rearviewmirror escribió:Bufffff, mucho cansancio hoy en la oficina, pero joder... que bien nos lo pasamos, coñe!!! Me alegro de haber vuelto a ver a algunos que hacia la tira que no veia. Gracias de nuevo a los grupos, a Jordi, KIK y Luis y todos los que habeís estado liandola parda.
Por otra parte, y ya poniendome un poco más serio, muchos de por aqui decís que tendriamos que hacer esto dos veces al año, pero antes de eso creo que deberíamos replantearnos como queremos seguir haciendo el tema de los conciertos. Lo mismo digo esto porque este año me ha tocado vivirlo de primera mano desde dentro, pero tampoco hay que ser un lince para darse cuenta de que el festival en cuanto asistencia es un fracaso. El sabado metimos unas 40-50 personas, que sigue siendo muy poco. Ya sé que esto no se hace ni con el afán de que vengan cientos de personas ni que nadie va a salir de pobre con ello, pero creo que esta bien hace una llamada a la reflexión si debereíamos de intentar hacer los bolos de otra manera. Tampoco sé decir ninguna otra formula, pero bueno, que ahi lo dejo...
Me he quedado a cuadros a leer esto:
http://www.zona-zero.net/news/2014/02/2 ... -barcelona