Temas no relacionados con la música, la web ni la cultura. Sé parte de nosotros en Comunidad.

Hilo Futbolero (2013/14)

Moderadores: zegers, fear57, Jason, Gorka

Sub-pop

Dios del Rock

3388

15 Abr, 2008

Cerveceando.

Re: Hilo Futbolero (2013/14)

por Sub-pop » Vie Feb 21, 2014 2:07 pm

Spoiler: Mostrar
Imagen

Bien, Tino, bien =D> =D> =D>

skullomania

Clásico del Rock

1826

29 Nov, 2010

por skullomania » Dom Feb 23, 2014 12:52 pm

¿Ni un comentario de la derrota ayer del Barça en Anoeta? :lol: :lol: :lol: :lol:

underlock

Clásico del Rock

660

12 Ago, 2013

por underlock » Dom Feb 23, 2014 1:45 pm

Que se veía venir. Los resultados estaban escondiendo la realidad de un equipo que necesita una revolucíon completa, pero por desgracia no tiene pinta de que nadie sea capaz de llevarla a cabo de momento.

El Tata no está capacitado para entrenar a este equipo, y hay jugadores que mostraron una actitud realmente penosa.

Si tuvieran decencia esta directiva convocarian elecciones este mismo verano. Me parece de vergüenza el caso Neymar, mintiendo desde el primer día sobre su fichaje y ocultando las cifras del traspaso. Y es más lamentable si cabe, porque esta directiva se llenaba la boca criticando la gestión de Laporta, cuando ellos estan haciendolo incluso muchísimo peor.

Timothy_Treadwell

Clásico del Rock

1468

4 Feb, 2014

por Timothy_Treadwell » Dom Feb 23, 2014 4:17 pm

Yo personalmente no creo que el Tata lo esté haciendo tan mal. Está continuando el proyecto y la forma de jugar que ya implantaron con Guardiola. Pero desde aquella temporada tan gloriosa han pasado seis años. Los jugadores son más 'veteranos' con lo que ello conlleva: falta de motivación por haber ganado mucho, algunos jugadores no llegan a lo que se les exige porque no pueden, etc.

Y aparte, quizá pesan mucho las 'vacas sagradas'. De hecho, cuando mejor rindió el Barcelona fue sin Messi y Neymar y eso creo que lo único que hace es darme la razón, porque Pedro y Alexis son jugadores que tienen más hambre que ellos porque son relativamente peores.

En lo de la gestión estoy de acuerdo, el Barcelona hizo todo lo posible para que el Real Madrid no se llevara a Neymar y se han metido en un lío gordo que veremos a ver como acaba.

Turu

Gran Maestro

5271

14 Jul, 2004

por Turu » Dom Feb 23, 2014 9:03 pm

Me ha comentado un amigo (yo no he visto el partido) que hoy el Athletic ha ganado gracias al árbitro que ha tangado a los béticos. ¡Arbitros de televisión YA! coño!

Eyeless

Gran Maestro

32095

17 Ene, 2004

por Eyeless » Dom Feb 23, 2014 10:53 pm

El Barça ayer penoso y hoy el Atlético primera parte y 3-0 joder :confu:

Timothy_Treadwell

Clásico del Rock

1468

4 Feb, 2014

por Timothy_Treadwell » Dom Feb 23, 2014 11:31 pm

Con la derrota del Barça ayer y la más que probable derrota del Atlético, el Real Madrid ocupará el puesto que el corresponde: líder. La línea es ascendente, aunque el partido de ayer fue malo, se jugó con suplentes pensando en Champions.

Sólo espero que no ocurra nada imprevisto, como alguna lesión o alguna demanda de algún socio (hola culés jijiji), y que no bajen la guardia porque, si siguen así, la Liga es nuestra y hay muchas posibilidades de que caiga también la Copa.

La gran duda es la Champions. Aunque yo veo bien al equipo, no hay que subestimar al Bayern, Dortmund, PSG o Chelsea.

Eyeless

Gran Maestro

32095

17 Ene, 2004

por Eyeless » Dom Feb 23, 2014 11:49 pm

Yo tengo claro que la champions uno de los finalistas es bayern, ese equipo es imparable ahora mismo que está a no se cuantos puntos de distancia del segundo en la liga, vamos old school barça puro y duro.

