Bandas y grupos foráneos.

Linkin Park - The hunting party (17-6-2014)

Moderadores: zegers, fear57, Jason, Gorka

PUXI

Gran Maestro

13361

28 Sep, 2006

Nucleo Lambda, Sabadell.

Re: Linkin Park - Nuevo disco (verano 2014)

por PUXI » Vie Mar 07, 2014 4:56 pm

A mi me parece sosilla, muy del M2M. Pero claro, se sacan un riff y un rapeo y la gente babea, A Thousand suns tiene 5 o 6 canciones que se mean en esta, pero claro, no son true.

PUXI

Gran Maestro

13361

28 Sep, 2006

Nucleo Lambda, Sabadell.

por PUXI » Vie Mar 07, 2014 4:59 pm

PD: Iros a tomar todos Fanta, abro el paraguas.

griseomitran

One Hit Wonder

202

12 Dic, 2010

Waytansea

por griseomitran » Vie Mar 07, 2014 11:45 pm

Joder, pues que buena sorpresa la nueva canción. =D> Espero que sea verdad lo que dicen de que el disco va a ir en esa dirección. Pero vamos, son Linkin Park, así que hype ninguno, por lo pronto lo que hay es una canción, el resto es la incertidumbre.

OrientalBLCircus

Clásico del Rock

2482

18 Feb, 2011

por OrientalBLCircus » Sab Mar 08, 2014 1:42 am

Lo que más me gusta es la "entradilla" en 0:56.

Como comentáis le falta vocalmente algún grito y no es un megatemón, pero es una sorpresa, está bien, y yo creo que no me gusta ninguna canción desde New Divide hasta ésta.

Ahora sí que estaré atenta a lo que vayan sacando lol.

Por cierto qué miedo el tour, va a estar ultrapetado de gente y no creo que sea un público muy bueno con el que compartir sala.

Maynard_James

Gran Maestro

8011

26 Mar, 2006

Canarias

por Maynard_James » Sab Mar 08, 2014 2:06 am

rearviewmirror

Gran Maestro

40037

18 Ene, 2006

Madrid

por rearviewmirror » Sab Mar 08, 2014 11:42 am

Ya no me interesa nada de lo que puedan hacer Linkin Park, pero escuchado el tema nuevo por curiosidad y al menos no da tanto repelús como lo último que escuché de ellos... Suena heavy y todo. Not bad.
Imagen

Leviathan

Clásico del Rock

1418

4 Ene, 2009

por Leviathan » Sab Mar 08, 2014 2:50 pm

No está nada mal el tema, pero tampoco es la leche. Que vuelvan a un sonido más guitarrero me parece bien, pero por otra parte pienso que deberían mantener cosas de los últimos discos e incorporar otras nuevas que no hayan tenido antes. Porque, sinceramente, volver a intentar hacer Nu-Metal como en el Hybrid Theory o el Meteora no tiene sentido si su mentalidad es la de ser una banda que intenta crecer y evolucionar (aunque personalmente no me haya gustado tanto esta evolución). Escucharé el nuevo disco de todos modos.
Imagen

roots

Gran Maestro

24619

2 Sep, 2008

war for territory

por roots » Sab Mar 08, 2014 4:01 pm

Bueno, no está mal, aunque es verdad que meten una guitarra y ya es un temazo... :?

