MrJack escribió:
upeidé
upeidé
upeidé
me ha recordado un poco a Nacho Cano en un concierto de homenaje a Miguel Ángel Blanco:
MrJack escribió:
upeidé
upeidé
upeidé
Solvent escribió:
Si eres hombre heterosexual, adelante, Podemos es tu partido ¡Vótalos sin dudar!:
http://www.forocoches.com/foro/showthread.php?t=3599676
Solvent escribió:[Pues yo sinceramente paso de marcarme así de fácil.
Si eres hombre heterosexual, adelante, Podemos es tu partido ¡Vótalos sin dudar!:
PcPunk escribió:Sobre lo que comentaba Wirrak de la unidad de la izquierda. Siempre se escucha que "la derecha está mucho más unida" pero eso tiene una explicación evidente: la derecha es conservadora; sólo aspira a mantener el estado de las cosas, con alguna que otra diferencia. La izquierda, al contrario, es transformadora, y querer cambiar algo implica que hay muchos más puntos donde diverger. Cómo lo cambiamos, con quién nos aliamos, quién es el sujeto del cambio, hasta dónde queremos cambiar, y a veces ma atrevería a decir que incluso el hacia dónde puede ser un motivo de ruptura. Hay izquierda reformista, revolucionaria, anarquista, comunista... (e izquierda de mentira, claro) La derecha está unida siempre porque su fin siempre es el mismo: que no cambie nada.
La derecha se rompe, eso sí, en periodos de crisis donde no se ponen de acuerdo en cómo mantener el sistema.
PcPunk escribió:Por tanto, creo que hay que dejar de ser tan quejicas y asumir que la unidad de la izquierda es muy complicada, y siempre más que la de la derecha. A partir de ahi, ponerse a trabajar para construirla.
PcPunk escribió:En tiempos en que estamos tan a la defensiva, está claro que no debería ser tan difícil para la izquierda unirse en algún tipo de frente común, hoy día, claramente contra los recortes y por los servicios públicos. En el caso más evidentemente defensivo, como contra el fascismo, pues está claro que nos unimos hasta con el PSOE y sectores de centro e incluso derecha moderada.
PcPunk escribió:Pero incluso el cómo nos movilizamos para tumbar los recortes genera discrepancias. ¿Elecciones, manifestaciones, huelgas, ocupaciones, tomar las armas? En esto, y no en el programa, es en lo que más difícil resulta confluir.
PcPunk escribió:Hay muchos ejemplos de unidad de la izquierda que han acabado mal: Rifondazione Comunista en Italia, Respect en Reino Unido, Die Linke en Alemania muy desinflado al igual que el NPA en Francia... Luego tenemos a Syriza o Antarsya en el otro extremo, creciendo muchísimo en Grecia pero no sin tensiones; y no te cuento ya si Syriza llega a ganar las elecciones.
Unirse a marchas forzadas para acabar separándose podría ser peor que no hacer nada. Ejemplo: Nos unimos por ejemplo todos, en o con IU, y estamos en el Parlamento y hay que votar sobre Siria. La gente en IU mayoritariamente niega la existencia de cualquier revuelta y apoya la continuidad del régimen. Yo evidentemente no duraría cinco minutos en esa coalición. Y es sólo el primer ejemplo que se me viene a la cabeza, al hilo de lo que discutimos antes. No hablemos ya de pactos con el PSOE, que dividen a la gente dentro de la misma IU antes de unirse con nadie más (hay sectores en Andalucía que pueden terminar saliendose, de momento sé de muchos militantes que se han desafiliado, incluso secciones enteras en algunos pueblos creo recordar). O un ejemplo sobre qué hacer: si impulsar o no una fecha como el 22M con las marchas a Madrid.
PcPunk escribió:En fin, que parezco un agorero, pero la unidad de la izquierda existe y se construye, pero cuesta. Honestamente, desde mi organización (En lucha) hemos impulsado espacios de unidad muy amplios y que están funcionando, como UCFR (Unidad contra el Fascismo y el Racismo) en Catalunya, y se ha conseguido que hasta el PSC se adhiera. Y de momento el crecimiento de los fascistas de PxC se ha detenido. Pero sobre todo se ha logrado implicar a muchísima gente de muchos sectores y organizaciones distintas.
PcPunk escribió:A nivel político estos últimos años han surgido cosas como las CUP, Plataformas y Asambleas ciudadanes a nivel local, y ahora Podemos. Así que si queréis unidad en la izquierda, hay que empezar a ir a asambleas, participar en las luchas, debatir y pensar qué espacio o proyecto es el más adecuado... En fin, da para otro hilo.
PcPunk escribió:Después de este tocho, lo mismo no escribo en una semana. Os dejo con un poco de humor... este tipo es una joya.Hay que joderse con las feminazis... de aqui a nada querrán hasta votar:
Solvent escribió:[Pues yo sinceramente paso de marcarme así de fácil.
Breyten escribió:Hostia a ti te dejó una novia de izquierdas por lo menos, cuanto resquemor. Get over it.
meneillos escribió:Breyten escribió:Hostia a ti te dejó una novia de izquierdas por lo menos, cuanto resquemor. Get over it.
ya te digo, tanta amargura no puede ser buena, dejad al chaval que se desfogue aquí por lo menos
PcPunk escribió:Es tonto, no hay que darle mas vueltas, y pasar de él hasta que vuelva a su caverna. Que siga el debate, que es lo interesante.
OrientalBLCircus escribió:Lo que pasa que por mucho que se desfogue no le va a servir de mucho porque aquí no le hacemos caso nadie. Se sentiría mejor si lo hiciese con los garrulos de Forocoches, por ejemplo.
OrientalBLCircus escribió:Lo que pasa que por mucho que se desfogue no le va a servir de mucho porque aquí no le hacemos caso nadie. Se sentiría mejor si lo hiciese con los garrulos de Forocoches, por ejemplo
meneillos escribió:
yo le entiendo, seguro que le resulta más emocionante venir a repartir justicia, clarividencia y equidistancia a un nido de rojos
aguante Solvent!
meneillos escribió:MrJack escribió:upeidé
upeidé
upeidé
me ha recordado un poco a Nacho Cano en un concierto de homenaje a Miguel Ángel Blanco:
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 8 invitados