Bandas y grupos foráneos.

El Post de los hamijos del Black Metal

Moderadores: zegers, fear57, Jason, Gorka

Jolocho

Gran Maestro

10491

27 Mar, 2007

Re: El Post de los hamijos del Black Metal

por Jolocho » Mié Feb 19, 2014 1:20 pm

CesarAguilar escribió:Black e-darling. Laputahostia :lol:

Sus siguientes dos posts fueron, eh, desconcertantes (huida con humo, vamos)...

Wrote a couple posts and all hell broke loose. It would have been a whole different story if I wrote the exact same things on my personal Facebook account. Black Metal people and Facebook are two interesting phenomenons (phenomena?) for sure. Thanks for an eventful tuesday. /Henrik, Nachtzeit, or... who am I, even?

The following is a message to all the "Black Metal" people out there. Lustre is everything that you don't want it to be, because Lustre is not Black Metal. Lustre is Lustre, and I don't want to create within the boundaries of any specific genre or idea. I want Lustre to be more than that, so please simply just stop listening to my music and stop hanging out on this page. It will turn out fantastic for both parts, because you will no longer need to listen to music that you don't like, and I won't need to be constantly reminded of myself when I was 18 years old.
So, deal?
I'm sure you're wonderful persons and everything, but I simply just don't want you to be hanging around here anymore. You're giving me a bad feeling that I do not want to have.

ES EL VIRGIN PRINCE, ESTÁ CLARO
Imagen
"I did it for me. I liked it. I was good at it"

CesarAguilar

Gran Maestro

10842

17 May, 2012

Málaga

por CesarAguilar » Mié Feb 19, 2014 1:24 pm

Pobretico, me ha dado penilla. Lanza un mensaje buscando amor y le habrán lapidado y todo. Está claro que tiene que salir más de su habitación :asad:
El camino más aburrido entre dos puntos es la línea recta.

Millinomilesaway

Gran Maestro

12401

5 Nov, 2009

Narrow Gates

por Millinomilesaway » Mié Feb 19, 2014 10:39 pm

Sí, ví en el que buscaba pareja y me quedé bastante a cuadros, pensé postearlo pero me parecía hasta mal :lol:

Jolocho

Gran Maestro

10491

27 Mar, 2007

por Jolocho » Dom Feb 23, 2014 5:08 am

De los que muy seguramente pueden gustar a Hollow_life. Disco importante el de estos daneses en 2013:

Imagen

hollow_life

Gran Maestro

7928

26 Ago, 2004

por hollow_life » Dom Feb 23, 2014 2:40 pm

Jolocho escribió:De los que muy seguramente pueden gustar a Hollow_life. Disco importante el de estos daneses en 2013:

Oh, ya echaba esto de menos. Estoy todos los días mirando si sube este hilo. Entrar al foro empezaba a convertirse en rutinario.

¿Qué me has hecho tío? Este estilo es como el caballo. No es que no lo supiera ya, pero últimamente es oír el puto blast beat y se me hacen burbujas en la sangre.

Me molan, por si no se notaba.

Por cierto, ya han avisado por "Discos 2014". El de Twilight ya rula. Lo tengo en slsk por si no queréis buscar.

fluxor

Dios del Rock

3140

23 Oct, 2011

por fluxor » Mié Mar 05, 2014 3:53 pm

Carlos Saez Torres escribió:Bajando Hexis a ver que tal...

¿Los daneses? yo les vi en directo, es bastante crusti la verdad, pero me molaron la hostia, tengo bajado el XI, ya digo, muy muy bien.
Imagen

Imagen

Turbojugend Madrid

shit

Clásico del Rock

948

16 Sep, 2008

por shit » Mié Mar 05, 2014 4:09 pm

Conocéis a Psyclon Nine? este es el nuevo video...

FleiborFlei

Dios del Rock

3175

12 Oct, 2012

Istanbul

por FleiborFlei » Sab Mar 08, 2014 5:09 pm

Dejo dos discos que me han molao un puñao.

Epitimia - (Un) reality
Imagen
http://hypnoticdirgerecords.bandcamp.co ... un-reality
Doble-album muy conseguido de estos rusos. Tocan todos los palos (pasajes postrock, saxos, toques electrónicos glitch, voces femeninas..) dentro de un black metal atmosférico con tendencia al depressive. Para fans del black metal atmosférico a lo Autumn For Crippled Children o incluso Deafheaven.

Nasheim - Solens Vemod
Imagen
http://nasheim.bandcamp.com/album/solens-vemod
One-man black metal band desde Suecia. De lo mejorcito que he escuchado en black metal este año. 4 temazos como 4 soles.
DONT BELIEVE THE HYPE

Jolocho

Gran Maestro

10491

27 Mar, 2007

por Jolocho » Sab Mar 08, 2014 5:18 pm

Pues mira yo del Bono ese pienso que es un auténtico comepollperdón creo que me equivoquido de post :oops:

Los segundos que pone Flei los recomendó Austin Lunn de Panopticon, y por lo que escuché por encima es el tipo de black metal ultrambiental que suele gustarle al artista.

El split de Panopticon y Falls of Rauros cojonudo, por cierto. El tema largo de Falls es lo mejor que han hecho nunca.
Imagen

FleiborFlei

Dios del Rock

3175

12 Oct, 2012

Istanbul

por FleiborFlei » Sab Mar 08, 2014 5:32 pm

Me parece muy bien que los recomiende el de Panopticon, pero de black metal ultrambiental no tiene mucho. Sí que hay toquecillos a los Alcest o Agalloch, pero hay intensidad y un trabajo de guitarras espectacular. No te dejes engañar por los prejuicios, Jolocho.
DONT BELIEVE THE HYPE

Millinomilesaway

Gran Maestro

12401

5 Nov, 2009

Narrow Gates

por Millinomilesaway » Sab Mar 08, 2014 6:02 pm

He oído ultrambiental????

FleiborFlei

Dios del Rock

3175

12 Oct, 2012

Istanbul

por FleiborFlei » Sab Mar 08, 2014 6:12 pm

Por lo poco que sé del rollo "ultrambiental" (¿no se podría elegir otra etiqueta u algo?), son grupos del rollo Lustre, ¿no?. Porqué si es así, Nasheim no tienen mucho que ver, o sino échales una oreja Milino y nos sacas de dudas :lol:

Se me pasó comentarlo antes, Svartidauði tienen preparado EP con dos temas, para finales de Abril. Y hay adelanto para abrir apetito. Espero un buen pepino de los islandeses.
http://svartidaudi.bandcamp.com/track/venus-illegitima
DONT BELIEVE THE HYPE

Jolocho

Gran Maestro

10491

27 Mar, 2007

por Jolocho » Sab Mar 08, 2014 6:31 pm

Ultrambiental : dícese de la variante del black metal ambiental que es más blanda que la mierda de pavo 8)

bueno eh, que es una expresión de andar por casa. Lo que pasa es que así de entrada no me ha llamado. No encuentro riffs llenos de poder a los que asirme. Lo de Lustre lo veo más como dungeon synth con toques de meetic (watchout, joke inside)
Imagen

FleiborFlei

Dios del Rock

3175

12 Oct, 2012

Istanbul

por FleiborFlei » Sab Mar 08, 2014 6:39 pm

Imagen
DONT BELIEVE THE HYPE

Jolocho