[80] Rebel Souls - "Leviathan"
- Así suena lo nuevo de Hamlet, Acto de fe
- Fecha de Guns N' Roses en Barcelona en junio de 2025
[69] Me First And The Gimme Gimmes - "¡Blow it....at Madison's quinceañera!"
[70] Brat - "Social Grace"
- Pennywise y Propagandhi en Barcelona en 2025
- Confirmados Manowar en España en 2025
- Gira española de No Fun At All en enero de 2025
- Gira de Bad Religion por la península en 2025 con siete fechas
[80] Collapsed Skull - "Your Father's Rage Evaporated In The Sun"
- El festival Sun & Thunder 2025 anuncia sus primeros nombres
Re: Deftones - Koi No Yokan (FILTRADO)
A mí como me gusta todo... me hace feliz la noticia.
"...put on my headphones, listen to the deftones..."
Jo der! buenas noticias...aún tenía esperanza que se pasaran a presentar el KNY por aquí pero veo que hice bien yendo a París
Saludos

Saludos
me gustan todos sus discos, es una discografía impecable, además para mi gusto no hay ningún disco que sobresalga por encima de otro, todos no bajan del 8
a mi el ultimo me parece temazo tras temazo, Leathers y Rosemary me vuelven muy loco
El temazo es Poltergeist.
Hay grupos que nunca fallan y este es uno de esos pocos.
Gauze te traslada al mundo Deftonlandia, lugar donde es posible hacerse pajas auditivas masivas...
Gauze te traslada al mundo Deftonlandia, lugar donde es posible hacerse pajas auditivas masivas...
Notición, hoygan. Aunque a ver que hacen con Eros.
Dallas_Green escribió:a mi el ultimo me parece temazo tras temazo, Leathers y Rosemary me vuelven muy loco

Atmósferas acojonantes
Acabo de buscar nuevas fechas de tour de Deftones y he visto que para Julio tocan en el Sonisphere de UK, ¿quien cree que vendrán al Sonisphere de España?
sheiko_23 escribió:Acabo de buscar nuevas fechas de tour de Deftones y he visto que para Julio tocan en el Sonisphere de UK, ¿quien cree que vendrán al Sonisphere de España?
En españa no hay Sonisphere este año, yo espero que esten de gira mas tiempo y que los pillen los del Resu .. Por soñar
starfuckers escribió:sheiko_23 escribió:Acabo de buscar nuevas fechas de tour de Deftones y he visto que para Julio tocan en el Sonisphere de UK, ¿quien cree que vendrán al Sonisphere de España?
En españa no hay Sonisphere este año, yo espero que esten de gira mas tiempo y que los pillen los del Resu .. Por soñar
Ostia, pues desconocía ese dato. Yo si lo pillan los del Resu fail, porque no me llama nada el festival (abro paraguas)
sheiko_23 escribió:starfuckers escribió:sheiko_23 escribió:Acabo de buscar nuevas fechas de tour de Deftones y he visto que para Julio tocan en el Sonisphere de UK, ¿quien cree que vendrán al Sonisphere de España?
Ostia, pues desconocía ese dato. Yo si lo pillan los del Resu fail, porque no me llama nada el festival (abro paraguas)
Cuestion de gustos
El Sonisphere de UK es a principios de julio. Mucho tendrían que girar para llegar hasta el Resurrection...
rearviewmirror escribió:El Sonisphere de UK es a principios de julio. Mucho tendrían que girar para llegar hasta el Resurrection...
Ya

Esta semana pasada me llegó el CD del Koi no Yokan y era la primera vez que lo escuchaba (si soy de esos clasicistas amantes del no me lo escucho hasta que me lo pille xDDD).
Todavía lo estoy despiezando poco a poco y quedándome con muchísimos detalles técnicos de puto Abe (que maquina el tio), riffs demoledores y tralleros de Stephen y las atmósferas electrónicas de Frank.
Al igual que el Diamond Eyes, me están costando con las primeras escuchas, pero poco a poco veo que hay auténticas joyas en este disco y me encantará seguro!
Creo que siguen sin disco malo estos cabrones. Olé!!!!!
A seguir degustándolo
Todavía lo estoy despiezando poco a poco y quedándome con muchísimos detalles técnicos de puto Abe (que maquina el tio), riffs demoledores y tralleros de Stephen y las atmósferas electrónicas de Frank.
Al igual que el Diamond Eyes, me están costando con las primeras escuchas, pero poco a poco veo que hay auténticas joyas en este disco y me encantará seguro!
Creo que siguen sin disco malo estos cabrones. Olé!!!!!
A seguir degustándolo