[80] Rebel Souls - "Leviathan"
- Así suena lo nuevo de Hamlet, Acto de fe
- Fecha de Guns N' Roses en Barcelona en junio de 2025
[69] Me First And The Gimme Gimmes - "¡Blow it....at Madison's quinceañera!"
[70] Brat - "Social Grace"
- Pennywise y Propagandhi en Barcelona en 2025
- Confirmados Manowar en España en 2025
- Gira española de No Fun At All en enero de 2025
- Gira de Bad Religion por la península en 2025 con siete fechas
[80] Collapsed Skull - "Your Father's Rage Evaporated In The Sun"
- El festival Sun & Thunder 2025 anuncia sus primeros nombres
Re: Devin Townsend - Epicloud [¡ya filtrado!]
Yo puse cada de madre orgullosa de su hijo la primera vez que escuché True North. Qué cosa más bonita. Para quien no la haya escuchado, ale:
Hay gente que está más pirada que el propio Devin. Grande!! xDDDD
No me enteré muy bien, pero el rollo es que hubo una especie de "concurso" por hacer algo del mismo rollo que hizo él con el vídeo de su jardín. Pongo concurso entre comillas porque no había premio per sé, el premio es ser el mayor gañán.
A mí el disco no se me ha desinflado, más bien al contrario: me sigue creciendo. Esta semana además le he estado dando al "Terria" (y algo también a Strapping Young Lad) y joder, este señor es lo máximo. Especialmente el "Terria", no le sobra ni un puto segundo a ese disco, es todo magia.
A mí el disco no se me ha desinflado, más bien al contrario: me sigue creciendo. Esta semana además le he estado dando al "Terria" (y algo también a Strapping Young Lad) y joder, este señor es lo máximo. Especialmente el "Terria", no le sobra ni un puto segundo a ese disco, es todo magia.
Primer adelanto de lo que será su siguiente disco "Casualties of Cool" (bueno, no estoy muy seguro de si va primero este o "Ziltoid the Omniscient 2", ambos previstos para este año.
Muy country, recuerda mayormente al rollete del "Ki" con algo del new age del "Ghost". Mola.
Muy country, recuerda mayormente al rollete del "Ki" con algo del new age del "Ghost". Mola.
Re: Devin Townsend - Casualties of Cool + ZTO2 [pag 4]
Justo estaba pensado en abrir un hilo sobre el disco viendo por las actualizaciones del Facebook que ya va sacando adelantos y cosillas. Por cierto, con la venta online del Casualties of Cool ha sacado pasta que quiere invertir en ZT2, el caso es que en poco más de un día ha conseguido más del 200% del objetivo...
En otro orden de cosas, el tema a mi me ha molado mucho. Ghost me encantó y pese a que Ki no me molara tanto, precisamente los temas en los que participata Ché Aimee Durval (la chica que pone voces también en CoC) eran los que más me gustaban.
Y hablando de los discos de Townsend no sabría con cual quedarme teniendo en cuenta que es de mis artistas favoritos, pero estaría entre Terria, que en efecto es inmenso, Addicted, Ocean Machine/Biomech y Accelerated Evolution. El Epicloud la verdad es que ni fu ni fa.
Y de regalo un vídeo del amigo Devin interprentando Kingdom hace unos días en una especie de programa de tv en el que invitan a guitarristas a hacer pequeñas actuaciones:
Por cierto, igual me equivoco, pero creo que le leí en twitter que Casualties sale en abril/mayo y ZT2 está previsto para verano, aunque no estoy del todo seguro de las fechas. Voy a mirarlo otra vez...
En otro orden de cosas, el tema a mi me ha molado mucho. Ghost me encantó y pese a que Ki no me molara tanto, precisamente los temas en los que participata Ché Aimee Durval (la chica que pone voces también en CoC) eran los que más me gustaban.
Y hablando de los discos de Townsend no sabría con cual quedarme teniendo en cuenta que es de mis artistas favoritos, pero estaría entre Terria, que en efecto es inmenso, Addicted, Ocean Machine/Biomech y Accelerated Evolution. El Epicloud la verdad es que ni fu ni fa.
Y de regalo un vídeo del amigo Devin interprentando Kingdom hace unos días en una especie de programa de tv en el que invitan a guitarristas a hacer pequeñas actuaciones:
Por cierto, igual me equivoco, pero creo que le leí en twitter que Casualties sale en abril/mayo y ZT2 está previsto para verano, aunque no estoy del todo seguro de las fechas. Voy a mirarlo otra vez...
Última edición por Juntacadaveres_ el Mar Feb 25, 2014 12:37 am, editado 2 veces en total
Pues a mi el Epicloud me mola muchísimo ... la verdad es que tito Devin lleva 3-4 discos seguidos que son muy top.
