Temas no relacionados con la música, la web ni la cultura. Sé parte de nosotros en Comunidad.

Hilo Futbolero (2013/14)

Moderadores: zegers, fear57, Jason, Gorka

Timothy_Treadwell

Clásico del Rock

1468

4 Feb, 2014

Re: Hilo Futbolero (2013/14)

por Timothy_Treadwell » Lun Mar 03, 2014 12:56 am

skinfeast escribió:
Breyten escribió::lol: En fin, al menos ahora reconoces que no le da en el cuerpo. Primero, aunque le fuera al pecho, si tu mueves la mano (porque la mueve y la sube, no la deja quieta) estas teniendo voluntariedad de darla con la mano, es penalti. Si le va al pecho, que la de con el pecho no con la mano. Pero vamos que hace la mitiquisima de levantar el codo para darla y desviarla, es más vieja que la tos. Y es penalti.

Y bueno yo a Diego le he visto perdido, me encanta el jugador y acabará rindiendo si no le venden pero vamos, no está a tono. Pero no lo digo yo, sino la mayoría de atleticos que conozco o las tertulias que suelo oir en la radio. De hecho es que si estuviera a tope sería titular indiscutible.

joder macho no seas forofo, si hasta MARCA dice que no es penalty :lol:

http://www.marca.com/2014/03/02/futbol/ ... 81429.html

Entonces, ¿cómo va ésto? ¿MARCA tiene la verdad absoluta y si dicen que no es penalty, no lo es? Cada uno hace las interpretaciones que cree convenientes. No he visto la acción, por lo que no puedo opinar, pero lo de Diego Costa con Ramos es penalty y no lo ha pitado el árbitro porque tenía otra interpretación.

skinfeast

Clásico del Rock

1021

26 Feb, 2014

por skinfeast » Lun Mar 03, 2014 1:37 am

Timothy_Treadwell escribió:
skinfeast escribió:
Breyten escribió::lol: En fin, al menos ahora reconoces que no le da en el cuerpo. Primero, aunque le fuera al pecho, si tu mueves la mano (porque la mueve y la sube, no la deja quieta) estas teniendo voluntariedad de darla con la mano, es penalti. Si le va al pecho, que la de con el pecho no con la mano. Pero vamos que hace la mitiquisima de levantar el codo para darla y desviarla, es más vieja que la tos. Y es penalti.

Y bueno yo a Diego le he visto perdido, me encanta el jugador y acabará rindiendo si no le venden pero vamos, no está a tono. Pero no lo digo yo, sino la mayoría de atleticos que conozco o las tertulias que suelo oir en la radio. De hecho es que si estuviera a tope sería titular indiscutible.

joder macho no seas forofo, si hasta MARCA dice que no es penalty :lol:

Entonces, ¿cómo va ésto? ¿MARCA tiene la verdad absoluta y si dicen que no es penalty, no lo es? Cada uno hace las interpretaciones que cree convenientes. No he visto la acción, por lo que no puedo opinar, pero lo de Diego Costa con Ramos es penalty y no lo ha pitado el árbitro porque tenía otra interpretación.

hombre, si un medio que es descaradamente madridista ya te dice que no es penalty, blanco y en botella. :lol:

Breyten

Dios del Rock

3391

6 Feb, 2008

por Breyten » Lun Mar 03, 2014 2:48 am

rearviewmirror escribió:

Pero vamos a ver... es que no desvia el balón porque el brazo está pegado al pecho y el balón va justamente hacía allí. El balón habría impactado igual hubiese mano o no, por lo tanto no desvía la trayectoría. A lo mejor no sé explicartelo muy bien con palabras, pero vamos, es que si ves el video se entiende clarisimamente lo que quiero decir. A parte de que en cualquier lado que lo veas todo el mundo está diciendo que no es penalti.

En cuanto a lo de Diego, te digo que te habrás visto muy poquitos partidos del Atleti este año. Yo te digo que en lo poco que ha jugado le ha dado al equipo un dinamica que era muy necesaria y que días en los que Koke o Arda no están finos, se hecha en falta. Hace que el equipo juegue de una manera sencillisima, y maneja los partidos como quiere. Solo falta que Simeone le vaya dando más minutos, que no sé porque no lo hace, pero vamos estar, a tope lo está.

