Cine, pintura, fotografía, literatura, diseño, cómic, teatro... comenta aquí los temas culturales no musicales.

La última peli que has visto v8.0

Moderadores: zegers, fear57, Jason, Gorka

Corey8

Gran Maestro

10967

22 Jun, 2004

Barnacity

Re: La última peli que has visto v8.0

por Corey8 » Mié Feb 19, 2014 12:30 pm

Imagen

TUMBA ABIERTA
El otro día después de ver Trainspotting le eché un ojo a la filmografía de Danny Boyle y me encontré que su debut como director no lo había visto. Comedia negra bastante entretenida, no es que sea la ostia, pero tiene el encanto Boyle ese que hace que hasta la película más simple sea interesante. La verdad es que la manera en que evoluciona mola.
Imagen

Corey8

Gran Maestro

10967

22 Jun, 2004

Barnacity

por Corey8 » Jue Feb 20, 2014 11:00 am

Imagen

THOR: EL MUNDO OSCURO
Partiendo de la premisa que peor que la primera era imposible que fuera, la verdad es que no está mal a pesar de sus defectos, por lo menos no da la sensación de haber perdido el tiempo que daba la primera parte y es bastante más entretenida.
Imagen

Wasted

Dios del Rock

4034

23 Feb, 2011

por Wasted » Vie Feb 21, 2014 1:38 pm

El otro día estuve viendo la de HER.

Imagen

No sabía muy bien que me iba a esperar, pero salí con muy buen sabor de boca. Un drama bastante interesante, y con una temática curiosa que me recordaba mucho a uno de los capítulos de Black Mirror. El guión me parece una pasada, parece mentira que te pueda llegar a emocionar una historia así (que me la callo para no spoilear, pero a simple vista parece de broma).

Dallas_Green

Gran Maestro

5839

7 May, 2006

Barçalona

por Dallas_Green » Dom Feb 23, 2014 11:36 am

ayer vi

Imagen

Como ya se ha dicho, y repetio por enésima vez, es un capitulo de Black Mirror pero en el cine
Emociona tanto y te hace pensar como un capitulo de Black Mirror
El final me ha parecido brutal, vaya carga de emoción

y entre semana vi

Imagen

Me aburrio un poco… la historia no da tanto como para hacer una película. Muy visual, mucha poesía, mucha contraversia política, pero la película se queda en nada. Querer meter a Galdonfini con calzador en la película y darle un papel mas que suprimible es el mejor resumen de la película
Imagen

MrJack

Dios del Rock

3199

1 Oct, 2005

Ezlekuak

por MrJack » Lun Feb 24, 2014 4:23 am

Her me ha parecido una absoluta maravilla
Live or die tryin´

Corey8

Gran Maestro

10967

22 Jun, 2004

Barnacity

por Corey8 » Mar Feb 25, 2014 9:03 pm

Imagen

WOLF CREEK
No se porqué sorprendió tanto esta peli si al fin y al cabo no deja ser otra peli de asesinos en serie, supongo que por el asesino que es puro carisma, es lo más destacable de la peli y la razón por la cuál hay que verla.
Imagen

Corey8

Gran Maestro

10967

22 Jun, 2004

Barnacity

por Corey8 » Mié Feb 26, 2014 8:52 pm

Imagen

INSIDIOUS 2
Buena continuación para finiquitar la historia que quedó a medias en la primera. No es lo mejor del estilo ya que pocas hacen sombra a Expediente Warren, pero mantiene el listón bastante alto.

PD: Menudo monopolio del post que llevo, la gente sólo ve series o qué?
Imagen

tanoka

Gran Maestro

11241

3 Nov, 2003

En algún lugar de Mandril

por tanoka » Jue Feb 27, 2014 10:19 am

Yo es que no consigo ver una peli decente últimamente.
Imagen

KiK

Gran Maestro

8812

6 Jul, 2004

BarnaCity

por KiK » Jue Feb 27, 2014 10:32 am

Yo estoy en plan perezoso, y lo último que vi fue hace justo una semana con el Phenomena de Lynch, con Twin Peaks y Carretera Perdida.

Imagen

Un buen flipamen de sesión ahí!!

Yo Insidious 2 la tengo pendiente aún que se me pasó en su día y mira que me apetece!

tanoka

Gran Maestro

11241

3 Nov, 2003

por tanoka » Jue Feb 27, 2014 11:22 am

A mi Insidious 2 me gustó bastante menos que la primera. También es verdad que la vi después de ver Expidente Warren y claro, las comparaciones son odiosas.
Imagen

Corey8

Gran Maestro

10967

22 Jun, 2004

Barnacity

por Corey8 » Jue Feb 27, 2014 11:29 am

Porque el factor sorpresa de la primera se pierde, pero ya te digo, a mí me pareció una secuela bastante digna y una buena forma de acabar la historia.
Imagen

tanoka

Gran Maestro

11241

3 Nov, 2003

por tanoka » Jue Feb 27, 2014 11:37 am

Corey8 escribió:Porque el factor sorpresa de la primera se pierde, pero ya te digo, a mí me pareció una secuela bastante digna y una buena forma de acabar la historia.

Desde luego. Por lo menos no da vergüenza ajena como otras.

Ya puesto...

EL MAYORDOMO

Imagen

Pseeeeeeeeeee... no me dijo mucho. Supongo que si no eres americano y no relacionas las escenas con su homólogo real pierde bastante.
Imagen

Corey8

Gran Maestro

10967

22 Jun, 2004

Barnacity

por Corey8 » Vie Feb 28, 2014 10:49 am

Imagen

GRAND PIANO
No compararla con Última Llamada es inevitable, pero al igual que esta, es pura tensión, Cusack es un cabronazo, Elijah lo hace genial y en general es una peli que está bastante bien y que pasa volando, se agradece la hora y media de duración porque más hubiera sido alargarlo demasiado.
Además se puede jugar a Dónde está Wally buscando el cameo de Dinger King de "Quién quiere casarse con mi madre" xDDD
Imagen

Kupak

Gran Maestro

22439

24 May, 2008

Territorio enemigo

por Kupak » Vie Feb 28, 2014 10:36 pm

Imagen

Me ha parecido un melodrama más solo que con un toque sci-fi y algo de humor. No me ha disgustado pero tampoco me ha maravillado... la parte poética me ha parecido un poco de lírica sin mucho sentido, será que no he empatizado para nada.

Imagen

Ingeniosa con una cantidad de gags por minuto record. También me ha recordado a un capítulo de South park políticamente correcto y tirando hacia el frikismo. Satisface en especial a cualquiera que tenga un grado alto de déficit de atención, frenética.

the_one

Gran Maestro

5584

27 Abr, 2004

Málaga city

por the_one » Sab Mar 01, 2014 11:00 pm

Corey8 escribió:Imagen

INSIDIOUS 2
Buena continuación para finiquitar la historia que quedó a medias en la primera. No es lo mejor del estilo ya que pocas hacen sombra a Expediente Warren, pero mantiene el listón bastante alto.

PD: Menudo monopolio del post que llevo, la gente sólo ve series o qué?

a mi me pareció flojísima a años luz de the conjuring y bastante peor que la primera de insidious que era simplemente correcta
Imagen
AnteriorSiguiente