skinfeast escribió:Breyten escribió::lol: En fin, al menos ahora reconoces que no le da en el cuerpo. Primero, aunque le fuera al pecho, si tu mueves la mano (porque la mueve y la sube, no la deja quieta) estas teniendo voluntariedad de darla con la mano, es penalti. Si le va al pecho, que la de con el pecho no con la mano. Pero vamos que hace la mitiquisima de levantar el codo para darla y desviarla, es más vieja que la tos. Y es penalti.
Y bueno yo a Diego le he visto perdido, me encanta el jugador y acabará rindiendo si no le venden pero vamos, no está a tono. Pero no lo digo yo, sino la mayoría de atleticos que conozco o las tertulias que suelo oir en la radio. De hecho es que si estuviera a tope sería titular indiscutible.
joder macho no seas forofo, si hasta MARCA dice que no es penalty
http://www.marca.com/2014/03/02/futbol/ ... 81429.html
Entonces, ¿cómo va ésto? ¿MARCA tiene la verdad absoluta y si dicen que no es penalty, no lo es? Cada uno hace las interpretaciones que cree convenientes. No he visto la acción, por lo que no puedo opinar, pero lo de Diego Costa con Ramos es penalty y no lo ha pitado el árbitro porque tenía otra interpretación.