Bandas y grupos foráneos.

Throatruiner

Rockero de garaje

71

1 Jun, 2012

PLEBEIAN GRANDSTAND «Lowgazers» 2xLP preorders/free download

por Throatruiner » Mar Mar 04, 2014 10:17 am

Pre-orders (2xLP/merch) & full streaming - http://bit.ly/plebeian-PO
Free download - http://bit.ly/plebeianDL
The vinyl version is housed in a reverse-printed gatefold jacket and comes on double 180-gram black vinyl. You can also purchase an high-quality digital version of the record (.flac, .wav, etc - comes with complete artwork) on our e-store. All pre-orders will ship around April 10th.

"Four years after «How Hate Is Hard To Define» and a pair of splits, here's the long-awaited second full-length from Toulouse, France's PLEBEIAN GRANDSTAND. «Lowgazers» marks another impressive step in the band's quest of total aural devastation : armed with new drummer Ivo (Stuntman, PAL…), the four-piece picks the most dissonant and experimental aspects of black metal, hardcore and sludge to create an unreal vortex of desolation.
From the first notes of "Thrvst", the band reaches new heights of intensity, switching from inhuman blast beats to slow-motion torture, while unorthodox guitar work and painfully shrieked vocals tear the listener from all quarters. Recorded and mixed by Amaury Sauvé (Birds In Row, Calvaiire, Death Engine…) then mastered at New Alliance East (Converge, Gaza, Xasthur), «Lowgazers»'s sounds commensurate to the band's vision, being a ruthless demonstration of power as well as an untouchable pinnacle in extreme music hybridization."

Imagen
THROATRUINER RECORDS | LABEL & DISTRO
WebsiteE-storeStreamings & free downloads

Jolocho

Gran Maestro

10491

27 Mar, 2007

Re: PLEBEIAN GRANDSTAND «Lowgazers» 2xLP preorders/free download

por Jolocho » Mar Mar 04, 2014 11:59 am

Justo iba a abrir este post. Muy muy buenos. La mezcla me parece muy conseguida.
Imagen
"I did it for me. I liked it. I was good at it"

eraser-head

Gran Maestro

9881

2 Abr, 2005

De procesión

por eraser-head » Mar Mar 04, 2014 6:25 pm

menuda bestialidad, que cosa mas jodida, me recuerdan a nesseria pero a la enésima potencia, de los grupos que introducen black metal en sus temas que mejor lo calzan

Jolocho

Gran Maestro

10491

27 Mar, 2007

por Jolocho » Mar Mar 04, 2014 7:35 pm

eraser-head escribió:menuda bestialidad, que cosa mas jodida, me recuerdan a nesseria pero a la enésima potencia, de los grupos que introducen black metal en sus temas que mejor lo calzan

Justo había pensado en Nesseria, pero con guitarras disonantes más propias de Deathspell Omega. Quizás no tan enrevesados, pero si con un mayor despliegue de violencia. Creo que es lo mejor que he oído de este sello. Acierto total.
Imagen

Falcon

Clásico del Rock

901

11 Abr, 2013

por Falcon » Mar Mar 04, 2014 8:27 pm

Pinta bien lo que decís. Habrá que catarlo. Los grupos de Throatruiner tienen buen nivel.

eraser-head

Gran Maestro

9881

2 Abr, 2005

De procesión

por eraser-head » Mar Mar 04, 2014 8:35 pm

un video para amenizar la velada

Jolocho

Gran Maestro

10491

27 Mar, 2007

por Jolocho » Vie Mar 07, 2014 3:50 pm

Imagen

FleiborFlei

Dios del Rock

3175

12 Oct, 2012

Istanbul

por FleiborFlei » Lun Mar 10, 2014 1:11 pm

Anoche le di un par de vueltas y comparto vuestra secreción de fluidos.
Por poner un pero, se nota mucho la influencia de Deathspell Omega y en algunos momentos se me hace algo repetitivo, pero me ha gustado bastante en líneas generales.
DONT BELIEVE THE HYPE

Jolocho

Gran Maestro

10491

27 Mar, 2007

por Jolocho » Lun Mar 10, 2014 1:41 pm

FleiborFlei escribió:Anoche le di un par de vueltas y comparto vuestra secreción de fluidos.
Por poner un pero, se nota mucho la influencia de Deathspell Omega y en algunos momentos se me hace algo repetitivo, pero me ha gustado bastante en líneas generales.

Si, es muy notoria aparte que bueno, al ser del mismo país casi es como obligado sacarla a colación. Pero éstos no despliegan los derroteros enreversados de sus compatriotas. Más bien pareciera que se complacen en sonar gordos y contundentes, que en éso sí me parecen un poco distintos de Deathspell.

El otro día les definí el disco a unos amigos como "la visión de un buque fantasma a la luz de la luna llena estando uno mismo desnudo y completamente cubierto de sangre". Vamos, que me parece intenso y descomunal el disco.
Imagen

Wirrak

Gran Maestro

17887

23 Feb, 2005

Madrid

por Wirrak » Mar Mar 11, 2014 4:41 pm

Pues los dos primeros discos me parecieron bastante conhaço...
Imagen
El amor es destructivo.

Nueveydez

Icono del Rock

446

19 May, 2012

por Nueveydez » Mar Mar 11, 2014 4:51 pm

Todavía tengo éste en espera pero el "How hate is hard to define" me pareció un discazo.
PD.-La de tiempo que llevo mirando suicidebystar jolocho y no sabía que escribías allí (por citar algún disco que se me venga a la cabeza que descubriera por la web sería el "Subconscious mind" de Cohen,ya ha llovido)

Jolocho

Gran Maestro

10491

27 Mar, 2007

por Jolocho » Mar Mar 11, 2014 5:42 pm

Nueveydez escribió:Todavía tengo éste en espera pero el "How hate is hard to define" me pareció un discazo.
PD.-La de tiempo que llevo mirando suicidebystar jolocho y no sabía que escribías allí (por citar algún disco que se me venga a la cabeza que descubriera por la web sería el "Subconscious mind" de Cohen,ya ha llovido)

Apenas llevo 6 meses con ellos, es normal. Yo le daría prioridad a este Lowgazers.
Imagen

homewrecker

Clásico del Rock

1041

23 Jul, 2008

por homewrecker » Mar Mar 11, 2014 5:51 pm

Mucho donde rascar ahí, los galos están que se salen ultimamente.

-GeR-

Gran Maestro

5840

7 Jul, 2004

por -GeR- » Mar Mar 11, 2014 11:11 pm

Debo ser el único que cree que os estáis pasando con un disco de lo más normalito y tirando a aburrido...

hollow_life

Gran Maestro

7928

26 Ago, 2004

por hollow_life » Mié Mar 12, 2014 11:53 am

-GeR- escribió:Debo ser el único que cree que os estáis pasando con un disco de lo más normalito y tirando a aburrido...

A mí tampoco me han acabado, suenan bien pero este tipo de mezclas me deja un poco confuso.

Me han recordado un poco a Crowpath (grupazo) pero ellos son mucho más death. Aquí veo las influencias más difusas.
Siguiente