[80] Rebel Souls - "Leviathan"
- Así suena lo nuevo de Hamlet, Acto de fe
- Fecha de Guns N' Roses en Barcelona en junio de 2025
[69] Me First And The Gimme Gimmes - "¡Blow it....at Madison's quinceañera!"
[70] Brat - "Social Grace"
- Pennywise y Propagandhi en Barcelona en 2025
- Confirmados Manowar en España en 2025
- Gira española de No Fun At All en enero de 2025
- Gira de Bad Religion por la península en 2025 con siete fechas
[80] Collapsed Skull - "Your Father's Rage Evaporated In The Sun"
- El festival Sun & Thunder 2025 anuncia sus primeros nombres
Re: Hilo Futbolero (2013/14)
No vi el partido de ayer, asi que no puedo opinar, pero madre mia que desastre... El mes más importante de la temporada y ha salido todo al revés (menos la ida de Champions). El domingo nos jugamos la Liga, así de claro.
Lo de ganar la Liga para el Atlético era (y es) un sueño casi inalcanzable, pero le falta todavía algo para conseguirlo y ese algo es fondo de armario. De todas formas, aún puede pasar de todo, pero está claro que el club colchonero ya se ha convertido en una alternativa.
Timothy_Treadwell escribió:Lo de ganar la Liga para el Atlético era (y es) un sueño casi inalcanzable, pero le falta todavía algo para conseguirlo y ese algo es fondo de armario. De todas formas, aún puede pasar de todo, pero está claro que el club colchonero ya se ha convertido en una alternativa.
Yo si que creo que este año tenemos fondo de armario y banquillo, al menos mucho más que el del año pasado. Mucha gente dice que no tenemos equipo para ir a más, pero mira estamos en febrero. Hemos llegado hasta semifinales de copa contra un equipo fuertisimo, en Champions seguimos vivos y con muchas opciones de pasar a la siguiente fase. Y en Liga solo estamos a tres puntos por debajo del lider... y en el futbol de una semana para otro los animos cambian mucho.
Vamos, que para no tener equipo para disputarle nada a los de siempre, yo estoy más que satisfecho con esta temporada si acabase a día de hoy.
Se que Ifran hizo mal haciendo ese comentario sobre los árbitros, pero que un árbitro de la talla de Iturralde responda estas cosas me parece lamentable.
http://www.gipuzkoasport.com/2014/02/a-iturralde-gonzalez-se-le-escapan-los-colores/
http://www.gipuzkoasport.com/2014/02/a-iturralde-gonzalez-se-le-escapan-los-colores/
rearviewmirror escribió:Timothy_Treadwell escribió:Lo de ganar la Liga para el Atlético era (y es) un sueño casi inalcanzable, pero le falta todavía algo para conseguirlo y ese algo es fondo de armario. De todas formas, aún puede pasar de todo, pero está claro que el club colchonero ya se ha convertido en una alternativa.
Yo si que creo que este año tenemos fondo de armario y banquillo, al menos mucho más que el del año pasado. Mucha gente dice que no tenemos equipo para ir a más, pero mira estamos en febrero. Hemos llegado hasta semifinales de copa contra un equipo fuertisimo, en Champions seguimos vivos y con muchas opciones de pasar a la siguiente fase. Y en Liga solo estamos a tres puntos por debajo del lider... y en el futbol de una semana para otro los animos cambian mucho.
Vamos, que para no tener equipo para disputarle nada a los de siempre, yo estoy más que satisfecho con esta temporada si acabase a día de hoy.
No digo que no tengáis fondo de armario, digo que no tenéis el fondo de armario suficiente para ganar la Liga. Y prueba de ello es que habéis hecho fichajes en el mercado de invierno, como Diego o el defensa belga que no sé como se llama.
Yo solo digo que el depor ganó una liga con 6 puntos más que el Madrid ahora mismo. Y posiblemente el Atletico no gane la liga con su record de puntos. Esto como siga así se va a resolver en los clásicos y punto. Yo si fuera los demás equipos hacía un pacto de quedarme de brazos cruzados todos los partidos contra los dos grandes y listo. A ver quien va a ver esos partidos y si les merece la pena ese reparto a las televisiones.
Timothy_Treadwell escribió:rearviewmirror escribió:Timothy_Treadwell escribió:Lo de ganar la Liga para el Atlético era (y es) un sueño casi inalcanzable, pero le falta todavía algo para conseguirlo y ese algo es fondo de armario. De todas formas, aún puede pasar de todo, pero está claro que el club colchonero ya se ha convertido en una alternativa.
