Cine, pintura, fotografía, literatura, diseño, cómic, teatro... comenta aquí los temas culturales no musicales.

┼ TRVE DETECTIVE WORϟHIP POϟT ┼

Moderadores: zegers, fear57, Jason, Gorka

Jolocho

Gran Maestro

10491

27 Mar, 2007

Re: ┼ TRVE DETECTIVE WORϟHIP POϟT ┼

por Jolocho » Lun Feb 24, 2014 6:35 pm

Me jodieron el final de una temporada de True Blood en este mismo foro por la misma mierda. Y me jodió la vida... Y ÉSO QUE ERA TRUE BLOOD. Espero, pido, ruego, amenazo con ak-47 apuntando a vuestro entrecejo MÁXIMO CUIDADO con las intervenciones con spoiler. Yo reviso hasta la esquizofrenia mis mensajes.

Y si no, pues no esperéis menos:
Imagen
Imagen
"I did it for me. I liked it. I was good at it"

OrientalBLCircus

Clásico del Rock

2482

18 Feb, 2011

por OrientalBLCircus » Lun Feb 24, 2014 7:50 pm

Sí, un poco esquizofrénico sí que pareces. Que ha sido un despiste, por dios bendito! ┼ ┼ ┼

Que por cierto, tras la edición de Bleeding el foro me sale raruno como ha pasado alguna otra vez lol.

Y vaya mierda fans que sois el borde de Eyeless y tú Jolocho que todavía no habéis comentado nada del capítulo nuevo!

Respecto a él:

Spoiler: Mostrar
Sigue estando muuy interesante. Marty cada vez me da más asco, y Rust cada vez me gusta más. Sobre lo de Maggie, está mal que haya podido darle falsas ilusiones a Rust (aunque no sabemos si él sólo quería sexo o le gustaba), pero respecto a Marty ella no ha hecho absolutamente nada malo. A ver qué pasa ahora con la pistola que nos enseñan en el coche...

Jolocho

Gran Maestro

10491

27 Mar, 2007

por Jolocho » Lun Feb 24, 2014 8:02 pm

Nos podemos jurar amor foril eterno siempre y cuando retires lo de "esquizofrénico". He tratado como voluntario con unos cuantos. No es el mejor insulto posible, lo siento.

Pues yo no lo he visto porque igual lo veo con unos amigos, que sabe mejor. De todas formas, hasta barajo la posibilidad de esperar y ver los tres que quedan del tirón.
Imagen

OrientalBLCircus

Clásico del Rock

2482

18 Feb, 2011

por OrientalBLCircus » Lun Feb 24, 2014 8:07 pm

Ehhh, que lo has dicho tú no yo.

A mí es que me puede el ansia, y eso que este capítulo ha sido un poco más lento que los dos anteriores. Eso sí, lo bueno de ver los 3 que quedan seguidos es que no tienes que esperar una semana.

Corvo

Gran Maestro

7485

30 Nov, 2007

por Corvo » Lun Feb 24, 2014 8:12 pm

Yo lo veo por la noche con más tranquilidad.No quiero oir ningún ruido mientras Rust me susurra en el oído.
Imagen

Jolocho

Gran Maestro

10491

27 Mar, 2007

por Jolocho » Lun Feb 24, 2014 8:15 pm

Hombre yo usé el modismo callejero "revisar hasta la esquizofrenia", que es una forma bastarda de subrayar mi mimo exagerado a la hora de escribir mensajes con spoiler.

Bien a lo de susurrar.
Imagen

OrientalBLCircus

Clásico del Rock

2482

18 Feb, 2011

por OrientalBLCircus » Lun Feb 24, 2014 11:57 pm

Que es bromita Jolocho.

Rust pronunciando las eses es awesome.

Jolocho

Gran Maestro

10491

27 Mar, 2007

por Jolocho » Mar Feb 25, 2014 12:20 am

OrientalBLCircus escribió:Que es bromita Jolocho.

Ya lo sé mujer. Te megaperdono. Como veis estoy interactuando con una forera sin utilizar emoticonos ni expresiones no aptas para diabéticos. Creo que ni voy a pedirle foto. Otro mundo es posible. Change.org
Imagen

Corvo

Gran Maestro

7485

30 Nov, 2007

por Corvo » Mar Feb 25, 2014 1:07 am

Visto y yo tengo una lectura muy diferente de esto

OrientalBLCircus escribió:
Sigue estando muuy interesante. Marty cada vez me da más asco, y Rust cada vez me gusta más. Sobre lo de Maggie, está mal que haya podido darle falsas ilusiones a Rust (aunque no sabemos si él sólo quería sexo o le gustaba), pero respecto a Marty ella no ha hecho absolutamente nada malo. A ver qué pasa ahora con la pistola que nos enseñan en el coche...