PUXI

Gran Maestro

13361

28 Sep, 2006

Nucleo Lambda, Sabadell.

por PUXI » Lun Feb 24, 2014 12:07 am

Timothy_Treadwell escribió:Yo personalmente no creo que el Tata lo esté haciendo tan mal. Está continuando el proyecto y la forma de jugar que ya implantaron con Guardiola. Pero desde aquella temporada tan gloriosa han pasado seis años. Los jugadores son más 'veteranos' con lo que ello conlleva: falta de motivación por haber ganado mucho, algunos jugadores no llegan a lo que se les exige porque no pueden, etc.

Y aparte, quizá pesan mucho las 'vacas sagradas'. De hecho, cuando mejor rindió el Barcelona fue sin Messi y Neymar y eso creo que lo único que hace es darme la razón, porque Pedro y Alexis son jugadores que tienen más hambre que ellos porque son relativamente peores.

En lo de la gestión estoy de acuerdo, el Barcelona hizo todo lo posible para que el Real Madrid no se llevara a Neymar y se han metido en un lío gordo que veremos a ver como acaba.

El Tata lo hizo fatal el sabado, pero está haciendo buena temporada. Total, tiene los mismos jugadores + Neymar y -Thiago. Más envejecidos y con sus respectivas lesiones. No es que pesen las vacas sagradas, es que no hay plantilla ni hay nada para sustituir. El Barça necesita 3 o 4 fichajes buenos cagando leches, y sin contar el portero que se nos va.... vamos, nefasta junta directiva y nefasto Zubizarreta, vaya cáncer de tío.

meneillos

Gran Maestro

17471

15 Abr, 2009

por meneillos » Lun Feb 24, 2014 12:16 am

lo mejor para el Barça ahora mismo yo creo que es no ganar nada este año, aunque pensando en la directiva que hay quizá seguiríamos siendo el mejor equipo del mundo

Pee-Wee

Gran Maestro

23978

11 Sep, 2005

Reus capital

por Pee-Wee » Lun Feb 24, 2014 1:06 am

Importante victoria ante el Alcorcón que hace que volvamos a estar empatados con el líder. Encima como mejor sabe, en el último minuto. No se termina de jugar bien pero al menos se ve que cuando le ponen intensidad y cojones, son un equipo muy compacto y correoso.
Imagen
When I see, you cannot see
When I move, you move with me ...

Breyten

Dios del Rock

3391

6 Feb, 2008

por Breyten » Lun Feb 24, 2014 12:20 pm

Pues mola esto de ser lideres, muy sólidos sin Cristiano también. La defensa está muy bien y eso que Varane jugó con un poco de "miedo", se nota que todavía no está al 100%.

Lo dije en verano y lo digo ahora, vaya palmada del Barça dejar irse a Thiago, estuve viendo el partido del Bayern y menudo crack. Ahora mismo no hay rival para ellos, tampoco veo al Madrid ganándole a doble partido, espero que solo nos los crucemos en una hipotética final...

Y el Atleti si gana el domingo se vuelve a meter ahí arriba, no hay nada claro. Pero bueno si que deja muchas dudas el fondo de armario que tienen.

PUXI

Gran Maestro

13361

28 Sep, 2006

Nucleo Lambda, Sabadell.

por PUXI » Lun Feb 24, 2014 12:33 pm

Pues no hizo muy buen partido Thiago en el Bayern... cumplió y ya está. Estando rodeado de 4 cracks que la liaban parda es fácil quedar bien eso si.

Bueno, Thiago es muy bueno, pero no creo que le hubiese solucionada nada al Barça actual. El Barça necesita dos centrales, un 9 y un interior perfil Keita-Arturo Vidal. 2 o 3 titulares nuevos vaya.

tanoka

Gran Maestro

11241

3 Nov, 2003

En algún lugar de Mandril

por tanoka » Lun Feb 24, 2014 12:37 pm

Yo más que a los del Barça, echo en falta a algún cholista que otro.

El problema del Barça claramente es que Florentino ha creado una red a su alrededor para desestabilizarle y lo está consiguiendo. :lol:
Imagen

Breyten

Dios del Rock

3391

6 Feb, 2008

por Breyten » Lun Feb 24, 2014 1:03 pm

Perfil Keita? Me pareció siempre que cumplía muy justito...Le ponía ganas pero ya. Toure Yaya infinitamente mejor, otra mala gestión del Barça.

Ahora mismo con Xavi en el ocaso de su carrera si que veo que el Barça necesita un Thiago.
AnteriorSiguiente