[80] Rebel Souls - "Leviathan"
- Así suena lo nuevo de Hamlet, Acto de fe
- Fecha de Guns N' Roses en Barcelona en junio de 2025
[69] Me First And The Gimme Gimmes - "¡Blow it....at Madison's quinceañera!"
[70] Brat - "Social Grace"
- Pennywise y Propagandhi en Barcelona en 2025
- Confirmados Manowar en España en 2025
- Gira española de No Fun At All en enero de 2025
- Gira de Bad Religion por la península en 2025 con siete fechas
[80] Collapsed Skull - "Your Father's Rage Evaporated In The Sun"
- El festival Sun & Thunder 2025 anuncia sus primeros nombres
Re: Hilo Futbolero (2013/14)
En mi opinión Carvajal no sólo es peor que Arbeloa y que Juanfran sino que además siempre ha sido el suplente de Montoya en las categorías inferiores de la selección, para mi debería ser la 4ª opción. Para mi Arbeloa es un jugador imprescindible, defendiendo es muy bueno y si juegas con el otro lateral muy ofensivo (Alba) la necesidad de tener a un tío así es doble.
La cosa esta en que no hace falta rajar de carvajal para decir que Juanfran es bueno.
Carvajal es bueno, mejorable, pero es que el tio es muy muy joven. Y direis que Jordi Alba tambien, pero es que Jordi es un tio mas especializado, por no decir que antes era extremo y por atras bastante regular.
Para mi los tres mejores ahora mismo: Juanfran, Azpilicueta, Arbeloa. Soy muy de Arbeloa lo se.
Carvajal es bueno, mejorable, pero es que el tio es muy muy joven. Y direis que Jordi Alba tambien, pero es que Jordi es un tio mas especializado, por no decir que antes era extremo y por atras bastante regular.
Para mi los tres mejores ahora mismo: Juanfran, Azpilicueta, Arbeloa. Soy muy de Arbeloa lo se.
Llamadme loco, pero a mi me da mucha seguridad Arbeloa. Nos hemos mal acostumbrado a laterales ofensivos tipo Dani Alves, Marcelo o Alba pero laterales defensivos como Arbeloa son necesarios en un Mundial. Pienso que el marqués no ha querido mezclar a Costa y Arbeloa viendo lo "bien" que acabaron en los últimos derbis (además que hay derbi este Domingo y la cosa puede no acabar muy bien entre ambos...) Tampoco ha convocado a Mata, me imagino que será porque Mou no lo saca, no?

La convocatoria para los que, como yo, no la habíamos visto:
PORTEROS: Iker Casillas (Real Madrid), Víctor Valdés (FC Barcelona) y Pepe Reina (Nápoles).
DEFENSAS: Sergio Ramos (Real Madrid), Juanfran Torres (Atlético de Madrid), Raúl Albiol (Nápoles), César Azpilicueta (Chelsea) y Jordi Alba (FC Barcelona).
CENTROCAMPISTAS: Andrés Iniesta (FC Barcelona), Cesc Fábregas (FC Barcelona), Xavi (FC Barcelona), Sergio Busquets (FC Barcelona), Koke (Atlético Madrid), Javi Martínez (Bayern Munich), Xabi Alonso (Real Madrid), David Silva (Manchester City), Santi Cazorla (Arsenal) y Thiago Alcántara (Bayern Munich).
DELANTEROS: Diego Costa (Atlético Madrid), Pedro Rodríguez (FC Barcelona), Jesús Navas (Manchester City) y Álvaro Negredo (Manchester City).
PORTEROS: Iker Casillas (Real Madrid), Víctor Valdés (FC Barcelona) y Pepe Reina (Nápoles).
DEFENSAS: Sergio Ramos (Real Madrid), Juanfran Torres (Atlético de Madrid), Raúl Albiol (Nápoles), César Azpilicueta (Chelsea) y Jordi Alba (FC Barcelona).
CENTROCAMPISTAS: Andrés Iniesta (FC Barcelona), Cesc Fábregas (FC Barcelona), Xavi (FC Barcelona), Sergio Busquets (FC Barcelona), Koke (Atlético Madrid), Javi Martínez (Bayern Munich), Xabi Alonso (Real Madrid), David Silva (Manchester City), Santi Cazorla (Arsenal) y Thiago Alcántara (Bayern Munich).
DELANTEROS: Diego Costa (Atlético Madrid), Pedro Rodríguez (FC Barcelona), Jesús Navas (Manchester City) y Álvaro Negredo (Manchester City).
Lo que pasa es que los laterales ofensivos han hecho mucho daño ... ahora la gente se cree que el lateral ha de coger el balón desde su campo, llegar al córner, centrar y encima rematarlo él mismo. Arbeloa es un lateral que cuando está a su mejor nivel es un seguro de vida, muy disciplinado tácticamente y al que es muy difícil pillarle la espalda, y sube al ataque con frecuencia, no para poner centro de puta madre pero si para apoyar el ataque del equipo y poder descargar a banda cuando es necesario.
Un lateral como Arbeloa es muy necesario cuando en el otro lateral hay un tío que sube mucho y luego no baja tanto a defender, estilo Roberto Carlos. A mi me recuerda mucho a Romero, el del Dépor, que nadie hablaba de él pero era pieza clave en el equipo. Manuel Pablo era más mediático, pero Romero se cascaba cada partidazo que pa qué.
Un lateral como Arbeloa es muy necesario cuando en el otro lateral hay un tío que sube mucho y luego no baja tanto a defender, estilo Roberto Carlos. A mi me recuerda mucho a Romero, el del Dépor, que nadie hablaba de él pero era pieza clave en el equipo. Manuel Pablo era más mediático, pero Romero se cascaba cada partidazo que pa qué.
Todo esto viene porque ahora hay muy pocos extremos, con lo cual el papel lo desempeña el defensa, pero es como todo, lo ofensivo siempre es más vistoso y mediático.
El caso es que yo no he dicho nada malo de Juanfran, es muy bueno todos lo hemos visto. Pero me ha parecido muy aventurado decir que Carvajal es montonero, defenderá peor que Arbeloa y pierde la posición a veces, no lo discuto, pero arriba es un puñal, tiene regate, desequilibrante...en cuanto corrija sus carencias defensivas vamos a flipar. Para este mundial pues si, yo llevaba a Juanfran y a Arbeloa probablemente.
La gente que anda diciendo que el Madrid es superior al Bayern porque ellos le metieron un 1-6 al Schalke y los de Munich "solo" un 5-1 es para darle de comer aparte 

