[80] Rebel Souls - "Leviathan"
- Así suena lo nuevo de Hamlet, Acto de fe
- Fecha de Guns N' Roses en Barcelona en junio de 2025
[69] Me First And The Gimme Gimmes - "¡Blow it....at Madison's quinceañera!"
[70] Brat - "Social Grace"
- Pennywise y Propagandhi en Barcelona en 2025
- Confirmados Manowar en España en 2025
- Gira española de No Fun At All en enero de 2025
- Gira de Bad Religion por la península en 2025 con siete fechas
[80] Collapsed Skull - "Your Father's Rage Evaporated In The Sun"
- El festival Sun & Thunder 2025 anuncia sus primeros nombres
Re: Hilo Futbolero (2013/14)
mira que he intentado asegurarme de que se entendía el tono sarcástico poniendo lo de "porteriato", pero no ha podido ser 

meneillos escribió:mira que he intentado asegurarme de que se entendía el tono sarcástico poniendo lo de "porteriato", pero no ha podido ser
Ese sarcasmo tendría más sentido si yo hubiera hablado de robos, pero no lo he hecho, por eso me lo he tragado.
Timothy_Treadwell escribió:Ese sarcasmo tendría más sentido si yo hubiera hablado de robos
por qué?
Timothy_Treadwell escribió:skinfeast escribió:Ya, además no deja de ser una brutal ironía que tu equipo gane 1-6 en Champions jugando su mejor partido en muchos años y en vez de festejarlo e intercambiar pareceres sobre el partido te dedicas a darle cancha a lo que dice un panfleto del equipo rival, quién hablaba de complejos? xD
Coleguito, no mezcles la velocidad con el tocino. Yo vi ayer el partidazo de mi equipo y me alegré mucho por la victoria. Que no lo haya manifestado en el foro no significa que no sea así.
Bueno, una cosa es lo que dices y otra lo que haces. Como dirían Testament:
@Madrid.
En el mejor estado de forma desde el Madrid de Mou de 2012. Para mí en este orden para favoritos de la champions: Bayern, PSG, Madrid y Barça (por jugadores y competitividad), luego los demás, de lejos.
@Barça y hacienda.
El Barcelona tiene dos problemas hoy día: La actitud puteadora de hacienda y los dirigentes del Barça.
Lo de hacienda es chungo, el Barça puede decir misa y tener todo en regla, hacienda lo tiene pillado por los huevos, es que esto va así:
Hacienda- Desglosame el fichaje de este señor.
Sandrusco-Pues mira, tal aquí, esto lo otro, y esto por allá.
Hacienda- ¿Por que esto consta como salario del jugador y lo otro no?
Barça- Pues para pagar menos impuestos.
Hacienda- Aha!! te pillé.
Vamos, que están evitando pagar más impuestos desde la legalidad, pero se puede interpretar como un fraude fiscal. Esto se solucionaba no pagando un pastizal por Neymar o siendo transparentes en su día. Sino pasa lo que pasa, un socio ve algo raro y ya tienes a todo el mundo detrás y para colmo te gastas 13 millones más para que hacienda deje de dar el coñazo. En fin.
En el mejor estado de forma desde el Madrid de Mou de 2012. Para mí en este orden para favoritos de la champions: Bayern, PSG, Madrid y Barça (por jugadores y competitividad), luego los demás, de lejos.
@Barça y hacienda.
El Barcelona tiene dos problemas hoy día: La actitud puteadora de hacienda y los dirigentes del Barça.
Lo de hacienda es chungo, el Barça puede decir misa y tener todo en regla, hacienda lo tiene pillado por los huevos, es que esto va así:
Hacienda- Desglosame el fichaje de este señor.
Sandrusco-Pues mira, tal aquí, esto lo otro, y esto por allá.
Hacienda- ¿Por que esto consta como salario del jugador y lo otro no?
Barça- Pues para pagar menos impuestos.
Hacienda- Aha!! te pillé.
Vamos, que están evitando pagar más impuestos desde la legalidad, pero se puede interpretar como un fraude fiscal. Esto se solucionaba no pagando un pastizal por Neymar o siendo transparentes en su día. Sino pasa lo que pasa, un socio ve algo raro y ya tienes a todo el mundo detrás y para colmo te gastas 13 millones más para que hacienda deje de dar el coñazo. En fin.
Yo creo que no tiene vuelta de hoja, la gestión de Rosell & bros ha sido desastrosa, al final han conseguido hacer bueno a Laporta y sus negocios con los uzbekos... quien lo iba a decir.
Si quieres defraudar a Hacienda tienes que ser muy discreto y por supuesto más listo que ellos, atufaba que se pagaran sólo 40 millones por un jugador que estaba tasado como el tercero con más valor en todo el mundo y el Madrid pagase casi 100 por Bale. Si hace un par de años se pagó más dinero por Torres xD
Es como si yo compro un chalet que vale en el mercado 1 millón de euros por 300.000€, te van investigar hasta cómo meas. Es una pena que tuviera que denunciar un socio para que la AEAT se pusiera las pilas, porque esta operación la hace un particular y tiene a todos los sabuesos encima.