Marty y su mujer dan puto asco.La cuestión no es lo de darle falsas ilusiones a Rust o no,la cuestión es que la muy cabrona le ha utilizado para poder darle bien en lo morros a su marido.Es venganza Oriental,VENGANZA y eso en mi libro es algo bastante reprochable. Rust(borracho) se da cuenta tras hacerle uno rápido.Podía haberse trincado al tio que conoció en el bar,pero ella sabía que si hacía un metesaca con Rust Marty enloquecería.Para mi es igual de despreciable que Marty,son tal para cual.
Imagen

OrientalBLCircus

Clásico del Rock

2482

18 Feb, 2011

por OrientalBLCircus » Mar Feb 25, 2014 1:35 am

Corvo escribió:Visto y yo tengo una lectura muy diferente de esto

Marty y su mujer dan puto asco.La cuestión no es lo de darle falsas ilusiones a Rust o no,la cuestión es que la muy cabrona le ha utilizado para poder darle bien en lo morros a su marido.Es venganza Oriental,VENGANZA y eso en mi libro es algo bastante reprochable. Rust(borracho) se da cuenta tras hacerle uno rápido.Podía haberse trincado al tio que conoció en el bar,pero ella sabía que si hacía un metesaca con Rust Marty enloquecería.Para mi es igual de despreciable que Marty,son tal para cual.

A mí me gusta la venganza en determinadas circunstancias. No a costa de Rust por supuesto. Pero ojo, no puedes dar a entender que él no se daba cuenta de nada por haber bebido eh, que además muy borracho que digamos no estaba. Suponiendo que él quería follársela y no tener nada amoroso, y que ella quería tener sexo con él (porque le atraía) y otros tíos y ha elegido la opción que más jodería a su marido, no ha hecho NADA malo. Desde el momento en el que el marido le pone los cuernos ella puede acostarse con todos los hombres del universo y eso no la convierte en puta ni en nada malo. Marty no tiene ningún derecho a enfadarse. Realmente igual no deberíamos ni considerarlo venganza, si las circunstancias son las que yo describo.

Corvo

Gran Maestro

7485

30 Nov, 2007

por Corvo » Mar Feb 25, 2014 2:16 am

A mí me gusta la venganza en determinadas circunstancias. No a costa de Rust por supuesto. Pero ojo, no puedes dar a entender que él no se daba cuenta de nada por haber bebido eh, que además muy borracho que digamos no estaba. Suponiendo que él quería follársela y no tener nada amoroso, y que ella quería tener sexo con él (porque le atraía) y otros tíos y ha elegido la opción que más jodería a su marido, no ha hecho NADA malo. Desde el momento en el que el marido le pone los cuernos ella puede acostarse con todos los hombres del universo y eso no la convierte en puta ni en nada malo. Marty no tiene ningún derecho a enfadarse. Realmente igual no deberíamos ni considerarlo venganza, si las circunstancias son las que yo describo.

Rust hace ver como que no le afecta nada,pero precisamente en este capitulo(junto con un par de escenas del primero) se ve lo vulnerable que es en alguno temas.Estaba de bajón por lo del trabajo,necesitaba tener la mente ocupada y le dio por beber más de lo que tiene acostumbrado cuando antes apenas bebía(en el presente ya está alcoholizado totalmente).Total que le va la única mujer con la que ha socializado algo para meterle un zumbe,¿pero qué hace ella? utilizarlo.Ella conoce perfectamente la clase de relación que mantienen Marty y Rust,que aunque de primeras no parezca una relación de amistad normal,Marty es el único amigo y la única persona que apoya a Rust en sus historias.Todo el capitulo de hecho se centra en cómo se rompió la relación de los dos personajes.

Nadie dice que necesite permiso para zumbarse a quien le de la gana,no lleves la conversación por ahí que te veo venir ¿eh? ¿EH?,pero precisamente que nos muestren la escena del bar para luego meterse en la casa de un Rust abatido refuerza el hecho de que a la chica solo le interesaba hacerle daño a Marty sin importarle una mierda Rust.Jugó igual de sucio que Marty y por eso ambos dan asco.Es lo que tiene gracia también,al principio nos quieren dar a entender que Rust es el tio más siniestro y locuelo de todos,pero luego resulta que los que aparentan ser gente de familia y moralmente rectos son unos hipócritas que hacen cosas mucho más cuestionables.Ya lo dijo la mujer de Marty en el interrogatorio del presente,"integridad",de momento solo Rust ha hecho gala de eso.

