Anuncia y comenta aquí los conciertos o festivales a los que hayas ido o vayas a ir. Anímate a conocernos en las próximas quedadas que propongamos.

RESURRECTION FEST 2014

Moderadores: zegers, fear57, Jason, Gorka

Pee-Wee

Gran Maestro

23978

11 Sep, 2005

Reus capital

Re: RESURRECTION FEST 2014

por Pee-Wee » Vie Feb 21, 2014 12:15 am

A mi por 12 grupos ya me merece la pena
Imagen
When I see, you cannot see
When I move, you move with me ...

DiE

Clásico del Rock

2435

10 Oct, 2003

por DiE » Vie Feb 21, 2014 12:43 am

¿Aqui no hay exclusivas como el primavera no? Que me apetece ver varios, y no creo que vaya :roll:

fluxor

Dios del Rock

3140

23 Oct, 2011

por fluxor » Vie Feb 21, 2014 1:02 am

Mierdatodocoñoya!!! quiero ir ya a inflarme de licor cafe y estrofiarme la cabeza contra el suelo en Discharge y que Suffocation me violen por las orejas
Imagen

Imagen

Turbojugend Madrid

Diego_teksuo

Clásico del Rock

1229

6 Sep, 2012

por Diego_teksuo » Vie Feb 21, 2014 1:06 am

DiE escribió:¿Aqui no hay exclusivas como el primavera no? Que me apetece ver varios, y no creo que vaya :roll:

Las hay en ciertos grupos, cuando los iban anunciando en Twitter unos cuantos ponian Fecha exclusiva peninsula

Resurrection_Fest

Clásico del Rock

751

28 Ago, 2013

Viveiro, Lugo, Spain

por Resurrection_Fest » Vie Feb 21, 2014 1:42 am

Diego_teksuo escribió:
DiE escribió:¿Aqui no hay exclusivas como el primavera no? Que me apetece ver varios, y no creo que vaya :roll:

Las hay en ciertos grupos, cuando los iban anunciando en Twitter unos cuantos ponian Fecha exclusiva peninsula

Aquí tenéis las de ahora. Cuando actualicemos la web con las bandas, lo marcaremos como con las anteriores:
TESTAMENT (Exclusiv. Spain/Portugal)
TURBONEGRO (Exclusiv. Spain)
DOWN (Exclusiv. Spain/Portugal)
GOJIRA (Exclusiv. Spain/Portugal)
IGNITE (Exclusiv. Spain/Portugal)
KREATOR (Exclusiv. Spain)
RAISED FIST (Exclusiv. Spain)
SUFFOCATION (Exclusiv. Spain)
RED FANG (Exclusiv. Spain)
CONVERGE (Exclusiv. Spain/Portugal)
CALIBAN (Exclusiv. Spain)
BURY TOMORROW (Exclusiv. Spain)
RAMALLAH (Exclusiv. Spain/Portugal)
BANE (Exclusiv. Spain)
SKELETONWITCH (Exclusiv. Spain)
GUTTERMOUTH (Exclusiv. Spain)

Breyten

Dios del Rock

3391

6 Feb, 2008

por Breyten » Vie Feb 21, 2014 4:10 am

roots escribió:
Breyten escribió:Y lo de las momias yo no lo entiendo, bueno si, supongo que a alguien engañarán, pero suelen ser conciertos muy flojos, grupos que poco tienen que ver con los originales...un poco estafa.

A mi no me parece mal que se haya quedado como tradición, porque a pesar de que no te gusten no molestan (casi) nada. Es decir, siempre son un par o tres de 60 y nunca encabezando. No se, si hay uno que te mola te la gozas y te quitas la espinita, sino pues a darle al bebercio que queda lo gordo.

En general me parece un cartelón. Me gustaba más el del año pasado pero por preferencias personales más que nada. A falta de 2 cabezas todavía me parece potente, más variado que nunca, y como siempre único en este país.

Hombre mal no me parece, es su festi pueden hacer lo que quieran. Pero pienso que con ese dinero, que suele ser bastante, tendrían otras opciones para traer a mi parecer mucho más interesantes. Todos los mártires del rock que he visto en este festi han sido un poco despropósito. Y no han sido pocos...

binladiya

Clásico del Rock

1807

21 Mar, 2010

por binladiya » Vie Feb 21, 2014 10:46 am

PROZAKO escribió:Después de toda la chistera yo espero alguna perla como Jesu, algo de post hardcore cono abocarse, modern life is war, defeater, la dispute, boysetfire o por soňar brand new o envy

:arrow:
Yo los estoy pidiendo como loco.
VENDO BONO BBK LIVE ´15. 100 EUROS. CONTACTAD POR M.P.

My lifestyle determines my deathstyle.

Resurrection Fest 2015: http://grooveshark.com/#!/playlist/Resu ... /103206047

ARF 2015: http://grooveshark.com/#!/playlist/Azke ... /102716126

hollow_life

Gran Maestro

7928

26 Ago, 2004

por hollow_life » Vie Feb 21, 2014 12:23 pm

roots escribió:Los mismos? cuántos repiten?

