[80] Rebel Souls - "Leviathan"
- Así suena lo nuevo de Hamlet, Acto de fe
- Fecha de Guns N' Roses en Barcelona en junio de 2025
[69] Me First And The Gimme Gimmes - "¡Blow it....at Madison's quinceañera!"
[70] Brat - "Social Grace"
- Pennywise y Propagandhi en Barcelona en 2025
- Confirmados Manowar en España en 2025
- Gira española de No Fun At All en enero de 2025
- Gira de Bad Religion por la península en 2025 con siete fechas
[80] Collapsed Skull - "Your Father's Rage Evaporated In The Sun"
- El festival Sun & Thunder 2025 anuncia sus primeros nombres
Re: DEF CON DOS - España es Idiota (5 Febrero)
A mí ya me hace bastante más ilusión ésto que algo nuevo o un concierto de los Def "normales" 

Pues sí, lo cierto es que lo del videojuego es para darles un buen tirón de orejas...
Sin embargo, salvo algún deslíz como este, a mi siempre me han parecido de los grupos más íntegros y coherentes del panorama. Creo que en general han ido siempre ha lo suyo y pocas concesiones han hecho tanto en la lírica como en lo musica
Aunque hecho en falta algunas cosas del pasado, a mi los discos que sacan me siguen pareciendo bastante decentes y cualquiera que los haya visto recientemente en directo podrá constatar que están a muy buen nivel, no paran los tíos y se tiran 2 horas tocando...
Sin embargo, salvo algún deslíz como este, a mi siempre me han parecido de los grupos más íntegros y coherentes del panorama. Creo que en general han ido siempre ha lo suyo y pocas concesiones han hecho tanto en la lírica como en lo musica
Aunque hecho en falta algunas cosas del pasado, a mi los discos que sacan me siguen pareciendo bastante decentes y cualquiera que los haya visto recientemente en directo podrá constatar que están a muy buen nivel, no paran los tíos y se tiran 2 horas tocando...
ekonforever escribió:Pues sí, lo cierto es que lo del videojuego es para darles un buen tirón de orejas...
No sé, hasta el parón si tenían unas posturas, quizás un poco sui generis, pero coherentes. Pero para mi después no han mantenido el nivel ni de lejos, el "Recargando" tenía alguna buena, pero los dos siguientes son muy reguleras, el directo muy malo, y el recopilatorio un saca cuartos. Y cuando oigo a Strawberry cada vez me cae peor (no es que nunca me haya caido muy bien, pero al menos se le veía un tio muy ingenioso). Me atrevería a decir que se han convertido en lo que antes criticaban con tanta acidez.
Si tocan "Pánico a una muerte ridícula" ya me hacen feliz, pero no lo veo en esa lista de temas... 

zegers escribió:Si tocan "Pánico a una muerte ridícula" ya me hacen feliz, pero no lo veo en esa lista de temas...
Pero esa la suelen tocar de normal
Millinomilesaway escribió:zegers escribió:Si tocan "Pánico a una muerte ridícula" ya me hacen feliz, pero no lo veo en esa lista de temas...
Pero esa la suelen tocar de normal
La única que vez que fui a verles (el verano del año pasado) tocaron un huevo de clásicos, pero no ese tema. Era uno de los temas que más tenía ganas de escuchar en directo.
Supongo que la irán rotando. Yo, prácticamente todas las veces que los he visto, y han sido bastantes, la han tocado
Lo MEJOR que han hecho en AÑOS
Ya te digo, guapísima
Pues si, les ha quedado muy chulo. A la espera del resto de temas.
pues sí, no está nada mal, qué recuerdos los buenos DCD!
La típica gira sacacuartos, pero el Alzheimer lo merece. Joder que si lo merece.

Def Con Dos presenta en 2016 una extensa gira titulada “Alzheimer Pal Pueblo” en la que ofrecerán un repertorio compuesto exclusivamente por los mejores temas de dos de los discos más emblemáticos de sus comienzos, "Armas pal pueblo" (1993) y "Alzheimer" (1995), con los que supieron demostrarnos entonces que era perfectamente posible combinar los sonidos hiphoperos que empezaban a llegar a nuestro país con otros ritmos y melodías punk-metal-hardcore, algo que supuso toda una renovación musical y ha sabido mantener su vigencia estilística hasta hoy. Fechas:
20 Febrero – Valencia – Gazpatxo Rock
27 Febrero – Valladolid – Sala Kerala
5 Marzo – A Coruña – Sala Pantalan
12 Marzo – Caceres – Sala Barroco
18 Marzo – Granada – Sala El Tren – Fiesta Def
19 Marzo – Sevilla – Sala X
1 Abril – Tarragona – Sala Zero
2 Abril – Terrasa – Sala Faktoria De Arts
9 Abril – Pamplona – Sala Totem
16 Abril – Bilbao – Gaztetxe Zorroza
30 Abril,1 ó 2 Mayo – Festival Viñarock - Albacete - Villarrobledo

Def Con Dos presenta en 2016 una extensa gira titulada “Alzheimer Pal Pueblo” en la que ofrecerán un repertorio compuesto exclusivamente por los mejores temas de dos de los discos más emblemáticos de sus comienzos, "Armas pal pueblo" (1993) y "Alzheimer" (1995), con los que supieron demostrarnos entonces que era perfectamente posible combinar los sonidos hiphoperos que empezaban a llegar a nuestro país con otros ritmos y melodías punk-metal-hardcore, algo que supuso toda una renovación musical y ha sabido mantener su vigencia estilística hasta hoy. Fechas:
20 Febrero – Valencia – Gazpatxo Rock
27 Febrero – Valladolid – Sala Kerala
5 Marzo – A Coruña – Sala Pantalan
12 Marzo – Caceres – Sala Barroco
18 Marzo – Granada – Sala El Tren – Fiesta Def
19 Marzo – Sevilla – Sala X
1 Abril – Tarragona – Sala Zero
2 Abril – Terrasa – Sala Faktoria De Arts
9 Abril – Pamplona – Sala Totem
16 Abril – Bilbao – Gaztetxe Zorroza
30 Abril,1 ó 2 Mayo – Festival Viñarock - Albacete - Villarrobledo
Y el Armas Pal Pueblo como que tambien, que para mi es realmente lo que merece la pena, ya que ha sido menos escuchado en directo en los últimos años.
Los veremos por Cáceres. Eso si cojo un sitio en condiciones de esa "sala".
Los veremos por Cáceres. Eso si cojo un sitio en condiciones de esa "sala".