Nuestra escena, nuestra música.

starfuckers

Gran Maestro

15520

2 Oct, 2006

Re: No More Lies-In the shade of expectations(posthardcore)

por starfuckers » Jue Feb 06, 2014 5:15 pm

meneillos escribió:por fin he tenido oportunidad de escucharlo (me lo ha dejado el cartero hoy) y qué puedo decir, me cuesta imaginar una vuelta mejor o una mejor continuación al "41º..." (hay que inventarse una manera de llamar a ese disco)

Yo le llamo el coordenadas .. Mi disco favorito
Imagen

clashcityrockers

Gran Maestro

7748

27 May, 2004

New Orleans, vendiendo salchichas con mi uniforme de VENDEDORES PARAÍSO

por clashcityrockers » Jue Feb 27, 2014 5:57 pm

que DISCAZO, joder

rearviewmirror

Gran Maestro

39902

18 Ene, 2006

Madrid

por rearviewmirror » Jue Feb 27, 2014 6:25 pm

clashcityrockers escribió:que DISCAZO, joder

:arrow: Y que lo digas. De los mejores de este comienzo de año.
Imagen

clashcityrockers

Gran Maestro

7748

27 May, 2004

por clashcityrockers » Jue Feb 27, 2014 6:42 pm

van dos, este y el de soulbreaker co. que están dejando el pabellón altísimo, y no me refiero a nacionales

rearviewmirror

Gran Maestro

39902

18 Ene, 2006

Madrid

por rearviewmirror » Jue Feb 27, 2014 6:54 pm

Muy cierto. Nacionales anda muy fuerte este comienzo de año. También añadiría el de Minor Empires.
Imagen

clashcityrockers

Gran Maestro

7748

27 May, 2004

por clashcityrockers » Jue Feb 27, 2014 7:00 pm

ni toundra ni nothink son santo de mi devoción (nothink no me parecen nada personales, y toundra, especialmente el segundo disco, están guapos, pero son un grupo de post rock con lo bueno y lo malo que ello conlleva), pero eres la segunda persona que me los recomienda hoy

rearviewmirror

Gran Maestro

39902

18 Ene, 2006

Madrid

por rearviewmirror » Jue Feb 27, 2014 7:03 pm

clashcityrockers escribió:ni toundra ni nothink son santo de mi devoción (nothink no me parecen nada personales, y toundra, especialmente el segundo disco, están guapos, pero son un grupo de post rock con lo bueno y lo malo que ello conlleva), pero eres la segunda persona que me los recomienda hoy

Si no te molan Nothink, entonces esto no creo que vaya a gustarte tampoco, porque sigue una senda parecida.

Por cierto, el tercero de Toundra no se lo llegaste a escuchar, pero me parece muchisimo mejor que el segundo. De hecho, yo de post-rock ni idea, y estos me encantan.
Imagen

clashcityrockers

Gran Maestro

7748

27 May, 2004

por clashcityrockers » Jue Feb 27, 2014 7:10 pm

jaja, cuando les vimos en enero del año pasado con señores (sold out total en bilbo, alucinante) nos dividíamos entre los que preferíamos el segundo y los del tercero. Soy del segundo, claramente. La movida es que a mi los grupos de post rock me CANSAN, y ademas todos acaban tirando de los mismos recursos: arpegios dulces con delay, solistas tirando de pua en los crescendos, jugar con el volumen... y dentro de eso hay veces que las ideas son cojonudas, pero que me encajarían mejor con el esfuerzo de hacer una cancion al uso. Que lo que antes podía ser romper las normas de la estructura pop de canción, los estribillos, los puentes etc, ha acabado derivándose en un cliché más. Ellos lo hacen muy bien, pero dentro de ese cajón, nada que reprocharles, pero el que sobra en ese caso soy yo.
De todos modos conciertos de ese tipo los veo muy a gusto si no pasan de los 40 minutos. Excediendo eso...

Wirrak

Gran Maestro

17887

23 Feb, 2005

Madrid

por Wirrak » Vie Feb 28, 2014 2:25 pm

clashcityrockers escribió: todos acaban tirando de los mismos recursos: arpegios dulces con delay, solistas tirando de pua en los crescendos, jugar con el volumen [...]. Que lo que antes podía ser romper las normas de la estructura pop de canción, los estribillos, los puentes etc, ha acabado derivándose en un cliché más.

Esto lo venimos diciendo muchos últimamente, estoy totalmente de acuerdo. Por eso la gente que flipa con Toundra suele ser gente que no ha escuchado mucho post-rock en general. Realmente nunca han hecho nada nuevo, me gustan pero están lejos de ser uno de mis grupos favoritos en el rollo.
Imagen
El amor es destructivo.

clashcityrockers

Gran Maestro

7748

27 May, 2004

por clashcityrockers » Vie Feb 28, 2014 2:31 pm

AMEN. sin querer decir nada malo de ellos, creo que están bastante sobrevalorados-. Pero para mi tambien lo estaban nothink, o lo están berri txarrak, o standstill, o...

0n1maraz

Gran Maestro

8634

7 Nov, 2004

Ciberespacio

por 0n1maraz » Mié Mar 05, 2014 1:45 pm

En directo es un gustazo verles. Siguen sonando de pelotas y disfrutando tocando.

Me alegró mucho ver con la presentación de este disco la sala Siroco petadísima. Ya era siglo 8)

homewrecker

Clásico del Rock

1041

23 Jul, 2008

por homewrecker » Mié Mar 05, 2014 6:01 pm

Por lo que veo, la "escena" esta goza de buena salud.

ivanmade

Icono del Rock

404

5 Feb, 2004

por ivanmade » Mié Mar 05, 2014 8:16 pm

Me estáis poniendo los dientes largos, algun MP? :oops:

meneillos

Gran Maestro

17471

15 Abr, 2009

por meneillos » Jue Mar 06, 2014 1:25 pm

aquí lo puedes escuchar entero: https://bcoredisc.bandcamp.com/album/in-the-shade-of-expectation

yo es que lo ripeé para pasarlo al Ipod y luego eliminé los archivos del pc, y nunca he sabido sacar la música del Ipod una vez que la metes

maceto

Dios del Rock

4769

30 May, 2008

por maceto » Jue Mar 06, 2014 1:30 pm

meneillos escribió:
yo es que lo ripeé para pasarlo al Ipod y luego eliminé los archivos del pc, y nunca he sabido sacar la música del Ipod una vez que la metes

Se puede?

Sólo he escuchado un par de canciones, pero los veo hoy en directo a ver que tal.
Imagen
AnteriorSiguiente