Cine, pintura, fotografía, literatura, diseño, cómic, teatro... comenta aquí los temas culturales no musicales.

┼ TRVE DETECTIVE WORϟHIP POϟT ┼

Moderadores: zegers, fear57, Jason, Gorka

Corvo

Gran Maestro

7485

30 Nov, 2007

Re: ┼ TRVE DETECTIVE WORϟHIP POϟT ┼

por Corvo » Mié Feb 19, 2014 5:17 pm

Lo siento,pero ese croma chusco en una producción de la HBO es inadmisible.ESTO ES ASÍ.

Rust del presente tiene un mostacho poderoso.No me lo puedo quitar de la cabeza.Es un señor mostacho.

Dicho esto,lo más destacable de la serie para mí es su tono,ese atmósfera tan sórdida y raruna.Eso junto a dos personajes sólidos es lo que marca la diferencia.
Imagen

Jolocho

Gran Maestro

10491

27 Mar, 2007

por Jolocho » Jue Feb 20, 2014 12:47 am

Corvo escribió:Rust del presente tiene un mostacho poderoso.No me lo puedo quitar de la cabeza.Es un señor mostacho.

A mí es que me sigue recordando a Varg Vikernes. Esa conversa tan cabal, culta y fría que se trae... y a la vez ese halo de oscuridad que lo envuelve.

La atmósfera sórdida y raruna es definitivamente lo que le hace destacar a esta serie, aparte de los personajes.

Pese a que cuando acabe sabremos que ésta es la serie de nuestras vidas y exclamemos al unísono aquéllo de MASTERPIS, la cagada del croma seguirá en el recuerdo. Es como aquél detallito en la temporada final de Breaking Bad...

Spoiler: Mostrar
Jessie PInkman desentramando lo del envenenamiento de Walter al niño al buscarse el tabaco en la chaqueta mientras espera al coche que cambiará su vida. WUT.
Imagen
"I did it for me. I liked it. I was good at it"

Jolocho

Gran Maestro

10491

27 Mar, 2007

por Jolocho » Jue Feb 20, 2014 12:50 am

Jelowin escribió:Llevo visto hasta el 3 y esto pinta muuuuuuuuuuy grande. Me recuerda a Twin Peaks, solo que parece que esto lleva a alguna parte.

¿Y ese sonido de navajas afilándose, así, como de pronto? ¿Lo oyes? Yo sí. Se acerca. Témelo.
Imagen

OrientalBLCircus

Clásico del Rock

2482

18 Feb, 2011

por OrientalBLCircus » Vie Feb 21, 2014 2:44 am

He visto hasta el 4, cuando me ponga al día comento más. Capitulazo por cierto, de momento me parece que cada vez son mejores los capítulos.

Copio un comentario que me ha hecho gracia:

CSI de incognito engaña a Sons of Anarchy para robarles la droga al barrio de negros de The Wire y a su vez encontrar Walter White que resultará ser la secta de The Following

leon

Gran Maestro

7542

6 Dic, 2008

Sevilla

por leon » Vie Feb 21, 2014 9:04 am

Eyeless escribió:Quien leches es
el yellow king?

http://io9.com/the-one-literary-referen ... 1523076497

http://en.wikipedia.org/wiki/The_King_in_Yellow

Y leyendo esta entrevista:

http://blogs.wsj.com/speakeasy/2014/02/ ... detective/

...me voy a ver en la obligación de leer esto:

http://www.amazon.com/The-Conspiracy-Ag ... 0984480277

Por las reviews de amazon, espero que no decepcione.

http://es.wikipedia.org/wiki/Thomas_Ligotti

http://en.wikipedia.org/wiki/Thomas_Ligotti

¿Alguien ha leído algo de este pavo? En wikipedia pone que apenas tiene obras traducidas al español, pero lo mismo alguien se ha leído algo en inglés.
Imagen

