[80] Rebel Souls - "Leviathan"
- Así suena lo nuevo de Hamlet, Acto de fe
- Fecha de Guns N' Roses en Barcelona en junio de 2025
[69] Me First And The Gimme Gimmes - "¡Blow it....at Madison's quinceañera!"
[70] Brat - "Social Grace"
- Pennywise y Propagandhi en Barcelona en 2025
- Confirmados Manowar en España en 2025
- Gira española de No Fun At All en enero de 2025
- Gira de Bad Religion por la península en 2025 con siete fechas
[80] Collapsed Skull - "Your Father's Rage Evaporated In The Sun"
- El festival Sun & Thunder 2025 anuncia sus primeros nombres
Re: Live Review 1.2: BABYMETAL [Lunes 3, 22:30h]
Me iré poniendo cómodo jeje
Me apuuuunto.
Eso sí, seguramente criticaré el producto y no a ellas directamente, que realmente me dan pena. Me dan pena por cómo funciona el rollo idols allí, bailar y eso no lo hacen mal. Las explotan, utilizan a niñas para llamar a los babosos, tienen contratos super restrictivos... etc.
Eso sí, seguramente criticaré el producto y no a ellas directamente, que realmente me dan pena. Me dan pena por cómo funciona el rollo idols allí, bailar y eso no lo hacen mal. Las explotan, utilizan a niñas para llamar a los babosos, tienen contratos super restrictivos... etc.
OrientalBLCircus escribió:Me apuuuunto.
Me dan pena por cómo funciona el rollo idols allí, bailar y eso no lo hacen mal. Las explotan, utilizan a niñas para llamar a los babosos, tienen contratos super restrictivos... etc.
Eso suena casi a que ya hemos encontrado un nexo en común entre japón y occidente

No existe nada más creativo que la maldad.
Pero aquí no hay revistas con niñas en bikini en la portada por ejemplo xD.
Me apunto, sí. Por las risas, aunque no puedo dejar de sentir en lo más hondo que estoy traicionando mi amor friki por todo lo japonés

mierda puta que mañana trabajo, a ver si llego a tiempo para las 10.30.
Entre Puxi y Llopis está el asunto, según lo que digáis mantenemos la hora o la rebajamos a las 22:00h, contentar a los dos está difícil... o se aplaza para el martes si queréis estar a full y la gente quiere, claro.
Por mí haced 22:00 si queréis. Por que o llego a casa a las 9 o a las 11.
Gracias Gery, te debo una. 22 bien por mí.
Música de opening anime, lo cuál a mi me alegra la vida qué queréis que os diga. El opening de Evangelion sonaría así si se hiciese originalmente en 2014. Las referencias a Melt Banana de eraser ya me parecen ir demasiado lejos.
Luego está, cómo definirlo, cierto tufillo a ésto:
Música de opening anime, lo cuál a mi me alegra la vida qué queréis que os diga. El opening de Evangelion sonaría así si se hiciese originalmente en 2014. Las referencias a Melt Banana de eraser ya me parecen ir demasiado lejos.
Luego está, cómo definirlo, cierto tufillo a ésto:
Jaja, la película de Detroit Metal City es genial.
Y ya que estoy y habláis de openings, os dejo uno molón:
Y ya que estoy y habláis de openings, os dejo uno molón:
Re: Live Review 1.2: BABYMETAL [Lunes 3, 22:00h]
Aunque tuve mi época anime, como tú dices, no sé qué es manga y qué anime. ¿Explicación, please?
El camino más aburrido entre dos puntos es la línea recta.
CesarAguilar escribió:Aunque tuve mi época anime, como tú dices, no sé qué es manga y qué anime. ¿Explicación, please?
Muy fácil, así resumido:
Manga son los cómics
http://es.wikipedia.org/wiki/Manga
Anime las series de animación
http://es.wikipedia.org/wiki/Anime
Vamos, que el manga es lo analógico y trve, y el anime es lo digital, lo moderno y lo que por este simple hecho siempre está peor y tiene menos calidad y esencia que el manga (nótese mi ironía

A todo el conjunto de esta cultura se le suele denominar manganime en castellano (ignoro si en otros idiomas también). Por ejemplo, en salones del manga, japan weekends, etc.
Probablemente soy baja, me he despertado enfermísima y escuchar a tres niñas petardas berreando no me va a ayudar en absoluto.
No encuentro el disco '__'