19, 2014 12:07 am

me quedo con el segundo, .... :D
Imagen

starfuckers

Gran Maestro

15522

2 Oct, 2006

por starfuckers » Mié Feb 19, 2014 12:53 am

Music for the Jilted Generation menudo vicio de disco, pero vamos el ultimo tambien me parece digno de mencion, pedazo regreso
Imagen

SH-Cellsius

Gran Maestro

5597

1 Abr, 2007

Longitud E.2º 12' y Latitud N. 41º

por SH-Cellsius » Mié Feb 19, 2014 1:42 am

Me quedo con el Invaders antes que los dos primeros más que nada porque aparte de ser el que más me mola entero (sin contar el Fat), a aquellos les pesan los años bastante a estas alturas, y el Always Outnumbered, Never Outgunned es muy irregular.
No existe nada más creativo que la maldad.

Zakk32

Clásico del Rock

1147

29 May, 2009

por Zakk32 » Mié Feb 19, 2014 2:28 am

A mí me sorprenden un poco los comentarios de que al Jilted le pesan los años y luego ves el Invaders que se nota claramente inspirado en sus primeros años( reconocido por el propio Liam) y estais encantados, curioso.

Temas como world's on fire, take me to the hospital o Warrior's dance podrían haber estado en el Jilted perfectamente y no veo esa gran diferencia en la calidad de producción, puede haber algo pero no la veo tan radical sinceramente, creo que se sigue conservando bien, con el primero si es cierto que es mucho más evidente.

jorge1122

Dios del Rock

3973

14 Oct, 2011

por jorge1122 » Mié Feb 19, 2014 12:45 pm

Parece que el último nos encantó a muchos. El Jilted seguramente tenga más temazos, pero es que el Invaders se deja escuchar de tirón increiblemente.
Imagen

tanoka

Gran Maestro

11241

3 Nov, 2003

En algún lugar de Mandril

por tanoka » Mié Feb 19, 2014 2:41 pm

Para mi gusto lo que le pasa al Jilted es lo que comenta Krater, que los que lo gozáis con él tenéis recuerdos y experiencias con ese disco, pero ha envejecido fatal. Yo sigo pensando que el Fat Of The Land SÍ es uno de los mejores discos de la década de los 90, aunque no quita que el Jilted tenga mucho temazo.
Imagen
AnteriorSiguiente