Vexus

Clásico del Rock

2413

17 Abr, 2009

por Vexus » Vie Feb 21, 2014 7:28 pm

El quinto capítulo es para imprimir todas las escenas en DIN A1 y empapelarte toda la casa.
It seems like
I have died a thousand days
Just to feel this quicksand
And every movement is embraced
By this sweet frustration

dimive

Clásico del Rock

1412

26 Ago, 2012

por dimive » Sab Feb 22, 2014 12:04 am

Estoy viendo en la mayoría de los comentarios que destacan los personajes, y en efecto están curradísimos pero: ¿y cuando llegue la segunda temporada y sea otro caso diferente con otros personajes totalmente diferentes? para igualar esta temporada lo van a tener jodido, a ver que personajes se sacan de la manga.
Imagen

Jolocho

Gran Maestro

10491

27 Mar, 2007

por Jolocho » Sab Feb 22, 2014 2:16 pm

Vexus escribió:El quinto capítulo es para imprimir todas las escenas en DIN A1 y empapelarte toda la casa.

Jajaja. Bien ahí de pasión.

dimive escribió:Estoy viendo en la mayoría de los comentarios que destacan los personajes, y en efecto están curradísimos pero: ¿y cuando llegue la segunda temporada y sea otro caso diferente con otros personajes totalmente diferentes? para igualar esta temporada lo van a tener jodido, a ver que personajes se sacan de la manga.

Según me comentó Tanoka via Facebook,se ha dicho que cada temporada cambiarán los personajes y los casos... pero no se dice nada de los actores. A lo AHS.
Imagen

Breyten

Dios del Rock

3391

6 Feb, 2008

por Breyten » Sab Feb 22, 2014 3:01 pm

Yo me he revisionado los dos primeros y son muy esclarecedores. De hecho creo que ya se quien es el Yellow King, pongo en spoiler mi teoría por si a alguien le interesa:

En el primer capítulo aparece un tal gobernador Tuttle, relacionado con alguna historia cristiana, en la comisaría para saber a quien han designado para el caso. Vuelven a mencionarle en el segundo cuando dicen que les está presionando para cambiar de detectives en el caso. Y luego resulta, que el instituto deshabitado era propiedad de la familia Tuttle, y en el capítulo cinco ya hablan de que el Rust "del pasado" insistió en la relación entre esa familia y los asesinatos.

OrientalBLCircus

Clásico del Rock

2482

18 Feb, 2011

por OrientalBLCircus » Dom Feb 23, 2014 8:04 pm

Visto el quinto y me sigue pareciendo que cada capítulo supera al anterior. Va a ser horrible esperar cada semana, y aun más horrible que termine esta temporada.

Imagen
Última edición por OrientalBLCircus el Dom Feb 23, 2014 11:23 pm, editado 1 vez en total

Bleeding

Clásico del Rock

1237

8 Abr, 2006

por Bleeding » Dom Feb 23, 2014 10:08 pm

OrientalBLCircus escribió:
Imagen

Oriental,suposiciones o spoiler??porque yo todavía solo he visto un capítulo...
Última edición por Bleeding el Lun Feb 24, 2014 4:43 pm, editado 2 veces en total

Eyeless

Gran Maestro

32095

17 Ene, 2004

por Eyeless » Dom Feb 23, 2014 10:48 pm

A ver si usamos la etiqueta spoiler por favor.

OrientalBLCircus

Clásico del Rock

2482

18 Feb, 2011

por OrientalBLCircus » Dom Feb 23, 2014 11:26 pm

Huy perdón, estaba convencida de que lo había puesto en spoiler, no he revisado después de publicarlo. Lo malo que ahora en el quote de Bleeding se ve xD, edita el tuyo también por si acaso.

En cualquier caso, es sólo una teoría en internet.

Eyeless

Gran Maestro

32095

17 Ene, 2004

por Eyeless » Lun Feb 24, 2014 2:22 pm

HOY nuevo capítulo! :mrgreen:

Bleeding

Clásico del Rock

1237

8 Abr, 2006