Temas no relacionados con la música, la web ni la cultura. Sé parte de nosotros en Comunidad.

Algo Que Contar IX

Moderadores: zegers, fear57, Jason, Gorka

korova

Clásico del Rock

1966

15 Feb, 2007

Ciudad sin Ley

Re: Algo Que Contar IX: Baby Z-Zoom!

por korova » Vie Ene 17, 2014 1:20 am

BayBee escribió:Leí la entrevista anoche antes de acostarme :)

Es lo que tiene la diferencia horaria...
No hay triunfo sin batalla.
http://www.lastfm.es/user/_korova_

Gorka

Gran Maestro

8459

4 Abr, 2004

Barakaldo

por Gorka » Dom Ene 26, 2014 4:24 pm

Mañana me piro a Madrid por tema de curro y estaré toda la semana en la capital. Es un marronazo porque habrá jornadas matadoras de curro, pero no sé, me hace ilusión. Masoca que es uno. Es la primera vez que me voy tanto tiempo fuera por cosas de curro.

maceto

Dios del Rock

4769

30 May, 2008

por maceto » Dom Ene 26, 2014 5:24 pm

Hombre, cambiar un poco la rutina nunca viene mal, pero si, un poco masoca :mrgreen:
Imagen

rearviewmirror

Gran Maestro

39902

18 Ene, 2006

Madrid

por rearviewmirror » Dom Ene 26, 2014 7:09 pm

Gorka escribió:Mañana me piro a Madrid por tema de curro y estaré toda la semana en la capital. Es un marronazo porque habrá jornadas matadoras de curro, pero no sé, me hace ilusión. Masoca que es uno. Es la primera vez que me voy tanto tiempo fuera por cosas de curro.

Tu tranqui que por aqui te ayudaremos a desconectar un poquito :mrgreen:
Imagen

Pee-Wee

Gran Maestro

23978

11 Sep, 2005

Reus capital

por Pee-Wee » Dom Ene 26, 2014 8:11 pm

Ánimo tío, piensa en lo que puedes hacer después del curro jeje
Imagen
When I see, you cannot see
When I move, you move with me ...

Jason

Gran Maestro

10361

10 May, 2005

He dicho que soy moderador de este foro, no que tenga un problema

por Jason » Dom Ene 26, 2014 11:43 pm

Gracias Gorka...y disfruta en MAdrid.
Yendo a otros sitios del curro se aprende muchísimo, te lo aseguro y coges perspectivas que de otra forma no puedes.

Y pese a que a veces se me hace pesado el curro, me han llamado la atención varias veces por que me acelero y quieren que vaya seguro, cueste lo que cueste de tiempo.

Y otra cosa curiosa, somos 5 con el encargado en nuestra sección...los 5 estamos por ETT, algo que no entiendo
@Jasonmirandes @MetalCry

Modaddiction

Clásico del Rock

2186

8 Dic, 2005

Lejos en el tiempo

por Modaddiction » Mar Feb 25, 2014 4:44 pm

Voy a cambiar de trabajo en Abril, hice una entrevista con una clinica de urgencias de Birmingham que pertenece a una cadena de clinicas de urgencias. Me he dado cuenta que con la enana necesito un trabajo que me deje tiempo para disfrutar de ella, y con mi curro de ahora era imposible compaginar todo.

En el nuevo trabajo trabajare 3 noches a la semana y un finde de cada 3, el resto de la semana librare. El sueldo es algo mas alto pero lo que me decidio fue que tienen un buen programa de formacion para veterinarios.

Hice la entrevista el viernes pasado, dos horas de machaque continuo a preguntas, la entrevista mas dura que jamas he hecho. Ayer me llamaron para ofrecerme el curro, estaba flipando de que se decidieran tan rapido. Desde antes de venir a UK queria trabajar para ellos por la reputacion que tienen, la experiencia que ganas y porque queda muy bien en el CV, y mira por donde voy a trabajar con ellos.
Última edición por Modaddiction el Mar Feb 25, 2014 6:07 pm, editado 1 vez en total
Là j'ai pas de confiance, trop de méfiance, avec toi vieux con...

