[80] Rebel Souls - "Leviathan"
- Así suena lo nuevo de Hamlet, Acto de fe
- Fecha de Guns N' Roses en Barcelona en junio de 2025
[69] Me First And The Gimme Gimmes - "¡Blow it....at Madison's quinceañera!"
[70] Brat - "Social Grace"
- Pennywise y Propagandhi en Barcelona en 2025
- Confirmados Manowar en España en 2025
- Gira española de No Fun At All en enero de 2025
- Gira de Bad Religion por la península en 2025 con siete fechas
[80] Collapsed Skull - "Your Father's Rage Evaporated In The Sun"
- El festival Sun & Thunder 2025 anuncia sus primeros nombres
Re: Videojuegos (V)
La que le está cayendo al Lords of Shadow 2 también es fina. En general, los supuestos grandes juegos que salían en Febrero se están metiendo de hostias. ¿Se ha puesto dura de repente la prensa o han dejado de volar maletines?
No existe nada más creativo que la maldad.
Modaddiction escribió:Corvo escribió:Bueno...pues Thief no está recibiendo las notas que te esperas de su reputación.Opiniones mixtas aunque muchas le dan cera porque los antiguos dejaron el listón muy alto.Vamos que parece que no va a ser un retorno a lo grande como Deus Ex.Yo me lo acabaré pillando igualmente porque me encanta Thief,y todo lo que sea de este rollo cuenta con mi seal of approval.
La verdad es que hace tiempo que paso de las notas, sobre todo desde el 9.6 de Meristation al primer Assassin's Creed. Yo tengo el Thief reservado, y se que me va a gustar asi que paso de lo que digan las reviews (a menos que sea un 0.5 como el Rambo, jajaja)

Yo también lo tengo reservado y estoy seguro de que lo disfrutaré.
Saludos!
Di NO al pijama.
A ver y Haber no es lo mismo. Escribir bien no cuesta una puta mierda.
A ver y Haber no es lo mismo. Escribir bien no cuesta una puta mierda.
Estoy rejugando el Skyrim. Eso si le he instalado unos 70 mods
De todo, desde modificaciones gráficas, 15 clases nuevas de dragones, ciudades más grandes, cambios en la navegación del menú, los bindeos de teclas mejorados y sobretodo la escala de dificultad. Ah, y putas, burdeles y una tienda de lencería erótica en Solitude, más faltaría.
Y más cosas que me dejo, si a alguien le interesa os hago una lista.

De todo, desde modificaciones gráficas, 15 clases nuevas de dragones, ciudades más grandes, cambios en la navegación del menú, los bindeos de teclas mejorados y sobretodo la escala de dificultad. Ah, y putas, burdeles y una tienda de lencería erótica en Solitude, más faltaría.
Y más cosas que me dejo, si a alguien le interesa os hago una lista.
SH-Cellsius escribió:La que le está cayendo al Lords of Shadow 2 también es fina. En general, los supuestos grandes juegos que salían en Febrero se están metiendo de hostias. ¿Se ha puesto dura de repente la prensa o han dejado de volar maletines?
¿Estará a salvo Dark Souls 2?
Uno de los problemas que están teniendo estos juegos es que hacen una versión para todas las plataformas y eso tiene que quitar un huevo de tiempo para optimizarlo.He leído en NeoGAF que Thief,a pesar de ir a 1080p, se ve peor en Ps4 que en Xbox One( 900p).Miedo me da ya por lo que pueda pasar por ejemplo con juegos como The Evil Within.
Edito: Y lo triste es que para ser una nueva generación sigue sin abundar el 60 fps.
Como toquen el Dark Souls 2 voy a la redacción de Meristation y le prendo fuego.
Lo de los 60 fps es de risa, espero que lleguen a ello...
Lo de los 60 fps es de risa, espero que lleguen a ello...
Corvo escribió:SH-Cellsius escribió:La que le está cayendo al Lords of Shadow 2 también es fina. En general, los supuestos grandes juegos que salían en Febrero se están metiendo de hostias. ¿Se ha puesto dura de repente la prensa o han dejado de volar maletines?
¿Estará a salvo Dark Souls 2?
Uno de los problemas que están teniendo estos juegos es que hacen una versión para todas las plataformas y eso tiene que quitar un huevo de tiempo para optimizarlo.He leído en NeoGAF que Thief,a pesar de ir a 1080p, se ve peor en Ps4 que en Xbox One( 900p).Miedo me da ya por lo que pueda pasar por ejemplo con juegos como The Evil Within.
Edito: Y lo triste es que para ser una nueva generación sigue sin abundar el 60 fps.
Hombre, con el Thief esa excusa pase. Con el Lords of Shadow 2 no, que ese solo sale para PS3/360/PC

