[80] Rebel Souls - "Leviathan"
- Así suena lo nuevo de Hamlet, Acto de fe
- Fecha de Guns N' Roses en Barcelona en junio de 2025
[69] Me First And The Gimme Gimmes - "¡Blow it....at Madison's quinceañera!"
[70] Brat - "Social Grace"
- Pennywise y Propagandhi en Barcelona en 2025
- Confirmados Manowar en España en 2025
- Gira española de No Fun At All en enero de 2025
- Gira de Bad Religion por la península en 2025 con siete fechas
[80] Collapsed Skull - "Your Father's Rage Evaporated In The Sun"
- El festival Sun & Thunder 2025 anuncia sus primeros nombres
Re: Sôber - Letargo (11 Febrero)
En la gira anterior del aniversario tenían un caché de la ostia... y en muchas ciudades hicieron sold-out. yo no fui, porque ya los he visto unas 5 veces. Pero me parece que sôber tiene un directo bastante, bastante bueno para ese precio...
Bober escribió:Pero me parece que sôber tiene un directo bastante, bastante bueno para ese precio...
Aparte de que tengan un directo demoledor , supongo que el hecho de que ahora vayan a llevar las pantallas de LED en la gira , eso queráis que no engorda el precio.
Lo de que un grupo tenga un buen directo no me parece que tenga que ir en concordancia con el precio, pero bueno...
Lo del montaje ese lo había pensado, pero también es verdad que si Samsung mete mano en esto también habrá untado, no?
Lo del montaje ese lo había pensado, pero también es verdad que si Samsung mete mano en esto también habrá untado, no?
Está claro que samsung ahi algo tienen que ver, no van a ceder gratis unos pantallotes jaja
Hombre , yo creo que no....
Se las habrán cedido , pero lo que es el montaje,transporte, mantenimiento...etc, correrá a cargo de Sôber.
Se las habrán cedido , pero lo que es el montaje,transporte, mantenimiento...etc, correrá a cargo de Sôber.
solo leo chorradas por aquí... como se puede comparar a Hamlet que actualmente meten 200 personas a una banda como Sôber que están haciendo sold-outs en salas para 1000 personas?
Además una banda como Sôber gasta mucha pasta en producción, llevan su propia mesa de sonido y sus propios técnicos de sonido e iluminación, arrastran sus equipos que cuestan una pasta, no van pelados con la furgoneta y punto... hay mucho más detrás, y por eso mismo suenan de puta madre, eso es indiscutible, aunque después los discos te gusten mas o menos, eso no lo pienso discutir porque entre gustos no hay nada escrito, pero a nivel profesional y encima de un escenario lo dan todo, y sinceramente 18 o 20 € para una banda que se curra 2 horas y llevan más de veinte años es BARATO.
Además una banda como Sôber gasta mucha pasta en producción, llevan su propia mesa de sonido y sus propios técnicos de sonido e iluminación, arrastran sus equipos que cuestan una pasta, no van pelados con la furgoneta y punto... hay mucho más detrás, y por eso mismo suenan de puta madre, eso es indiscutible, aunque después los discos te gusten mas o menos, eso no lo pienso discutir porque entre gustos no hay nada escrito, pero a nivel profesional y encima de un escenario lo dan todo, y sinceramente 18 o 20 € para una banda que se curra 2 horas y llevan más de veinte años es BARATO.
No, si en el fondo todo es meter gente y sonar bien. Lo demás ya es secundario...
El camino más aburrido entre dos puntos es la línea recta.
Llevan su propia mesa de sonido. OJO
shit escribió:solo leo chorradas por aquí... como se puede comparar a Hamlet que actualmente meten 200 personas a una banda como Sôber que están haciendo sold-outs en salas para 1000 personas?
Ah... y Hamlet no llevan su tecnico de sonido y su equipo que cuesta tambien una pasta?

¿Que hay de malo en ir pelaos en una furgoneta? A día de hoy Hamlet están por debajo de sober en afluencia de público, eso está claro... pero encuanto a directo no se yo que decirte eh...
y por cierto, cuantas veces han tocado Hamlet en la riviera?...
Hamlet van en furgo y tienen piojos. OJO
A mí me parece que aquí al que le gusta Sôber hace por defenderlos y a quien no le gusta hace por criticarlos xD
La entrada para verlos en Sevilla me ha costao exactamente 16'50€ con gastos de distribución incluidos, me parece un precio dentro de lo normal la verdad.
Por ejemplo, hace 2 semanas fui a ver a Warcry también en Sevilla, grupo nacional, de un gran directo para mí gusto y que también mueve mucho público... pues bien la entrada me costó 20'70€ también con gastos incluidos y comprándola de forma anticipada, este precio si que me pareció algo caro, pero también dentro de lo que considero normal, tampoco me pareció una exageración.
Así que nada, mi conclusión es, que es caro o barato según varios factores: lo que te guste, las ganas que tengas de verlos, con que concierto lo compares...
La entrada para verlos en Sevilla me ha costao exactamente 16'50€ con gastos de distribución incluidos, me parece un precio dentro de lo normal la verdad.
Por ejemplo, hace 2 semanas fui a ver a Warcry también en Sevilla, grupo nacional, de un gran directo para mí gusto y que también mueve mucho público... pues bien la entrada me costó 20'70€ también con gastos incluidos y comprándola de forma anticipada, este precio si que me pareció algo caro, pero también dentro de lo que considero normal, tampoco me pareció una exageración.
Así que nada, mi conclusión es, que es caro o barato según varios factores: lo que te guste, las ganas que tengas de verlos, con que concierto lo compares...
Eso de que tan bien en directo lo pongo en cuestión. Los vi hace como un año o dos en una sala que casi siempre suena de puta madre y el técnico usó el truco de ponerlo todo a toda hostia para disimular el mal sonido general. Tapones caseros hechos con papel WC entraron en acción.