Bandas y grupos foráneos.

starfuckers

Gran Maestro

15522

2 Oct, 2006

AMEN REGRESAN EN 2014!!!! Con Dave Lombardo

por starfuckers » Jue Feb 27, 2014 10:12 pm

por fin la noticia que llevaba años esperando .. Casey Chaos vuelve a poner en funcionamiento su banda AMEN

AMEN RETURN EXCLUSIVE Sat 16th August Alt-Fest -
"I'm proud to announce that AMEN will return to play an exclusive show at Alt-Fest, a festival done by the people for the people. We are looking forward to performing & transmitting the sound from the heart, from our homeland communist America and destroying ourselves for your pleasure." - Casey Chaos

de entrada solo para el Alt-Fest pero se esta estudiando poder realizar mas fechas ..

Última edición por starfuckers el Mié Jun 11, 2014 4:58 pm, editado 1 vez en total
Imagen

arki

Clásico del Rock

2042

26 Jul, 2009

bilbao

Re: AMEN REGRESAN EN 2014!!!!

por arki » Jue Feb 27, 2014 10:47 pm

Notición
Imagen

snot

Rockero de garaje

62

14 Jul, 2010

por snot » Jue Feb 27, 2014 10:55 pm

Menuda noticias!

GRANDES! GRANDES!
I'll show you mine if you show me yours first
Let's compare scars, I'll tell you whose is worse

starfuckers

Gran Maestro

15522

2 Oct, 2006

por starfuckers » Jue Feb 27, 2014 10:58 pm

Seria el grupo perfecto para el resu .. Seria el grupo perfecto para cualquier lugar
Refuse Amen!
Imagen

Prisonman

Clásico del Rock

832

16 Abr, 2003

Gran Canaria

por Prisonman » Vie Feb 28, 2014 12:21 am

Que esto se convierta en una gira y una reunión con dos cojones!!!! Graaaaaaandes Amen!!!!!

starfuckers

Gran Maestro

15522

2 Oct, 2006

por starfuckers » Vie Feb 28, 2014 12:29 am

Tiene toda la pinta, actualizado facebook, twitter, instagram .. Parece que Casey ha decidido sacar sus temazos del baul .. Que noticion joder que noticion! Espero que alguien Cap Cap , HFMN .. El Resu ... Que alguien lo traiga .. Esta gente en salas enanas puta delicia
Imagen
no avatar

Carlos Saez Torres

Clásico del Rock

711

5 Abr, 2013

por Carlos Saez Torres » Vie Feb 28, 2014 5:32 pm

Notición!!! me encantan Amen!! joder que hagan gira!!!

krater

Gran Maestro

14343

19 May, 2003

por krater » Dom Mar 02, 2014 8:57 pm

Regresan Amen o Casey Chaos con a saber quién?

rearviewmirror

Gran Maestro

39917

18 Ene, 2006

Madrid

por rearviewmirror » Dom Mar 02, 2014 9:09 pm

Amen siempre ha sido Casey Chaos. Asi que supongo que pillará a un par de tios igual de zumbaos que él.

Hace años que no me pongo sus discos, pero me parecen cojonudos y en directo deben ser una locura. Buscado el concierto de Big Day Out 2002 y flipad.
Imagen

starfuckers

Gran Maestro

15522

2 Oct, 2006

por starfuckers » Dom Mar 02, 2014 9:11 pm

krater escribió:Regresan Amen o Casey Chaos con a saber quién?

Amen es Casey Chaos .. si queremos que lleve la misma formacion que en sus discos mas conocidos .. no lo creo .. pero me parece que el solo le llega .. como ejemplo el discazo que es Death Before Musick, no necesita llevar a sus amigos Shannon Larkin , Sonny Mayo y John Fahnestock para seguir pariendo cosas brutales, que si, que molaria un monton la formacion del principio .. pero Casey no ha dicho aun nada sobre la formacion ..
Imagen

krater

Gran Maestro

14343

19 May, 2003

por krater » Lun Mar 03, 2014 3:42 pm

Amen es Casey Chaos pero su mejor disco fue con una formación determinada.

Después, para mí sinceramente no ha hecho nada interesante. ¿Que igual no dependió del resto de la gente? pues puede ser, pero confiar hoy en día en un tío que lleva trece años prácticamente o más sin sacar nada interesante pues qué queréis que os diga. Y más cuando ya ha vendido esta misma moto otras cuantas veces.

O me vende más alicientes o yo de primeras no espero nada.

starfuckers

Gran Maestro

15522

2 Oct, 2006

por starfuckers » Lun Mar 03, 2014 5:23 pm

krater escribió:Amen es Casey Chaos pero su mejor disco fue con una formación determinada.

Después, para mí sinceramente no ha hecho nada interesante. ¿Que igual no dependió del resto de la gente? pues puede ser, pero confiar hoy en día en un tío que lleva trece años prácticamente o más sin sacar nada interesante pues qué queréis que os diga. Y más cuando ya ha vendido esta misma moto otras cuantas veces.

O me vende más alicientes o yo de primeras no espero nada.

El ultimo disco de Amen es buenisimo! Echale una escucha ! Esta moto solo la ha vendido una vez, cuando se fueron todos o los echo a todos ni idea y reformo la banda , pero claro yo tengo pasion y eso me puede nublar
Imagen

rearviewmirror

Gran Maestro

39917

18 Ene, 2006

Madrid

por rearviewmirror » Lun Mar 03, 2014 6:57 pm

Hombre, en 13 años no ha sacado nada interesante porque simplemente no ha sacado nada :lol:

Es una incognita saber en que estado volverán, pero al menos yo les doy un voto de confianza.
Imagen

starfuckers

Gran Maestro

15522

2 Oct, 2006

por starfuckers » Lun Mar 03, 2014 7:08 pm

10 años para ser exacto , pero igual el se refiere al anterior disco
Imagen

krater

Gran Maestro

14343

19 May, 2003

por krater » Lun Mar 03, 2014 8:16 pm

rearviewmirror escribió:Hombre, en 13 años no ha sacado nada interesante porque simplemente no ha sacado nada :lol:

No me refiero simplemente a discos, que sí los ha sacado aunque sea uno (aunque luego sacó algún recopilatorio, intentó sacar adelante algún otro proyecto como SCUM,...) sino a las giras que ha hecho o ha intentado hacer. Aún me acuerdo la que lió (o le liaron) en el Lorca Rock creo que fue.
Siguiente