Down
SOIA
Converge
Raised Fist
Real McKenzies
Authority Zero
Vortice

No sé si me dejo alguno. Estos son los que he visto yo en Viveiro y repiten este año.

¿Lo de las exclusivas cómo es, para todo el año? ¿para los meses de festivales? ¿Si hacen una gira en septiembre ya pueden venir a España? Si no, no me extraña que luego no venga ni el tato de gira.

starfuckers

Gran Maestro

15522

2 Oct, 2006

por starfuckers » Vie Feb 21, 2014 12:47 pm

De 70 que van que repitan grupos lo veo normal, porque son grupos que no vienen todos los años .. Las exclusividades depende hay algunas que son para festivales y otras para todo, no digo que sea asi el resu ya que no tengo ni puta idea, pero casi todo lo que viene al resu luego no vuelve
Imagen
no avatar

shotgun

One Hit Wonder

206

30 Nov, 2011

por shotgun » Vie Feb 21, 2014 1:03 pm

hollow_life escribió:
roots escribió:Los mismos? cuántos repiten?

Down
SOIA
Converge
Raised Fist
Real McKenzies
Authority Zero
Vortice

No sé si me dejo alguno. Estos son los que he visto yo en Viveiro y repiten este año.

¿Lo de las exclusivas cómo es, para todo el año? ¿para los meses de festivales? ¿Si hacen una gira en septiembre ya pueden venir a España? Si no, no me extraña que luego no venga ni el tato de gira.

Te has dejado unos cuantos:

IGNITE
CALIBAN
BANE
RISE OF THE NORTHSTAR
SOUUN OF SILENCE
no avatar

sabbathbloodysabbath

Novato

16

18 Dic, 2012

por sabbathbloodysabbath » Vie Feb 21, 2014 1:48 pm

Me parece un cartelako y mas pensando en que faltan monton de bandas y DOS cabezas de cartel asik... mojo las bragas!!! Down, Testament, Amon amarth, Gojira, Kreator; Watain, Red fang, Obituary, Caliban, Suffocation, Crowbar, Skeletonwitch, Havok, Wormed, Pyrexia... joder todos estos la parten!!! Y Falta encima mas?? =D> =D> =D> =D> Mas death que nunca, unos Hypocrisy o unos Devildriver y ya si que ni duermo hasta agosto. Gracias resu!! Xcierto no si pegaran o no pero unos Black sabbath de cabeza se saldria
no avatar

sabbathbloodysabbath

Novato

16

18 Dic, 2012

por sabbathbloodysabbath » Vie Feb 21, 2014 1:50 pm

sabbathbloodysabbath escribió:Me parece un cartelako y mas pensando en que faltan monton de bandas y DOS cabezas de cartel asik... mojo las bragas!!! Down, Testament, Amon amarth, Gojira, Kreator; Watain, Red fang, Obituary, Caliban, Suffocation, Crowbar, Skeletonwitch, Havok, Wormed, Pyrexia... joder todos estos la parten!!! Y Falta encima mas?? =D> =D> =D> =D> Mas death que nunca, unos Hypocrisy o unos Devildriver y ya si que ni duermo hasta agosto. Gracias resu!! Xcierto no si pegaran o no pero unos Black sabbath de cabeza se saldria

MMM o unos Carcass.....

Frapu

Gran Maestro

6866

13 Dic, 2007

por Frapu » Vie Feb 21, 2014 1:57 pm

Donots cumplen 20 años como grupo... no digo náh

no avatar

shotgun

One Hit Wonder

206

30 Nov, 2011

por shotgun » Vie Feb 21, 2014 4:12 pm

sabbathbloodysabbath escribió:
sabbathbloodysabbath escribió:Me parece un cartelako y mas pensando en que faltan monton de bandas y DOS cabezas de cartel asik... mojo las bragas!!! Down, Testament, Amon amarth, Gojira, Kreator; Watain, Red fang, Obituary, Caliban, Suffocation, Crowbar, Skeletonwitch, Havok, Wormed, Pyrexia... joder todos estos la parten!!! Y Falta encima mas?? =D> =D> =D> =D> Mas death que nunca, unos Hypocrisy o unos Devildriver y ya si que ni duermo hasta agosto. Gracias resu!! Xcierto no si pegaran o no pero unos Black sabbath de cabeza se saldria

MMM o unos Carcass.....

A mi me da que los cabezones que faltan van a ser MACHINE HEAD Y MOTORHEAD. Tiempo al tiempo, ahí lo dejo.

DiE

Clásico del Rock

2435

10 Oct, 2003

por DiE » Vie Feb 21, 2014 4:18 pm

Yo voto Machine Head y Prodigy :twisted: Ademas asi igual me hacen ir, que si que me apetece ver a alguno que otro, y algunos son de los de exclusividad
AnteriorSiguiente