En cualquier sitio? Todas las tertulias, canal + con colchoneros como Kiko incluido diciendo que es penalti... Pero bueno.

maceto

Dios del Rock

4769

30 May, 2008

por maceto » Lun Mar 03, 2014 10:22 am

Partidazo, me lo pasé muy bien desde una posición en la que me da igual quién gane.
Imagen

skullomania

Clásico del Rock

1826

29 Nov, 2010

por skullomania » Lun Mar 03, 2014 1:47 pm

Yo sí que estoy ciego que no vi ningún penalti en ninguna área :lol: :lol: :lol:

skinfeast

Clásico del Rock

1021

26 Feb, 2014

por skinfeast » Lun Mar 03, 2014 9:19 pm

http://www.cuatro.com/deportes/futbol/a ... 30117.html

sin duda fué el Atleti el que propuso un partido violento :lol:

rearviewmirror

Gran Maestro

39905

18 Ene, 2006

Madrid

por rearviewmirror » Lun Mar 03, 2014 11:33 pm

skinfeast escribió:http://www.cuatro.com/deportes/futbol/atletico_de_madrid/patadas-Madrid-queja-Atleti_2_1757730117.html

Es que es de traca macho. A Xabi Alonso es que parece que no se le puede tocar por decreto, que ya es falta. Eso si, él tiene barra libre para zurrar...
Imagen

Pee-Wee

Gran Maestro

23978

11 Sep, 2005

Reus capital

por Pee-Wee » Lun Mar 03, 2014 11:43 pm

Pues al final Salomao se pierde toda la temporada :cry: :cry: un jugador desequilibrante que teníamos, con todo lo que costó traerlo, y solo nos ha durado 4 partidos.
Imagen
When I see, you cannot see
When I move, you move with me ...

tanoka

Gran Maestro

11241

3 Nov, 2003

En algún lugar de Mandril

por tanoka » Mar Mar 04, 2014 4:10 pm

Me encanta la cara de Thiago:

Imagen
Imagen

skinfeast

Clásico del Rock

1021

26 Feb, 2014

por skinfeast » Mar Mar 04, 2014 4:59 pm

rearviewmirror escribió:
skinfeast escribió:http://www.cuatro.com/deportes/futbol/atletico_de_madrid/patadas-Madrid-queja-Atleti_2_1757730117.html

Es que es de traca macho. A Xabi Alonso es que parece que no se le puede tocar por decreto, que ya es falta. Eso si, él tiene barra libre para zurrar...

macho, son los trajes de Emilio Tucci, dicen que si te compras uno puedes zurrarle hasta a los antidisturbios y al terminar te hacen la ola.

skinfeast

Clásico del Rock

1021

26 Feb, 2014

por skinfeast » Mar Mar 04, 2014 5:00 pm

Pee-Wee escribió:Pues al final Salomao se pierde toda la temporada :cry: :cry: un jugador desequilibrante que teníamos, con todo lo que costó traerlo, y solo nos ha durado 4 partidos.

ya es mala suerte, ahora dependemos más que nunca de nuestra solidez defensiva... hay que volver a dejar a 0 la portería en la mitad de los partidos si queremos ascender.

Breyten

Dios del Rock

3391

6 Feb, 2008

por Breyten » Mar Mar 04, 2014 5:22 pm

skinfeast escribió:
Timothy_Treadwell escribió:
skinfeast escribió:joder macho no seas forofo, si hasta MARCA dice que no es penalty :lol:

hombre, si un medio que es descaradamente madridista ya te dice que no es penalty, blanco y en botella. :lol:

Esta es la modificación del reglamento: "...ahora los árbitros deberán amonestar con tarjeta amarilla a todo jugador de la barrera al que el balón golpee en la mano, tanto si la despega del cuerpo como si la tiene pegada al mismo; la cartulina será roja si la barrera está situada dentro del área pequeña...". Pero es que encima no la tiene pegada al cuerpo, tiene la mano levantada. Blanco y en botella.

El que hace de arbitro en Marca no es tan madridista. A ver si es que me da un poco igual, pero negar que eso sea mano viendo la repetición es un canteo, eso si que es forofismo. Yo reconozco los errores arbitrales cuando han favorecido al Madrid.

Eyeless

Gran Maestro

32095

17 Ene, 2004

por Eyeless » Mar Mar 04, 2014 5:28 pm

Adiós Puyol, a final de temporada se va

http://www.marca.com/2014/03/04/futbol/ ... 30043.html

roots

Gran Maestro

24572

2 Sep, 2008

war for territory

por roots » Mar Mar 04, 2014 5:28 pm

Valdés out, Puyol out. Who is the next?
Imagen
Nunushka escribió:Eso es falta de creatividad? 17 temas!!

Eyeless

Gran Maestro

32095

17 Ene, 2004

por Eyeless » Mar Mar 04, 2014 5:30 pm

roots escribió:Valdés out, Puyol out. Who is the next?

Espero que el Tata.
AnteriorSiguiente