BayBee escribió:leon escribió:puestos en los ayuntamientos vascos y navarros chupando del bote que pagamos todos como gilis.

Pues se les da la independencia y así solo lo pagan ellos!

Yo lo firmaba mañana mismo.
Pero la verdad, me preocuparía por los vascos más "normalitos", porque al menos yo no estaría tranquilo viviendo rodeado de esa peña y "aislado" del resto.
No sé, el caso catalán creo que es otra cosa, por mucho que mi opinión sea que algunos políticos catalanes le echan mucha cara, no creo que sea lo mismo ni de coña, al menos para mí no lo sería de ser vasco.
Que ojo, alguno dirá que por qué rajo de los políticos catalanes y vascos como si los andaluces o los valencianos o los madrileños fuesen la polla de guays, y todo lo contrario, pero es que yo no querría que Andalucía se independizase con la cantidad de chorizos por metro cuadrao que te puedes encontrar por aquí, que te quedarías hasta sin calcetines.
A mí una cosa que me preocuparía de ser independentista sería que "la mayor libertad" de los gobernantes para manejar el cotarro y el chiringuito también puede suponer que cierta peña tenga más libertad para hacer lo que les salga de la polla (que es lo que realmente le interesa a los políticos nacionalistas), en el caso catalán pienso en el choriceo y la mala gestión de los últimos años y en la forma de manipular al rebaño tan descarada (aunque algunos se empeñen en negarlo), pero es que el caso vasco es otra película a mi entender.
Pero vamos, que aquí algunos ven a esa peña como libertadores del pueblo y héroes que luchan por una sociedad mejor, activistas políticos de lo mejorcito, así que lo mismo el paraíso independiente vasco podría acabar superando al catalán, ni idea.
Yo si por unos pocos fuese cortaría el grifo mañana mismo y pondría una frontera que se iba a cagar la perra, pero a mi entender estarían pagando justos por pecadores, y poniéndome en el lugar de cierta gente, a mí no me haría ni puta gracia quedarme "aislado" con esa clase de vecinos, aunque de llegar a ese punto me cogería las maletas y punto (y me parecería una putada, porque mira que Euskadi me parece un sitio cojonudo con un potencial enorme en todos los aspectos posibles, mucho mayor si no tuviesen a lo cuatro capullos que se han emperrao en joder la marrana durante tanto tiempo, pero ya digo que es mi opinión, que alguno puede que esté encantado con ellos, yo sencillamente no lo entiendo, será que soy muy raro o muy facha

)