It seems like
I have died a thousand days
Just to feel this quicksand
And every movement is embraced
By this sweet frustration
Vexus escribió:La gente que anda diciendo que el Madrid es superior al Bayern porque ellos le metieron un 1-6 al Schalke y los de Munich "solo" un 5-1 es para darle de comer aparte
Dónde has visto a esa gente??

skullomania escribió:Vexus escribió:La gente que anda diciendo que el Madrid es superior al Bayern porque ellos le metieron un 1-6 al Schalke y los de Munich "solo" un 5-1 es para darle de comer aparte
Dónde has visto a esa gente??![]()
![]()
Nadie importante, por suerte, los cuatro canis que se meten en la web del Marca a comentar el partido xD
It seems like
El Bayern es un puto rodillo. Y en este equipo Guardiola tiene más variantes que en el Barça, puede jugar partidos más fisicos, son una amenaza constante a balón parado y si encima fichan a Thiago (temporadón el suyo, error monumental dejarle marchar) y Götze. Incluso tienen fichado para verano al posiblemente mejor delantero del mundo junto con Ibra como es Lewandowski.
Quizá el punto débil es la defensa, ni Dante ni Boateng siendo buenos defensas me parecen top en sus posiciones. El problema es que esa "debilidad" te la solucionan con la batería de jugadores que tienen de mediocampo hacia delante.
El equipo que aspire a ganar la Champions lo mejor es que no le toque el Bayern hasta en la final, a doble partido en eliminatoria me parecen un equipo muy sólido.
Y en nuestra liga, a ver que tal el derby. Si el Madrid gana pone la directa hacia el título, si gana el Atleti todo queda abierto de nuevo.
Quizá el punto débil es la defensa, ni Dante ni Boateng siendo buenos defensas me parecen top en sus posiciones. El problema es que esa "debilidad" te la solucionan con la batería de jugadores que tienen de mediocampo hacia delante.
El equipo que aspire a ganar la Champions lo mejor es que no le toque el Bayern hasta en la final, a doble partido en eliminatoria me parecen un equipo muy sólido.
Y en nuestra liga, a ver que tal el derby. Si el Madrid gana pone la directa hacia el título, si gana el Atleti todo queda abierto de nuevo.
Yo tengo los huevos de corbata para que nos vamos a engañar. El empate tampoco es malo para ninguno de los dos pero bueno, si el Madrid quiere ganar la liga está claro que tiene que ganar algún partido a sus competidores. Ganarla sin eso sería complicado y desde luego menos satisfactorio...
Yo lo único que tengo claro es que habrá un par de tarjetas amarillas tirando a naranja 

que asco da Pepe madre mía, nunca cambiará.
Bueno pues seguimos líderes y visto el partido doy por buen resultado el empate.