[80] Rebel Souls - "Leviathan"
- Así suena lo nuevo de Hamlet, Acto de fe
- Fecha de Guns N' Roses en Barcelona en junio de 2025
[69] Me First And The Gimme Gimmes - "¡Blow it....at Madison's quinceañera!"
[70] Brat - "Social Grace"
- Pennywise y Propagandhi en Barcelona en 2025
- Confirmados Manowar en España en 2025
- Gira española de No Fun At All en enero de 2025
- Gira de Bad Religion por la península en 2025 con siete fechas
[80] Collapsed Skull - "Your Father's Rage Evaporated In The Sun"
- El festival Sun & Thunder 2025 anuncia sus primeros nombres
Re: the soulbreaker company
que sean una banda de culto con un buen seguimiento mola. ver como la sala estaba medio vacía el pasado diciembre fue un tanto descorazonador, porque casi no cubren los gastos de la sala, merecen más suerte. pero vamos, a nivel creativo y artístico pueden estar más que satisfechos, son un referente en el que mirarse, una banda que no está siguiendo ninguna tendencia y que vuela libre. enormes
Además, me atrevería a decir que con este disco han dejado definitivamente atrás la etiqueta de "rock 70". Si este fuese su primer disco, no creo que nadie hablase de Led Zeppelin, Pink Floyd, Black Sabbath o Deep Purple... Me refiero a que es un disco de ROCK, sin etiquetas.
A mi me ha parecido bastante variado, un punto a su favor.
está trabajadísimo, y no suena tan deliberadamente retro, suena incluso futurista en algunos tramos... me éstá pareciendo enorme
Me dijo Asier que han trabajado de diferente manera que en "Ítaca", más individualmente cada tema, y que a algunos le han dado muchísimas vueltas. Por ejemplo, "Hard and Fast" al principio era cantada entera. Al trabajar así ha salido algo más, digamos, "irregular", porque hay mucha variedad en el álbum, pero aunque cada uno tenga sus favoritas la calidad del conjunto es innegable y se nota que hay un currazo detrás de este álbum.
Son muy grandes.
Son muy grandes.
El camino más aburrido entre dos puntos es la línea recta.
rearviewmirror escribió:
enorme. todo grabado, además, en un plano secuencia
estoy enamorado de este disco. yo no llamaría al disco irregular, sino que tiene mucha variedad, pero sonando compacto al mismo tiempo. el curro que hay de sonidos, de capas... es espectacular. y los mejores momentos de este disco son, para mi, superiores a los del anterior. y ya ni ni mencionar los otros discos. Gigantes.
Lo de "irregular" lo he puesto entre comillas porque en "Ítaca" creo que si te gusta una te gustan todas, mientras que en este, al haber más variedad, al ser un álbum más orientado a las canciones por separado y ser estas bastante diferentes, puede que haya algunas que te gusten más, otras menos y quizá algunas ni te gusten (aunque esto último lo vería raro).
El camino más aburrido entre dos puntos es la línea recta.
ya te entiendo, pero a mi la impresión que me da es de riqueza.
qué bueno es, joder
qué bueno es, joder
me pasaron el link al hacer el preorder del vinilo.
No sé porque todavía no lo escuché.....
No sé porque todavía no lo escuché.....
Cada vez me gusta más; me ha costado entrar ya que no hay un "hilo conductor" como en Itaca y tambien que es menos de riffs guitarreros que al final es de donde vengo. Cada canción tiene algo. Aun me quedan mil escuchas pero se han ganado la compra.
Coincido en que merecen mas repercusión, cuando veo grupos extranjeros molones entre 4 gatos, tiendo a pensar que en su zona tendrán un público y que aqui estan un poco a la aventurilla. Pero cuando son grupos de por aqui con calidad y bagaje los que no consiguen atraer gente....aisch!
Coincido en que merecen mas repercusión, cuando veo grupos extranjeros molones entre 4 gatos, tiendo a pensar que en su zona tendrán un público y que aqui estan un poco a la aventurilla. Pero cuando son grupos de por aqui con calidad y bagaje los que no consiguen atraer gente....aisch!

Como ya adelantaron cuando les entreviste a principios del año, después de la gira de Graceless harán un minitour tocando el Animals de Pink Floyd entero.
Hace un par de semanas les volví a ver en Madrid y aparte de que Graceless ha crecido una barbaridad con el paso de los meses, cada vez les veo mejor... son un grupo que a día de hoy pueden hacer lo que les salga del pie y encima hacerlo mejor que nadie, por lo menos en este país.
Como final a la gira de GRACELESS el año que viene haremos un pequeño tour tocando ANIMALS de Pink Floyd además de nuestro set. Es algo que hicimos hará un par de años unicamente en Gasteiz y Bilbo, y tras el interés mostrado por alguno de vosotros repetiremos en alguna ciudad más. Serán unas pocas fechas con final en Vitoria-Gasteiz. En breve las fechas y más noticias!!!
Hace un par de semanas les volví a ver en Madrid y aparte de que Graceless ha crecido una barbaridad con el paso de los meses, cada vez les veo mejor... son un grupo que a día de hoy pueden hacer lo que les salga del pie y encima hacerlo mejor que nadie, por lo menos en este país.
Empiezan a preparar lo que será el próximo disco.
The Soulbreaker Company se tomará un pequeño descanso ahora para componer el nuevo disco, provisionalmente llamado LAUGHS FROM BIELANKA (NNPPAQPPAA?). Tenemos unos 5-6 temas en los que estamos trabajando, pronto colgaremos alguna cosilla para que podáis escuchar........
pero mecagoendios......xD
apenas han tocado en directo con este ultimo no? xD
viejozorro escribió:pero mecagoendios......xD
Han girado bastante, eh? El año pasado yo llegué a verles dos veces en Madrid. Y estos últimos meses han hecho unas cuantas fechas tocando entero el Animals de Pink Floyd y luego su repertorio. Lastima que esto último no haya pasado por Madrid.
Lo que si es verdad es que está vez se van a dar más prisa para sacar otro disco. No habrá que esperar cuatro años como pasó después de que sacasen Itaca...
A mi el hecho de que vuelvan a entrar otrar vez a grabar me hace pensar en que tienen mucha confianza con lo que deben de estar haciendo... Y eso es bueno! Hay que disfrutar de una bandaza como esta y que encima sea de aquí.
Van a poner toda su discografia en descarga desde bandcamp. Se puede bajar gratis o bien dando una aportación. Además incluyen temas ineditos de cada disco. Grandisima iniciativa!
Y según tengo entendido, dentro de poco entran a grabar el nuevo disco

Desde hoy podéis encontrar y descargar GRACELESS desde nuestro bandcamp, en la mejor calidad y con todo el art work. Además, esta versión incluye dos temas que solo aparecieron en la versión en vinilo: 'Sting in the tail' y 'The days and the night'. Solo tenéis que entrar en nuestro bandcamp y darle a descargar, vosotros elegís el precio (también gratis!). Durante la próxima semana podréis hacer lo mismo con ITACA, PINK ALCHEMIST y HOT SMOKE & HEAVY BLUES. Toda nuestra discografía y temas inéditos en bandcamp!
https://thesoulbreakercompany.bandcamp. ... /graceless
Y según tengo entendido, dentro de poco entran a grabar el nuevo disco