Resumiendo,Maggie quería que Marty se sintiera igual de mal que ella,quería que le diera una excusa clara para poder dejarlo sacando partido del comportamiento inestable de su marido(acuérdate de que tiene hijas).Hasta ella lo dice cuando Marty está apunto de pegarle.Rust es la "victima" en la la locura de esos dos.Si no fuera por eso dudo que Rust se encabronara tanto,porque el tio tiene una intuición muy fina y se dió cuenta que en el momento que dejo caer sus defensas se la estaban clavando a él.
Imagen

Breyten

Dios del Rock

3391

6 Feb, 2008

por Breyten » Mar Feb 25, 2014 2:28 am

Sin haber visto el sexto, con respecto a la imagen de la discordia que ha puesto OrientalBLCircus, la verdad que yo me olí algo raro cuando aparece. Es raruna esa secuencia, me mosqueó. Además está relacionado con mi teoría que puse más atrás :lol:

OrientalBLCircus

Clásico del Rock

2482

18 Feb, 2011

por OrientalBLCircus » Mar Feb 25, 2014 2:45 am

Bueno Corvo me quedo con que está bien también que la serie nos haga plantearnos cosas y ponernos a hablar de si han hecho bien o mal, por qué, qué podría ser blabla.

Corvo escribió:

Rust hace ver como que no le afecta nada,pero precisamente en este capitulo(junto con un par de escenas del primero) se ve lo vulnerable que es en alguno temas.Estaba de bajón por lo del trabajo,necesitaba tener la mente ocupada y le dio por beber más de lo que tiene acostumbrado cuando antes apenas bebía(en el presente ya está alcoholizado totalmente).Total que le va la única mujer con la que ha socializado algo para meterle un zumbe,¿pero qué hace ella? utilizarlo.Ella conoce perfectamente la clase de relación que mantienen Marty y Rust,que aunque de primeras no parezca una relación de amistad normal,Marty es el único amigo y la única persona que apoya a Rust en sus historias.Todo el capitulo de hecho se centra en cómo se rompió la relación de los dos personajes.

Nadie dice que necesite permiso para zumbarse a quien le de la gana,no lleves la conversación por ahí que te veo venir ¿eh? ¿EH?,pero precisamente que nos muestren la escena del bar para luego meterse en la casa de un Rust abatido refuerza el hecho de que a la chica solo le interesaba hacerle daño a Marty sin importarle una mierda Rust.Jugó igual de sucio que Marty y por eso ambos dan asco.Es lo que tiene gracia también,al principio nos quieren dar a entender que Rust es el tio más siniestro y locuelo de todos,pero luego resulta que los que aparentan ser gente de familia y moralmente rectos son unos hipócritas que hacen cosas mucho más cuestionables.Ya lo dijo la mujer de Marty en el interrogatorio del presente,"integridad",de momento solo Rust ha hecho gala de eso.

Resumiendo,Maggie quería que Marty se sintiera igual de mal que ella,quería que le diera una excusa clara para poder dejarlo sacando partido del comportamiento inestable de su marido(acuérdate de que tiene hijas).Hasta ella lo dice cuando Marty está apunto de pegarle.Rust es la "victima" en la la locura de esos dos.Si no fuera por eso dudo que Rust se encabronara tanto,porque el tio tiene una intuición muy fina y se dió cuenta que en el momento que dejo caer sus defensas se la estaban clavando a él.

Me gusta esta parte que comentas: al principio nos quieren dar a entender que Rust es el tio más siniestro y locuelo de todos,pero luego resulta que los que aparentan ser gente de familia y moralmente rectos son unos hipócritas que hacen cosas mucho más cuestionables.

Independientemente del tema del folleteo de Maggie que a mí no me parece tan malo, es cierto lo que comentas de Rust y una de las razones por las que me gusta. Parece loco, negativo, profundo rozando lo místico. Pero tiene claro quién es, cómo son las cosas, es íntegro, buena persona aunque no siga los estándares típicos, al menos hasta el momento.

Corvo

Gran Maestro

7485

30 Nov, 2007

por Corvo » Mar Feb 25, 2014 7:52 pm

Si a mí en el fondo tampoco me parece algo terrible,pero cuando un acto egoísta perjudica a otra persona para mí sigue siendo algo reprochable que queda lejos de ser lo más correcto.Y bueno,la venganza para mí es algo poco ético,por lo que también lo meto dentro del cajón de "las cosas malas".

Resumen de la relación entre Rust y Marty

Imagen

moar en spoiler

Imagen

Imagen

Imagen
Imagen

Eyeless

Gran Maestro

32095

17 Ene, 2004

por Eyeless » Mar Feb 25, 2014 7:59 pm

A ver yo voy a ser breve, que ya sabéis que no soy de tochos xd

El capítulo me ha parecido
muy a lo telenovela la verdad. Lo único bueno es que al final se han vuelto a reunir la pareja del año no sabemos si para pegarse un tiro o resolver el caso pero es buena noticia jaja

Y que decir del nuevo ligue de Marty, la escena en la que le dice que quería probar el anal me puso muy malo XDD

Imagen
AnteriorSiguiente