Temas no relacionados con la música, la web ni la cultura. Sé parte de nosotros en Comunidad.

Hilo Futbolero (2013/14)

Moderadores: zegers, fear57, Jason, Gorka

minipatton

Dios del Rock

3156

3 Feb, 2004

CATALUNYA

Re: Hilo Futbolero (2013/14)

por minipatton » Mié Feb 19, 2014 1:07 pm

Por cierto...yo estuve viendo el partido por TV3...y como que están de huelga pues solo pincharon el partido pero no hubo retransisión. O sea...me ahorré un montón de burradas y chorradas que solo hacen despistarte y ponerte de mala leche.
Parecía talmente que estaba en un palco privado del Estadio con calefacción, cervezita.
Que grande escuchar a las aficiones animar (que por cierto...cosa rara, se escuchaba más a los seguidores culés que a los del City) y no al ex jugador de turno haciendo comentarios como si fuera d.r en Futbología!
100% recomendable...siempre debería de ser así...TV3 se ahorraria una pasta en viajes, hoteles y demás...

Da mucho que pensar.
Imagen

PUXI

Gran Maestro

13361

28 Sep, 2006

Nucleo Lambda, Sabadell.

por PUXI » Mié Feb 19, 2014 1:11 pm

Yo lo siento por TV3 y sus trabajadores, más faltaría, pero vaya gozada no escuchar a los 3 subnormales que ponen y disfrutar del partido en silencio.

rearviewmirror

Gran Maestro

39902

18 Ene, 2006

Madrid

por rearviewmirror » Mié Feb 19, 2014 7:39 pm

Buen partido el de ayer. Creo que estuvo muy igualado, aunque coincido con lo que dice Gorka. El Barça muchas veces alardea de la posesión y de dar 500000 pases seguidos y vale, eso está muy bien, pero hay que saber hacer algo más... Yo ayer veía muchos momentos que el Barça la tocaba de lujo pero que no llegaba con claridad, y en cambio el City en apenas tres toques era capaz de plantarse en el area y crear cierto peligro. Hasta la jugada del penalti (parece que es fuera, aunque Demichelis está bien expulsado) yo lo veia todo muy igualado, con los dos equipos jugando muy bien cada uno a lo suyo.

A partir de ahi y con uno menos, la izquierda del City era una autopista y Alves parecía un correcaminos y al final la lió, y eso que pudo haber marcado otro muy parecido al segundo.

En definitiva, partido muy bien jugado ante un equipo muy serio... Y ahora a por el Milan, que tampoco las tengo yo todas conmigo!
Imagen

PUXI

Gran Maestro

13361

28 Sep, 2006

Nucleo Lambda, Sabadell.

por PUXI » Mié Feb 19, 2014 7:48 pm

Es que le han metido un 0-2 a uno de los aspirantes del torneo. Un equipo que le ha metido tres goles al bayern y en su casa... tal y como esta el equipo hoy dia han hecho un grandioso partido, a esto se le llama competir.

fluxor

Dios del Rock

3140

23 Oct, 2011

por fluxor » Mié Feb 19, 2014 8:05 pm

El penalti me recordo a uno que le hicieron a Jurado cuando este jugaba en el Atleti en un partido contra el racing, iba a en carrera le dieron clamorosamente fuera del area y pitaron penalti, muy lamentable, nosotros ganabamos 0-2 y se ma cayo la cara de vergüenza, así que imaginate...
Imagen

Imagen

Turbojugend Madrid

Pee-Wee

Gran Maestro

23978

11 Sep, 2005

Reus capital

por Pee-Wee » Mié Feb 19, 2014 11:51 pm

Arsenio Wenger continúa agrandando su leyenda ....
Imagen
When I see, you cannot see
When I move, you move with me ...

PUXI

Gran Maestro

13361

28 Sep, 2006

Nucleo Lambda, Sabadell.

por PUXI » Jue Feb 20, 2014 1:10 am

Puta madre, había escrito un tocho sobre el Bayern Arsenal y se me ha cerrado el Chrome xD.

Resumiendo, la plantilla del Bayern es abusiva, hoy tenía un once hiper TOP, y sin Ribery. Y ves el banquillo y todos son TOP también. Están 5 escalones por encima a cualquier equipo de Europa en ese sentido. Solo veo que puedan perder (y ni así) contra un Mou a doble partido, el físico de los centrales del Madrid+CR y la competitividad y genialidad de Neymar+Messi+Iniesta.