Sí, he estado mirándolo y el "Casualties" está previsto para mayo; el que no tiene fecha es el "ZTO2", imagino que será para finales de año para que haya algo de distancia entre ambos lanzamientos.
Lo del crowdfunding pues una burrada, pero es lo que suele pasar en estos casos en los que se tiene una gruesa base de fanes. Dijo que todo lo que rebasara el objetivo iría para la producción de "ZTO2", y que todo lo que sobrara de ahí para varias ONG's.
A mí el "Epicloud" me moló muchísimo... pero vamos, como todo lo que ha sacado este señor. Al contrario tuyo Juntacadaveres, gustándome ambos el "Ki" me pareció ligeramente superior al "Ghost". Pero vamos, que si tuviera que quedarme con un sólo disco suyo también lo tendría complicado...
Lo del crowdfunding pues una burrada, pero es lo que suele pasar en estos casos en los que se tiene una gruesa base de fanes. Dijo que todo lo que rebasara el objetivo iría para la producción de "ZTO2", y que todo lo que sobrara de ahí para varias ONG's.
A mí el "Epicloud" me moló muchísimo... pero vamos, como todo lo que ha sacado este señor. Al contrario tuyo Juntacadaveres, gustándome ambos el "Ki" me pareció ligeramente superior al "Ghost". Pero vamos, que si tuviera que quedarme con un sólo disco suyo también lo tendría complicado...
Spoiler: Mostrar
joder, este tío no para. A mí, sinceramente, no me interesa mucho Casualities of Cool; pero estoy esperando ZTO como agua de mayo. Para mí es un artista del copón, como cantante, guitarrista y compositor lo veo una máquina; además hace reir que da gusto. Estoy deseando que vuelva a España.
Para mí su mejor disco es el Terria (como dicen por ahí) aunque tengo unos 10 suyos (y sus distintos proyectos) además de los de Strapping Young Lad que esucho regularmente y me encanta cada canción de cada uno de esos 10 discos.
Para mí su mejor disco es el Terria (como dicen por ahí) aunque tengo unos 10 suyos (y sus distintos proyectos) además de los de Strapping Young Lad que esucho regularmente y me encanta cada canción de cada uno de esos 10 discos.
Yo a este caballero aún lo tengo pendiente... ¿Por dónde podría empezar?
Si quieres puedes escuchar cosas de su grupo, Strapping Young Lad ... y luego de su etapa en solitario el Terria y los 2-3 últimos.
Falcon escribió:Yo a este caballero aún lo tengo pendiente... ¿Por dónde podría empezar?
Pues habría que matizar porque cada disco que ha saca puede diferir mucho de otros, aunque el nivel de calidad casi siempre esté rozando lo sublime. Por nombrar unos cuantos:
- Con Strapping Young Lad, el "City" para mí es el más completo. Industrial, mucha zapatilla y desvaríos. Edit: el subconsciente me traicionó, quise decir el "Alien". El "City" mola mucho pero es más homogéneo, muy zapatillero.
- "Terria" es posiblemente su obra magna. Muy épico, no demasiado cañero pero muy animado.
- "Addicted!" y "Epicloud" son sus discos "pop" (lo entrecomillo), mucho coro y estribillos melódicos por lo general.
- "Ghost" es new age, literal.
- "Ki" es difícil de catalogar, es algo así como country espacial.
- "Ziltoid" es progresivo espacial con mucho humor (esto del humor es en general en su discografía, o tragas o lo odias)
- "Deconstruction" es progmetal con su punto épico y canciones bastante destrozadas por lo general.
... bueno, ahí ya tienes unos cuantos donde elegir, para mí todos estos son de 9 para arriba.
Última edición por -GeR- el Lun Mar 03, 2014 8:23 am, editado 1 vez en total
Buena lista, muchas gracias. Con Strapping Young Lad me pondré después. ¿Qué quieres decir con "canciones destrozadas"?
Falcon escribió:Buena lista, muchas gracias. Con Strapping Young Lad me pondré después. ¿Qué quieres decir con "canciones destrozadas"?
Pues a ver, es que con este señor es difícil explicarse porque partiendo siempre del "hard rock" (y entrecomillo también) hace... bueno, hace un estilo propio. En el caso del "Deconstruction" son canciones que, a excepción del single "Juular", no siguen un patrón concreto, y si pasan por lugares comunes dentro de una misma canción cuesta identificarlo. El máximo ejemplo de es el tema que da nombre al disco, en el que por cierto también vas a descubrir de lleno el particular humor de Townsend: un señor que lleva buscando el último secreto del universo al final resulta que se encuentra en el sabor de una doble cheeseburger... pero no la puede comer porque es vegetariano.
(edito para aclarar: no todos los temas son tan locos y con tantos cambios como este, pero sí que tienen en común eso, que no tienen una dirección clara definida)