[80] Rebel Souls - "Leviathan"
- Así suena lo nuevo de Hamlet, Acto de fe
- Fecha de Guns N' Roses en Barcelona en junio de 2025
[69] Me First And The Gimme Gimmes - "¡Blow it....at Madison's quinceañera!"
[70] Brat - "Social Grace"
- Pennywise y Propagandhi en Barcelona en 2025
- Confirmados Manowar en España en 2025
- Gira española de No Fun At All en enero de 2025
- Gira de Bad Religion por la península en 2025 con siete fechas
[80] Collapsed Skull - "Your Father's Rage Evaporated In The Sun"
- El festival Sun & Thunder 2025 anuncia sus primeros nombres
Re: Sôber - Letargo (11 Febrero)
Yo a ver si puedo ir a verlos cuando vengan a Orense, que me queda mas cerca que el resto de destinos
Millinomilesaway escribió:Llevan su propia mesa de sonido. OJO
exacto, y pregunta lo que cuesta alquilar una Midas, además que necesitas una furgoneta especial para transportarla y eso siempre son costes de producción.... sólo las grandes producciones se lo pueden permitir.
A mi me encantan también Hamlet, y nadie dijo que eran piojosos y nada por el estilo, que sacáis las cosas de contexto, incluso fuisteis vosotros quien los comparó, pero esta claro que bandas con la carrera de Sober, Hamlet, y un largo etc, que a día de hoy cobren 20 € por una entrada absolutamente para nada es abusivo... solo hay que mirar lo que cobran los Bisbales & company... por no decir el puto Alejandro Sanz.
SHalien escribió:Eso de que tan bien en directo lo pongo en cuestión. Los vi hace como un año o dos en una sala que casi siempre suena de puta madre y el técnico usó el truco de ponerlo todo a toda hostia para disimular el mal sonido general. Tapones caseros hechos con papel WC entraron en acción.
no me lo creo para nada... yo los he visto como 6 o 7 veces en diferentes ciudades y salas y SIEMPRE han sonado acojonantes.
shit escribió:Millinomilesaway escribió:Llevan su propia mesa de sonido. OJO
exacto, y pregunta lo que cuesta alquilar una Midas, además que necesitas una furgoneta especial para transportarla y eso siempre son costes de producción.... sólo las grandes producciones se lo pueden permitir.
A mi me encantan también Hamlet, y nadie dijo que eran piojosos y nada por el estilo, que sacáis las cosas de contexto, incluso fuisteis vosotros quien los comparó, pero esta claro que bandas con la carrera de Sober, Hamlet, y un largo etc, que a día de hoy cobren 20 € por una entrada absolutamente para nada es abusivo... solo hay que mirar lo que cobran los Bisbales & company... por no decir el puto Alejandro Sanz.
Tú, a ver qué dices de Alejandro Sanz, que lleva su propia mesa de sonido, y además mucho más grande y más cara que la de Sober fijo. Te lleva hasta pantallas más grandes que los Sober, osea que cuidadito con lo que dices.
Además, no me creo para nada lo de que suenan siempre excelentes. Yo les he visto 3 o 4 veces y SIEMPRE han sonado a ojete.
SHalien miente más que habla 

Millinomilesaway escribió:shit escribió:Millinomilesaway escribió:Llevan su propia mesa de sonido. OJO
Tú, a ver qué dices de Alejandro Sanz, que lleva su propia mesa de sonido, y además mucho más grande y más cara que la de Sober fijo. Te lleva hasta pantallas más grandes que los Sober, osea que cuidadito con lo que dices.
Además, no me creo para nada lo de que suenan siempre excelentes. Yo les he visto 3 o 4 veces y SIEMPRE han sonado a ojete.
Flipao! jajajajaja

Vaya discazo se han marcado.
"Encadenado" temón.
"Fugaz" podría ser de sus primeros discos.
."Unax" cojonuda
y alguna más...
"Encadenado" temón.
"Fugaz" podría ser de sus primeros discos.
."Unax" cojonuda
y alguna más...
A mi me ha gustado bastante el disco, mejor que superbia, un sonido mas puro y fresco y con grandes temas como encadenado.
Lo que me sorprende es que la gente se meta aquí a criticar por criticar, sólo porque el grupo no le gusta, sin siquiera haber escuchado el disco, o habiendo escuchado el single y punto pelota. Yo también podría meterme en hilos de grupos que a otros les encantan y a mi me parecen basura insustancial, o puro ruido, porque para gustos los colores y no hay que estar tirando por tierra constantemente a grupos como sober con lustros a sus espaldas, sólo porque no te gusten.
Quien se de por aludido con el mensaje, que se lo haga mirar, que un foro está para opinar, pero no es lo mismo opinar que menospreciar, para opinar hay que escuchar sus discos con atención y sin acritud, mientras que para menospreciar no hace falta hacer nada más que mostrar la intolerancia que cada uno lleva por dentro.
Lo que me sorprende es que la gente se meta aquí a criticar por criticar, sólo porque el grupo no le gusta, sin siquiera haber escuchado el disco, o habiendo escuchado el single y punto pelota. Yo también podría meterme en hilos de grupos que a otros les encantan y a mi me parecen basura insustancial, o puro ruido, porque para gustos los colores y no hay que estar tirando por tierra constantemente a grupos como sober con lustros a sus espaldas, sólo porque no te gusten.
Quien se de por aludido con el mensaje, que se lo haga mirar, que un foro está para opinar, pero no es lo mismo opinar que menospreciar, para opinar hay que escuchar sus discos con atención y sin acritud, mientras que para menospreciar no hace falta hacer nada más que mostrar la intolerancia que cada uno lleva por dentro.
Lo verdaderamente sorprendente de todo esto es que KeNz ha escrito su primer mensaje después de casi diez años de registrarse 

El camino más aburrido entre dos puntos es la línea recta.
Un verdadero dinosaurio