Con uno menos el Arsenal no metió el cerrojazo, bueno, lo metio fatal, no se en que coño pensaba Wenger.

Breyten

Dios del Rock

3391

6 Feb, 2008

por Breyten » Jue Feb 20, 2014 3:24 pm

Han ganado todos los equipos fuera de casa por ahora, espero que no demos nosotros la campanada :lol:

Me jode por Ozil, a mi me gusta mucho pero es verdad que está desaparecido en combate. El penalti es lo de menos, los falla todo dios, pero después no levantó cabeza. Yo en su día lo dije y opino lo mismo, 50 millones por Ozil fue una buena venta, aunque me hubiera gustado que se quedase. Espero que o Arsenal o ManCity platen cara a la vuelta con un gol pronto. O que alguno gane la Premier, pero me da a mi que va a ser que no.

Timothy_Treadwell

Clásico del Rock

1468

4 Feb, 2014

por Timothy_Treadwell » Jue Feb 20, 2014 3:40 pm

¿Cuánto queda para que el Arsenal deje de ser cabeza de serie en Champions? Vaya decepción de equipo.

PUXI

Gran Maestro

13361

28 Sep, 2006

Nucleo Lambda, Sabadell.

por PUXI » Jue Feb 20, 2014 5:27 pm

Pues lo hicieron muy buen hasta le expulsión, no se que coño queréis que hagan con 10 contra la plantilla del Bayern.

Timothy_Treadwell

Clásico del Rock

1468

4 Feb, 2014

por Timothy_Treadwell » Jue Feb 20, 2014 7:11 pm

PUXI escribió:Pues lo hicieron muy buen hasta le expulsión, no se que coño queréis que hagan con 10 contra la plantilla del Bayern.

No pude ver lo que hicieron hasta la expulsión, pero me pareció muy decepcionante que el líder de la Premier League juegue con un autobús aunque estés con diez ante todo un Bayern. Reclamaba más valentía por parte de ellos. Si la posesión no fue 80%-20% poco le faltó.

PUXI

Gran Maestro

13361

28 Sep, 2006

Nucleo Lambda, Sabadell.

por PUXI » Jue Feb 20, 2014 7:41 pm

Es que da igual, los jugadores del Bayern son mejores haga lo que haga Wenger. Si encima Guardiola los entrena para dominar el partido en base a la posesión, no se que narices esperas. Y aún que no les cayó un saco, por que Robben, Kross y cia estaban en dulce. Simplemente para ganarle al Bayern necesitas una pizca de suerte, esa suerte se esfumó con la cagada del portero. No se que se le puede tirar en cara al Arsenal.

leon

Gran Maestro

7542

6 Dic, 2008

Sevilla

por leon » Vie Feb 21, 2014 1:36 am

No sé si aquí hay peña que ve lo del "Chiringuito", antiguo "Punto Pelota", pero lo de hoy es un puto cachondeo, con la pava del Barca queriendo dar a entender que lo del fichaje de Neymar que ha acabado con el club siendo investigado es en realidad un complot "españolistamadridista" para ensuciar la imagen del Barca y de Cataluña por lo del referéndum catalanista y porque el Barca tenía mejor imagen internacional que el Madrid y no sé cuántas polladas más, cuando el que ha denunciado todo ha sido un socio catalán del Barca.

Yo no entiendo la puta manía de algunos "norteños" de echarle la culpa de todo en esta vida al resto en lugar de aceptar sus errores, es que es acojonante. :lol: Obviamente no trato de generalizar, sólo hablo de algunos lumbreras que tienen la lección bien aprendida, pase lo que pase la culpa es de Madrid/España. #-o Doy por hecho que también hay gente lo sufcientemente inteligente por aquellos lares que se da cuenta del morro que le echan algunos vecinos suyos. :?
Imagen

PUXI

Gran Maestro

13361

28 Sep, 2006

Nucleo Lambda, Sabadell.

por PUXI » Vie Feb 21, 2014 2:10 am

leon escribió:No sé si aquí hay peña que ve lo del "Chiringuito", antiguo "Punto Pelota"

Yo desde luego no.

leon

Gran Maestro

7542

6 Dic, 2008

Sevilla

por leon » Vie Feb 21, 2014 2:13 am

PUXI escribió:
leon escribió:No sé si aquí hay peña que ve lo del "Chiringuito", antiguo "Punto Pelota"

Yo desde luego no.

No sé por qué, pero me lo imaginaba. :lol:
Imagen
AnteriorSiguiente