Sobre Dark Souls 2, pues no sé... yo no pongo la mano en el fuego, pero si empiezan por mantener la dificultad desquiciante, alegrará lo suficiente para que se pase por alto otras cagadillas que pueda tener el juego.
De Meristation no me preocuparía, suelen ser unos comepollas en cuanto a notas. El 8 que le han dado al Lords of Shadow 2 suena más a condescendencia española que otra cosa. Al Thief lo han crujido pero vete tu a saber si no lo ha hecho un nostalgic whore.
Lo de los 60 FPS me duele menos que las tasas de frames inestables o las resoluciones que no llegan a los 1080p, eso SÍ que es una jodienda. los 60 FPS están bien sobre todo para los multiplayers, para que el ritmo sea más fluido, pero en el single player 30 FPS tampoco es que te sesguen la vida.
¿De verdad alguien esperaba buenas notas para algo con el nombre de Final Fantasy XIII?
A mí el único que me pilló por sorpresa fue el Thief.Al primer Castlevania español también le dieron cera por lo que me esperaba algo similar.
Jugar a 60 FPS en juegos como Metal Gear Rising es la puta gozada,no hay excusa.

A mí el único que me pilló por sorpresa fue el Thief.Al primer Castlevania español también le dieron cera por lo que me esperaba algo similar.
Jugar a 60 FPS en juegos como Metal Gear Rising es la puta gozada,no hay excusa.
Corvo escribió:¿De verdad alguien esperaba buenas notas para algo con el nombre de Final Fantasy XIII?![]()
Pero el primer Lords of Shadow tenía notas de ocho y pico sobre diez de media, que está muy bien teniendo en cuenta que los Castlevania en 3D siempre han sido crujidos, y que le achacaban ser muy parecido a GoW. A este le están metiendo medias de seis y gracias.
Al FF XIII y XIII-2 le dieron notas demasiado altas, así que a estas alturas me extraña el endurecimiento, me esperaba otra limpieza de sable, la verdad.
Cómpralo YA.
Lo mismo digo, ya tardas en comprarlo
Tercero en discordia. Si no lo compras por ese precio, no mereces la vida que tienes.
Pues agenciado está, a ver si lo puedo probar pronto. ¡Gracias por la recomendación!
It seems like
I have died a thousand days
Just to feel this quicksand
And every movement is embraced
By this sweet frustration
I have died a thousand days
Just to feel this quicksand
And every movement is embraced
By this sweet frustration
Ayer lo retome y me sigue flipando. Las distintas maneras de afrontar las fases es uno de los mejores atributos del juego
Dos horitas, bastante chulo, puzzles guays y dirección artística brutal.
El tramo final de Limbo es un poco churrero.Con un poquito más de tiempo podría haber sido perfecto del todo.
Por cierto, no hay nada que me de más rabia que metan en PS plus los juegos que ya tengo gratis.Dos meses pagando para nada
.Que hablando de PS plus,¿alguien sabe si el Dishonored GOTY que tienen como "paquete" en la tienda es el juego más los DLCs o solo los DLCs? Lo digo porque el juego original, sin nada, es más caro,pero luego la edición GOTY pesa el doble
.
Por cierto, no hay nada que me de más rabia que metan en PS plus los juegos que ya tengo gratis.Dos meses pagando para nada

Corvo escribió:
Por cierto, no hay nada que me de más rabia que metan en PS plus los juegos que ya tengo gratis.Dos meses pagando para nada.Que hablando de PS plus,¿alguien sabe si el Dishonored GOTY que tienen como "paquete" en la tienda es el juego más los DLCs o solo los DLCs? Lo digo porque el juego original, sin nada, es más caro,pero luego la edición GOTY pesa el doble
.
Que yo sepa es el juego entero más los DLCs, pero dime dónde lo has visto que yo no lo veo ni por arte de magia esa edición

Corvo escribió:El tramo final de Limbo es un poco churrero.Con un poquito más de tiempo podría haber sido perfecto del todo.
Bueno no es de 10 pero esta bastante bien.
Ahora estoy con el Braid. Menuda locura, me va a explotar la cabeza... vaya puzzles!
Juego PS3-Juegos de Rol en ps store.
Yo estaba buscando el formato físico de esa edición,pero no hay manera.En digital me da que te viene todos los DLCs de la edición GOTY pero sin el juego.O al menos eso me parece a mí porque el Dishonored GOTY de la store cuesta 39,99 y el juego original 59,99.Según la descripción el Dishonored GOTY trae el juego y todo su contenido adicional pero entonces...¿¡cómo coño es más barato que el que no tiene nada!? El tamaño del GOTY es de 13,8GB mientras que la edición normal es de 7,8GB.No entiendo nada.
Ah,y según la revista oficial de Xbox, Capcom podría estar preparando un reboot de Dino Crisis
Yo estaba buscando el formato físico de esa edición,pero no hay manera.En digital me da que te viene todos los DLCs de la edición GOTY pero sin el juego.O al menos eso me parece a mí porque el Dishonored GOTY de la store cuesta 39,99 y el juego original 59,99.Según la descripción el Dishonored GOTY trae el juego y todo su contenido adicional pero entonces...¿¡cómo coño es más barato que el que no tiene nada!? El tamaño del GOTY es de 13,8GB mientras que la edición normal es de 7,8GB.No entiendo nada.
Ah,y según la revista oficial de Xbox, Capcom podría estar preparando un reboot de Dino Crisis