Y lo del PSG más favorito que el Madrid como que no, desde luego que pueden llegar a la final pero a día de hoy por mucho equipo que tengan "no han empatado con nadie". Para la Champions muy por encima Bayern y Madrid, a otro nivel podríamos a PSG, Barça y si recupera a todos los buenos también metería al Borussia, sin despreciar al Chelsea y al Atleti.
Si quieres defraudar a Hacienda tienes que ser muy discreto y por supuesto más listo que ellos, atufaba que se pagaran sólo 40 millones por un jugador que estaba tasado como el tercero con más valor en todo el mundo y el Madrid pagase casi 100 por Bale. Si hace un par de años se pagó más dinero por Torres xD
Es como si yo compro un chalet que vale en el mercado 1 millón de euros por 300.000€, te van investigar hasta cómo meas. Es una pena que tuviera que denunciar un socio para que la AEAT se pusiera las pilas, porque esta operación la hace un particular y tiene a todos los sabuesos encima.
Y lo del PSG más favorito que el Madrid como que no, desde luego que pueden llegar a la final pero a día de hoy por mucho equipo que tengan "no han empatado con nadie". Para la Champions muy por encima Bayern y Madrid, a otro nivel podríamos a PSG, Barça y si recupera a todos los buenos también metería al Borussia, sin despreciar al Chelsea y al Atleti.
bufff solo habré visto 3 partidos del PSG este año, pero ya te digo, equipazo es poco, y juegan de maravilla, ya no es el equipo que dependía de la genialidad de Ibra. Y encima tienen 3 centrales de espanto.
Y lo de hacienda... es que es eso, si por el jugador pagas X, y para no pagar más impuestos (que no defraudar) pagas otros X en forma de otra cosa, pues dí que has pagado el montante total. No puedes ser tan opaco, por que luego hacienda puede declarar que ocultabas esa información para defraudar. Por que es tan triste que al Barça difícilmente lo van a multar, pero los 13 millones ya los ha dado.
Y lo de hacienda... es que es eso, si por el jugador pagas X, y para no pagar más impuestos (que no defraudar) pagas otros X en forma de otra cosa, pues dí que has pagado el montante total. No puedes ser tan opaco, por que luego hacienda puede declarar que ocultabas esa información para defraudar. Por que es tan triste que al Barça difícilmente lo van a multar, pero los 13 millones ya los ha dado.
Pues luego todo puede pasar, pero me da más miedo cruzarme con el atleti, el borussia, o el barça ates que el PSG... Sin contar con el Bayern claro que eso ya es locura. Pero no les he visto mucho asi que poco puedo hablar, de todas formas tendrán que demostrar algo más que el Leverkusen no es un equipazo, la liga francesa como que no, y su fase de grupos de chiste.
Para que os hagais una idea, el PSG el año pasado le jugo mucho mejor al Barça que el City este año, y el City es medio lider de la premier y el PSG es mucho mejor equipo que el año pasado.
Pero ya veremos, ganas de ver al PSG contra un grande.
Pero ya veremos, ganas de ver al PSG contra un grande.
meneillos escribió:Timothy_Treadwell escribió:Ese sarcasmo tendría más sentido si yo hubiera hablado de robos
por qué?
Estábamos hablando de si los culés sois segundones y, curiosamente, gastas una broma hablando de una cosa distinta pero que se relaciona con el sentimiento segundón, por tanto me lo he tragado.
Habláis de los equipos rivales en Champions con cierto fundamento, pero es que luego tienen que enfrentarse y cuando te enfrentas a un rival importante hay que tener en cuenta muchos factores.
Conclusión, sí, son rivales muy temibles, pero me gustaría saber como jugaría cada equipo contra el que le toque en cuartos. Os pongo un ejemplo: aunque no vi el partido, tengo entendido que en el primer Clásico de la Bundesliga de esta temporada, Guardiola hizo jugar al Bayern con pases largos para evitar la presión del Dortmund. ¿Habéis visto alguna vez a Guardiola jugar pegando patadones? Pues eso.
Conclusión, sí, son rivales muy temibles, pero me gustaría saber como jugaría cada equipo contra el que le toque en cuartos. Os pongo un ejemplo: aunque no vi el partido, tengo entendido que en el primer Clásico de la Bundesliga de esta temporada, Guardiola hizo jugar al Bayern con pases largos para evitar la presión del Dortmund. ¿Habéis visto alguna vez a Guardiola jugar pegando patadones? Pues eso.
@Timothy_Treadwell
¿No te cansas de decir chorradas rollo "segundones" y cosas así? Es que son frases muy infantiles, y luego intentas opinar seriamente de cualquier otra cosa y me quedo con cara de WTF.
¿No te cansas de decir chorradas rollo "segundones" y cosas así? Es que son frases muy infantiles, y luego intentas opinar seriamente de cualquier otra cosa y me quedo con cara de WTF.
PUXI escribió:@Timothy_Treadwell
No es ninguna chorrada.
PUXI escribió:@Madrid.
Coincido en el análisis del Madrid pero no en el orden. Para mi favorito sigue siendo el Bayern, por detrás el Madrid y después metería al Barça, PSG y Chelsea (factor Mou en eliminatorias Champions).
Timothy_Treadwell escribió:el sentimiento segundón

Tim, estás muy fuerte, y no hay más que hablar