Dejo el último vídeo estrenado ayer.
[80] Rebel Souls - "Leviathan"
- Así suena lo nuevo de Hamlet, Acto de fe
- Fecha de Guns N' Roses en Barcelona en junio de 2025
[69] Me First And The Gimme Gimmes - "¡Blow it....at Madison's quinceañera!"
[70] Brat - "Social Grace"
- Pennywise y Propagandhi en Barcelona en 2025
- Confirmados Manowar en España en 2025
- Gira española de No Fun At All en enero de 2025
- Gira de Bad Religion por la península en 2025 con siete fechas
[80] Collapsed Skull - "Your Father's Rage Evaporated In The Sun"
- El festival Sun & Thunder 2025 anuncia sus primeros nombres
Dinero - DNR (18/03)
No sé si por aquí mola esta banda. A mí, particularmente, sí.
Re: Dinero - DNR (18/03)
Tienen buenos temas... quizás demasiado pop para mi gusto, me quedo con Cobra la banda del bateria, son mil veces mejores
a mi también me gustan bastante, me parece que lo hacen muy bien. La primera vez que escuché algo de ellos me sonaban a los Foo que tiraban p'atrás...
El disco está disponible.
Mañana lo escucharé con calma a través de spotify.
Mañana lo escucharé con calma a través de spotify.

Joder... que discazo se han marcado. El mejor de los tres con diferencia...
sobre todo un sonido muy bueno.

a mi el segundo disco me dio mucha bajona... con lo guapo que está el primero. Aún tengo que escuchar más el nuevo pero el single está muy chulo
Los videoclips que suelen sacar molan mucho jeje
PD: Manuel Pablo si es posible
Los videoclips que suelen sacar molan mucho jeje
PD: Manuel Pablo si es posible
Discarral!
Yo aun tengo que pulirlo más. No me atrevo ha hacer valoración aun.
Después de escucharlo varias veces he de decir que a nivel de sonido es brutal, pero las melodías y las letras son demasiado moñas para mi.
llevo unas semanas pinchandome su discografia y me gustan mucho, hacen un poco de todo, la verdad es que pocos grupos de rock alternativo en castellano me habían gustando tanto, por no decir ninguno (si alguien quiere llevarme la contraria yo encantado de conocer nuevos grupos
)
Decir que sobretodo me parecen muy buenos musicos y muy profesionales en lo que hacen, y que en cuanto a sonido todos ellos suenan muy bien, este es el disco mas rockero pero en los 2 primeros se encuentran grandes temas por ahi escondidos, y todas las canciones me dicen algo, aunque un par de ellas no son para mi y probablemente tampoco para el usuario medio de este foro, pero a muchos que les gusta el rock alternativo sin más (pop con distorsión no vamos a engañarnos) creo que podrían gustarle bastante.
Este disco en particular pues bastante bien, el más cañero como ya he dicho, la bateria no hace prácticamente ningún ritmo discotequero indie de esos de bailar como si hacia en los anteriores bastante, no digo que antes lo hiciera peor pero utiliza un estilo más directo, más clásico incluso creo que se podría decir, y la voz suena mucho mas rasgada que en los 2 primeros discos. el bajista me parece muy bueno en lo suyo también como en los anteriores trabajos, para mi los 3 miembros hacen lo que hacen de una manera muy profesional y por suerte par mua con un estilo que me gusta.
Creo que la primera es la que menos me gusta, efecto granada me gusta mucho LA HERIDA PIDE SAAAL!!! la ultima es muy cañera y por ello deberia gustarme, pero no me acaba de convencer el traje, me gusta más desnuda
aunque tengo esperanzas de que me guste la eléctrica en directo.
Y ya.

Decir que sobretodo me parecen muy buenos musicos y muy profesionales en lo que hacen, y que en cuanto a sonido todos ellos suenan muy bien, este es el disco mas rockero pero en los 2 primeros se encuentran grandes temas por ahi escondidos, y todas las canciones me dicen algo, aunque un par de ellas no son para mi y probablemente tampoco para el usuario medio de este foro, pero a muchos que les gusta el rock alternativo sin más (pop con distorsión no vamos a engañarnos) creo que podrían gustarle bastante.
Este disco en particular pues bastante bien, el más cañero como ya he dicho, la bateria no hace prácticamente ningún ritmo discotequero indie de esos de bailar como si hacia en los anteriores bastante, no digo que antes lo hiciera peor pero utiliza un estilo más directo, más clásico incluso creo que se podría decir, y la voz suena mucho mas rasgada que en los 2 primeros discos. el bajista me parece muy bueno en lo suyo también como en los anteriores trabajos, para mi los 3 miembros hacen lo que hacen de una manera muy profesional y por suerte par mua con un estilo que me gusta.
Creo que la primera es la que menos me gusta, efecto granada me gusta mucho LA HERIDA PIDE SAAAL!!! la ultima es muy cañera y por ello deberia gustarme, pero no me acaba de convencer el traje, me gusta más desnuda
aunque tengo esperanzas de que me guste la eléctrica en directo.
Y ya.
Todo gira y vuelve.
Han remontado el vuelo respecto al anterior. Pese a las sensibilidades que pueda herir lo trillado de su propuesta en directo y como compositores tienen oficio, me sorprende que no tengan más repercusión hoy día que levantas una piedra y hay ocho fans de Foo Fighters.
Temazo y el disco es muy bueno.
la canción del video esta grabada en directo, tienen un nivelón, ojalé lo peten.
Todo gira y vuelve.
y el titulo de la canción precioso.