De todas formas, el último me parece lo mejor que han sacado desde el Meteora. Venga, apedrearme.
Imagen
Nunushka escribió:Eso es falta de creatividad? 17 temas!!
no avatar

juanlu22

Aprendiz

32

5 Mar, 2014

por juanlu22 » Sab Mar 08, 2014 4:26 pm

Si nos ponemos a analizar lo mejor de Linkin Park desde Meteora, yo para empezar ATS lo descarto completamente porque me decepcionó muchísimo, pero si me dan a elegir entre M2M y LT me costaría decidirme, aunque puede que me quedase con LT porque me parece algo más completo y después de lo escuchado en ATS recuperé esperanza en la banda. Ahora les toca demostrar lo que son y sin el barbitas de por medio.

jorge1122

Dios del Rock

3973

14 Oct, 2011

por jorge1122 » Sab Mar 08, 2014 5:22 pm

No está mal instrumentalmente, pero la parte vocal ya no me gusta.
Imagen

Millinomilesaway

Gran Maestro

12402

5 Nov, 2009

Narrow Gates

por Millinomilesaway » Sab Mar 08, 2014 6:01 pm

roots escribió:el último me parece lo mejor que han sacado desde el Meteora. Venga, apedrearme.

:arrow: :arrow: pero es que no es nada difícil :lol: :lol:

SH-Cellsius

Gran Maestro

5598

1 Abr, 2007

Longitud E.2º 12' y Latitud N. 41º

por SH-Cellsius » Sab Mar 08, 2014 6:05 pm

roots escribió:Bueno, no está mal, aunque es verdad que meten una guitarra y ya es un temazo... :?

De todas formas, el último me parece lo mejor que han sacado desde el Meteora. Venga, apedrearme.

Hombre, Living Things lo mejor desde el Meteora... pues sí, porque el nivel era bajo de cojones. Al menos era un disco que sin tener canciones impresionantes tenía una primera mitad decente, con una segunda mitad mayormente insulsa, eso sí. El MTM unas pocas canciones sueltas, y el ATS un interludio :lol: :lol: :lol:

Esta canción no es temazo, por muchos guitarrazos que haya. Está bastante bien, y ya. Tiene cosas distintas al resto de discos, ni siquiera es un acercamiento a viejos sonidos. Ese riff principal podría haber colado a unos Avenged Sevenfold o incluso My Chemical Romance, pero a los Linkin del Hybrid/Meteora... puej nop. En sí, es una canción bastante convencional, pero claro, me dicen hace tiempo que estos iban a empezar una canción con minuto y medio instrumental a guitarrazo limpio y me descojono de la incredulidad.

Si es el primer single, en plan como lo fueron Somewhere I Belong, What I've Done o Burn it Down, puede ser interesante. Normalmente estos pollos no arriesgan con la primera canción de un disco, y si han usado esta, puede haber algunas canciones más interesantes en el disco, pero bueno, ya veremos, no me fio ni un pelo.
No existe nada más creativo que la maldad.

underlock

Clásico del Rock

660

12 Ago, 2013

por underlock » Sab Mar 08, 2014 6:34 pm

Yo cuanto más la escucho más me gusta. Y precisamente con las escuchas más me mola la parte de Rakim, tanto la letra como su forma de entrar en la canción hace que la cosa mejore mucho más.

Y como habéis comentado no me parece ni de lejos una canción intentando volver a los orígenes de HT o Meteora, todo lo contrario. Hay guitarras y una batería con mucho protagonismo, pero antes de que aparezca en la canción Chester no te crees ni por un momento que sea una canción de Linkin Park. También de acuerdo que ese inicio se parece mucho a los que suele hacer Avenged Sevenfold.

Empark

Dios del Rock

4080

4 Abr, 2011

por Empark » Sab Mar 08, 2014 6:55 pm

No se puede decir que este confirmado pero chester ha dicho que el titulo del disco ya se ha dicho por lo tanto se podria llamar The Hunting Party

Imagen

Al que no le guste la parte del rap se puede quedar con el radio edit:

SH-Cellsius

Gran Maestro

5598

1 Abr, 2007

Longitud E.2º 12' y Latitud N. 41º

por SH-Cellsius » Sab Mar 08, 2014 8:19 pm

Podría tratarse perfectamente del título. Y esos números la fecha de salida, así que de ser así, para mediados de Junio andará circulando el disco.
No existe nada más creativo que la maldad.
AnteriorSiguiente