Yo propongo un ejercicio para entender lo que está pasando, en dos pasos
1) Ver este documental
2) Ver esta imagen

MrJack escribió:Me encanta que invertir en instituciones públicas de salud, educación o participación ciudadana sea "subsidiar" a la mitad de la población. Me los imagino en una reunidos en una mesa diciendo "vamos a mejorar las condiciones de vida de millones que han estado desamparados hasta ahora para que nos voten y nos perpetuemos en el poder muajajjajaja"
Supongo que aquí el gobierno "subsidia" a las grandes empresas y a los bancos y allá el pueblo, do the choice
MrJack escribió:Entonces a que te refieres? Por saber digo, no va a malas ni nada
meneillos escribió:ya tenía ganas de que apareciera gonzalo a comentarnos algo de Venezuela estos días; he echado en falta que hablara específicamente de los famosos 3 muertos de hace unos días
PUXI escribió:
Ya lo dije en otro post creo, que los revolucionarios por intenciones son muy majos, pero yo creo que que se quedan en intenciones, les falta materia gris por un tubo.
gonzalo escribió:Meneillos, sobre lo de los muertos y los heridos que se produjeron el pasado 12 de febrero durante las movilizaciones violentas de los sectores más radicales de la oposición, a mi me recordó muchísimo a lo que sucedió hace 12 años en Puente Llaguno: muertos de ambos bandos asesinados con la misma pistola. Sobre los heridos, hay un caso que me llamó especialmente la atención para mal, el tiro que le dispararon en el abdomen a una chavista cuando salía de su trabajo en VTV un grupo de opositores violentos. Así porque sí.
gonzalo escribió:PUXI, he mirado por encima la ley a la que haces referencia (Ley Orgánica de Precios Justos) y no he visto por ningún lado eso de que el precio de algunos alimentos sea inferior al coste de producción. Ese argumento me suena de habérselo oído a empresarios especuladores cagados porque el Indepabis había recibido denuncias de un aumento desproporcionado de los precios e iban a tener que hacer frente a las multas pertinentes.
gonzalo escribió:Un dato interesante, la producción de alimentos ha pasado de 13 millones de toneladas al año 1999 a 25 millones de toneladas hoy, por lo que Venezuela importa cada vez menos bienes de primera necesidad. En 2012 la producción de alimentos de Venezuela satisfizo el 71% de la demanda. Los hechos de la política económica de los "revolucionarios" Jorge Giordani y Nelson Merentes están dando lugar a hechos como: menos pobreza, menos hambre, más educación, más salud, mayor salario (el salario mínimo de una sola persona cubre las necesidades básicas de una familia de 5 miembros), entrega de viviendas con electrodomésticos incluidos, más pensionistas con pagas más elevadas, mejores carreteras, aumento de la reserva económica del estado, aumento del PIB, un Índice de Desarrollo Humano alto...
MrJack escribió:No existe una ley como la de Godwin pero con el "vete a Cuba?" . Muy grande solvent entre eso y lo del juego, sí señor
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 12 invitados