Imagen

maceto

Dios del Rock

4769

30 May, 2008

por maceto » Mar Feb 25, 2014 5:18 pm

Menuda progresión! tienes que ser un crack.
Imagen

Modaddiction

Clásico del Rock

2186

8 Dic, 2005

Lejos en el tiempo

por Modaddiction » Mar Feb 25, 2014 6:06 pm

maceto escribió:Menuda progresión! tienes que ser un crack.

Gracias!, la verdad es que no me esperaba que decidieran tan pronto, me dejo flipando. Lo unico que ofrezco cuando estoy en un trabajo es poner todo el esfuerzo y dedicacion posible para que vaya bien, Creo que eso es suficiente.

Hable con mi jefe hoy y se lo tomo bien, dice que le va a dar pena que me vaya pero que me entiende perfectamente. El tema es que mi novia ya empieza a mostrar sintomas de estres y agotamiento por tener que cuidar de Malena durante el dia, y no quiero que llegue a tal punto que las cosas se desmadren
Là j'ai pas de confiance, trop de méfiance, avec toi vieux con...

Imagen

Jason

Gran Maestro

10361

10 May, 2005

He dicho que soy moderador de este foro, no que tenga un problema

por Jason » Mar Feb 25, 2014 11:34 pm

Obviamente nadie dijo que ser padres fuera fácil. me alegro por que puedas hacer ese cambio.

Yo sigo currando y no me falta, cada día acabo más reventado por que el curro exige buena dedicación, pero me gusta lo que estoy haciendo, y como además soy el que más experiencia tiene en el área, pues me realizo antes y me sale todo antes, además que me consulta alguno que lleva más tiempo. El jefe ve mis reacciones y le gusta

Esperemos asentarnos por allí, que quien sabe si al final puedo llegar a ser vecino de Roots
@Jasonmirandes @MetalCry

Gorka

Gran Maestro

8459

4 Abr, 2004

Barakaldo

por Gorka » Mar Feb 25, 2014 11:42 pm

Zorionak Moda! :wink:

En mi caso ahora mismo estoy optando al puesto que casi ni podría soñar. No pensaba ni que estaría cerca antes de los 35 y aquí estoy, con 28 años a punto de dar un salto máximo. Puedo pasar a ser un ingeniero internacional del sector de aguas masterclass. Prácticamente está hecho pero hasta que no firme y esté sentado en mi nueva mesa no diré que "ya está". :D

Pee-Wee

Gran Maestro

23978

11 Sep, 2005

Reus capital

Re: Algo Que Contar IX: En ZZ hay curro, y no es bcn92

por Pee-Wee » Mar Feb 25, 2014 11:46 pm

Joder, venga tío mucho ánimo!!!!!! Y hermano, tu también con tu nuevo puesto y que así puedas ver más a tu niña ;-)
Imagen

Timothy_Treadwell

Clásico del Rock

1468

4 Feb, 2014

por Timothy_Treadwell » Mié Feb 26, 2014 12:06 am

Buenas noches. Si os digo que necesito desahogarme y contar lo que estoy pensando ahora, ¿os sonará a vacile? Lo digo porque llevo poco aquí y con los posts que he escrito en el hilo del referéndum, quizá os parezca un poco troll de las cavernas... :mrgreen:

Pee-Wee

Gran Maestro

23978

11 Sep, 2005

Reus capital

por Pee-Wee » Mié Feb 26, 2014 12:08 am

Tú vomita, que alguien lo limpiará ;-)
Imagen

Gorka

Gran Maestro

8459

4 Abr, 2004

Barakaldo

por Gorka » Mié Feb 26, 2014 12:10 am

Y sí no se limpia te lo has quitado de dentro y aquí por lo menos se pasa página.
AnteriorSiguiente