[80] Rebel Souls - "Leviathan"
- Así suena lo nuevo de Hamlet, Acto de fe
- Fecha de Guns N' Roses en Barcelona en junio de 2025
[69] Me First And The Gimme Gimmes - "¡Blow it....at Madison's quinceañera!"
[70] Brat - "Social Grace"
- Pennywise y Propagandhi en Barcelona en 2025
- Confirmados Manowar en España en 2025
- Gira española de No Fun At All en enero de 2025
- Gira de Bad Religion por la península en 2025 con siete fechas
[80] Collapsed Skull - "Your Father's Rage Evaporated In The Sun"
- El festival Sun & Thunder 2025 anuncia sus primeros nombres
Re: Deftones - Koi No Yokan (FILTRADO)
Yo sigo pensando que Koi No Yokan es muy probablemente uno de sus tres mejores discos facilmente.
viejozorro escribió:Esta semana pasada me llegó el CD del Koi no Yokan y era la primera vez que lo escuchaba (si soy de esos clasicistas amantes del no me lo escucho hasta que me lo pille xDDD).
Increible!

Que suerte, ojalá lo volviese a escuchar por primera vez y flipar xD
A disfrutarlo!
Este disco viejozorro se disfruta mejor en vinilo. Y tú deberías saberlo! 

pues mira que así a priori tampoco lo veo como disco que pida vinilo, qué tal suena?
Pues me lo he puesto de sobremesa por culpa de vuestros up´s, y me sigue sonando a gloria, aunque con el Diamond no los veo muy lejos uno de otro.
roots escribió:me sigue sonando a gloria, aunque con el Diamond no los veo muy lejos uno de otro.
Yo es que al Diamond le veo que tiene una falta de profundidad en los temas que Koi No Yokan si tienen. Para mi los temas de este último tienen más recorrido y están más trabajados en todos los aspectos, y eso es un plus. Y aún así Diamond Eyes tiene canciones como Sextapes que me parece uno de los mejores temas de su carrera...
Joder, es que cada vez que nos ponemos a hablar de la discografia de estos tios, te das cuenta de lo enormes que son.
rearviewmirror escribió:Joder, es que cada vez que nos ponemos a hablar de la discografia de estos tios, te das cuenta de lo enormes que son.
That`s the way (I like it)
meneillos escribió:pues mira que así a priori tampoco lo veo como disco que pida vinilo, qué tal suena?
La versión hot topic que es la que tengo yo suena brutal. De hecho mucho mejor que en cd.
Carlos Saez Torres escribió:Este disco viejozorro se disfruta mejor en vinilo. Y tú deberías saberlo!
jaja, pues no es deftones una banda que me mole pillar en vinilo. Tengo todo en CD, quizas porque creo que Pro-toolizan demasiado.
viejozorro escribió:Carlos Saez Torres escribió:Este disco viejozorro se disfruta mejor en vinilo. Y tú deberías saberlo!
jaja, pues no es deftones una banda que me mole pillar en vinilo. Tengo todo en CD, quizas porque creo que Pro-toolizan demasiado.
Yo los tengo todos en cd y en vinilo y hay bastante diferencia.
Pues ya están en el estudio: http://www.metalinjection.net/upcoming- ... the-studio