El defensa belga que no sé como se llama.
El defensa belga ya estaba desde Verano. Los fichajes de invierno fueron Sosa y Diego. En mi opinión pienso que el cholo ha tardado tiempo en rotar. Ahora no es momento de tocar el once.
Lleva rotando desde principio de temporada. El problema no es que rote ahora, es que han venido 5 o 6 lesiones importantes en cosa de 2 o 3 semanas y de jugadores importantes. Y eso quieras que no en un mes clave como ha sido este, pues se nota...
rearviewmirror escribió:Lleva rotando desde principio de temporada. El problema no es que rote ahora, es que han venido 5 o 6 lesiones importantes en cosa de 2 o 3 semanas y de jugadores importantes. Y eso quieras que no en un mes clave como ha sido este, pues se nota...
¿Desde principio de temporada? No será en la defensa...
jorge1122 escribió:Yo solo digo que el depor ganó una liga con 6 puntos más que el Madrid ahora mismo. Y posiblemente el Atletico no gane la liga con su record de puntos. Esto como siga así se va a resolver en los clásicos y punto. Yo si fuera los demás equipos hacía un pacto de quedarme de brazos cruzados todos los partidos contra los dos grandes y listo. A ver quien va a ver esos partidos y si les merece la pena ese reparto a las televisiones.
Pues este año se esta demostrando que has de ser muy muy bueno para ganar partidos en esta Liga. Vamos, que los dos grandes siguen estando a años luz, sí, pero el nivel de la Liga me sigue pareciendo brutal. Osasuna, la Real, Atlethic, Villareal, Celta, Valencia, Sevilla, Español...
También si eliminamos a CR y Messi de la Liga seguramente todo estaría más igualado. Sin CR y Messi las últimas ligas no llegan a los 100 puntos. Vamos, que estoy deacuerdo contigo pero lo matizo bastante.
rearviewmirror escribió:Timothy_Treadwell escribió:Lo de ganar la Liga para el Atlético era (y es) un sueño casi inalcanzable, pero le falta todavía algo para conseguirlo y ese algo es fondo de armario. De todas formas, aún puede pasar de todo, pero está claro que el club colchonero ya se ha convertido en una alternativa.
Cacho fondo de armario... y claro que es para estar orgulloso lo que habeis hecho hasta ahora, con la diferencia de presupuesto estais haciendo una temporada de 10, y lo seguirá siendo aunque no ganarais nada. Pero seamos serios, cuando ha habido el más mínimo cambio en el equipo titular, incluso la sola baja de Filipe, ya se ha notado el bajón. Ahí más que nada esta la diferencia con los grandes.
Es que Filipe es clave en el Atlético, veréis cuando vuelva lo que cambia el equipo 

Wirrak escribió:Es que Filipe es clave en el Atlético, veréis cuando vuelva lo que cambia el equipo
Esto que comentas se lo he dicho a muchos de mis colegas indios y me miran como si fuera extraterrestre.
atención a esto, no tengo palabras: http://www.mundodeportivo.com/20140225/fc-barcelona/el-fichaje-mas-barato_54401708386.html
Si al final un juez decide que los 40 millones pagados por el Barça a N&N es sueldo, o sea forma parte del salario, sí que realmente el fichaje de Neymar será el más barato de la historia del fútbol: habrá costado solamente 17 millones de euros. No está mal. Teniendo en cuenta que el brasileño ganó la Copa Confederaciones, es una estrella mundial, será la gran atracción del Mundial de Brasil y tenía una oferta encima de la mesa de 120 millones de euros del Real Madrid, que el Barça haya conseguido ficharlo por solo los 17 millones de euros que pagó al Santos es una cifra excepcional.
La salida por la banda izquierda del Atlético es una de sus mejores armas. Juanfran también sube la banda, pero ya le gustaría ser tan técnico como Filipe. Cuando Filipe pasa de línea de medio campo y empieza a asociarse con Koke, que lo tiene por delante, Diego Costa o Villa que bajan a apoyar y Arda que se mete hacia el centro, empiezan a hacer triangulaciones prácticamente sobre línea de banda y van ganando metros jugando al primer toque como si no hubiera defensas. Es una jugada que se repite una y otra vez; por la banda derecha sin embargo se busca más la velocidad y la espalda de los defensas parea que Juanfran llegue a línea de fondo y centre. Por la izquierda también lo hacen pero tienen claramente más opciones. Yo cuando vi que se lesionaba sabía que íbamos a tener problemas, es uno de nuestros jugadores clave pero la gente no parece darse cuenta no sé por qué.