[80] Rebel Souls - "Leviathan"
- Así suena lo nuevo de Hamlet, Acto de fe
- Fecha de Guns N' Roses en Barcelona en junio de 2025
[69] Me First And The Gimme Gimmes - "¡Blow it....at Madison's quinceañera!"
[70] Brat - "Social Grace"
- Pennywise y Propagandhi en Barcelona en 2025
- Confirmados Manowar en España en 2025
- Gira española de No Fun At All en enero de 2025
- Gira de Bad Religion por la península en 2025 con siete fechas
[80] Collapsed Skull - "Your Father's Rage Evaporated In The Sun"
- El festival Sun & Thunder 2025 anuncia sus primeros nombres
Guano Apes -Offline (30 mayo)
Moderadores: zegers, fear57, Jason, Gorka
73 mensajes
• Página 2 de 5 • 1, 2, 3, 4, 5
Re: Guano Apes -Offline (2 mayo)
Bueno hombre era por soltar una gracia, personalmente no tengo nada en contra de este grupo. Simplemente no me gustan.
No me reconozco en la foto, no sé cual de ellos soy yo.
No me reconozco en la foto, no sé cual de ellos soy yo.
tienes toda la razón, Empark, te dejamos los hilos hechos un desastre, pero piensa en la felicidad que estás repartiendo y busca en tu corazón la bondad para perdonarnos 

Bel-air no es un discazo pero a mi no me disgustó del todo pese a tener una clara tendencia al pop.
Tengo interés en este disco también.
En el último disco hay varios temazos, la verdad es que llevo tiempo sin escucharlo pero en su día me gustó mucho. No es mal disco para nada, otra cosa es que fuese un cambio respecto a los anteriores.
Y madre mía, no escuchar un disco de un grupo que te gusta sólo porque has leído en un foro a gente diciendo que no le gusta, ¿en serio? No lo puedo entender, la verdad. La de discazos que me habría perdido si me basara en los gustos de los demás para decidir qué tengo que escuchar.
Y madre mía, no escuchar un disco de un grupo que te gusta sólo porque has leído en un foro a gente diciendo que no le gusta, ¿en serio? No lo puedo entender, la verdad. La de discazos que me habría perdido si me basara en los gustos de los demás para decidir qué tengo que escuchar.
Maynard_James escribió:Bel-air no es un discazo pero a mi no me disgustó del todo pese a tener una clara tendencia al pop.
lo mismo digo, sin ser un discazo, el disco anterior se pueden rescatar temas muy interesantes
si alguien esta esperando un big in japan es que no se da cuenta de la evolución del grupo, y de los grupos en general
Precisamente hace 2-3 días estuve escuchando el grandes éxitos y bueno, para mi es un grupo con 4-5 temas chulos y poco más.
Este mi favorito sin duda:
Eyeless escribió:Precisamente hace 2-3 días estuve escuchando el grandes éxitos y bueno, para mi es un grupo con 4-5 temas chulos y poco más.
Coincido. Me parece un grupo muy irregular, de cada disco tiene algunos temas bastante decentes, pero cada album en conjunto bascula entre lo mediocre y lo pasable como mucho.
FB100001613308983 escribió:Y madre mía, no escuchar un disco de un grupo que te gusta sólo porque has leído en un foro a gente diciendo que no le gusta, ¿en serio? No lo puedo entender, la verdad. La de discazos que me habría perdido si me basara en los gustos de los demás para decidir qué tengo que escuchar.
En serio tengo que explicarlo otra vez?
roots escribió:FB100001613308983 escribió:Y madre mía, no escuchar un disco de un grupo que te gusta sólo porque has leído en un foro a gente diciendo que no le gusta, ¿en serio? No lo puedo entender, la verdad. La de discazos que me habría perdido si me basara en los gustos de los demás para decidir qué tengo que escuchar.
En serio tengo que explicarlo otra vez?
meneillos escribió:ya te vale roots, ya te vale
Joder roots, es que eres un puto gilipollas. Estoy hasta los cojones de tu falta de personalidad, de que no hagas más que escuchar lo que te dice la peña y que no sepas elegir por tí mismo, un poco más de iniciativa chico
ya te vale roots, ya te vale
ya te vale roots, ya te vale
Tenéis razón chicos. Me voy un rato a pensar sobre ello.
Yo ni llegué a escuchar el último disco xD
Pues muy triste tio xDDDD
Pues Emopark tiene razón. Aquí mucha gente ha rajado del último disco de Bull of Heaven y otros foreros al leer esas opiniones han pasado del disco. Eso es por no tener personalidad. Ponen excusas tontísimas como que el disco dura 6 meses, o que son solo ruidos, o que el disco no lo han escuchado ni los tíos que lo han hecho, pero en realidad es que no tienen personalidad. A mi solo me quedan unas semanas para terminarlo y vaya pepinaco de disco que os estáis perdiendo.