Bandas y grupos foráneos.

meneillos

Gran Maestro

17471

15 Abr, 2009

Re: Linkin Park - Nuevo disco (verano 2014)

por meneillos » Sab Mar 08, 2014 8:59 pm

roots escribió:Bueno, no está mal, aunque es verdad que meten una guitarra y ya es un temazo

:arrow:

a casi todos nos pasa, nos moriremos y nos seguirán vendiendo vespinos con una guitarrita distorsionada

Empark

Dios del Rock

4080

4 Abr, 2011

por Empark » Sab Mar 08, 2014 9:41 pm

En este álbum en particular tenemos muchas influencias de metal y punk que no hemos tenido en los últimos álbums.

Respecto al Carnivores Tour, Chester dice que cuando estuvieron buscando nombres para el Álbum esa palabra distinguía la música, el deseo y la agresión que representa la música del disco. Es una palabra que surgió y que también se va a representar en un Show en vivo, porque habrá energía y mucha pasión en el Carnivores Tour.

"Carnivores realmente, creo cuando salimos con nombres para el album, esa fue una palabra que usamos para describir el sentimiento de la vibra del album. Representa ese deseo instintivo de agresividad y para mi representa por si misma mayormente la música que escucho. De allí es de donde vino la vibra y llevar esa vibra a un show en vivo y siento que cada una de estas bandas tienen una sensacional hambre de hacer música que sorprenda a la gente, que tenga energía y se haga con pasión y eso es lo que este Tour es y lo que Carnivores representa."

Sobre las colaboraciones Chester dice que siempre están abiertos a nuevas colaboraciones mientras surjan de una manera orgánica y espontánea. De esa manera fue lo que sucedió en Guilty All The Same con Rakim. El puente salió y Mike intentó rapear sobre el puente pero sintió que si lo hubiera hecho el sería algo predecible. Sintió que si otra persona hiciera el puente quedaría mejor y sería sorprendente y allí es cuando surgió Rakim, su ingeniero lo sugirió y a las 2 semanas Rakim estaba rapeando los versos.

"Rakim dijo que era como un reto para el como artista rapear y encontrar los patrones correctos, 'solo hay 4 palabras que riman con Guilty' (Risas). El entregó lo que me recuerda al viejo hip hop."

Respecto a la fecha de lanzamiento del nuevo disco de Linkin Park, Chester dijo que buscaran en el más reciente LPTV ya que hay información escondida allí.

"Si la gente quiere saber cuándo sale el disco, pueden buscar online en el LPTV, en el más reciente LPTV hay información escondida en una escena allí."

SH-Cellsius

Gran Maestro

5598

1 Abr, 2007

Longitud E.2º 12' y Latitud N. 41º

por SH-Cellsius » Dom Mar 09, 2014 12:31 am

Muy bonito, pero yo recuerdo que estos tíos son los que metieron ritmos reggaes-caribeños en un disco que hablaba de las bombas atómicas. LOLOLOLOL.
No existe nada más creativo que la maldad.

Empark

Dios del Rock

4080

4 Abr, 2011

por Empark » Mar Mar 18, 2014 11:16 am

Algunos detalles del disco:

-Tendra bastantes solos de guitarra
-Al menos un par de canciones duran unos 6 minutos (1 ya la tenemos) y otro par seran cortas.
-Al menos habra 2 colaboraciones mas
-Sacaran otra cancion antes de salir el disco
-Lo que no paran de decir... sera un disco muy guitarrero y heavy.

tanoka

Gran Maestro

11241

3 Nov, 2003

En algún lugar de Mandril

por tanoka » Mar Mar 18, 2014 12:32 pm

Empark escribió:sera un disco muy guitarrero y heavy.

A mi me gusta cuando los grupos dicen "es la mierda más jevi que hemos hecho nunca". Ya sabes que va a ser una mierda, salvo contadas excepciones.
Imagen

griseomitran

One Hit Wonder

202

12 Dic, 2010

Waytansea

por griseomitran » Mar Mar 18, 2014 12:47 pm

tanoka escribió:
Empark escribió:sera un disco muy guitarrero y heavy.

A mi me gusta cuando los grupos dicen "es la mierda más jevi que hemos hecho nunca". Ya sabes que va a ser una mierda, salvo contadas excepciones.

=D> =D>

underlock

Clásico del Rock

660

12 Ago, 2013

por underlock » Mar Mar 18, 2014 2:52 pm

He leído por twitter que está confirmado que Mike y Brad producen el disco y que saldrá a finales de Junio. :)

He visto también que Chester ha dicho que seguramente estarán presentes en la BSO de Transformers 4.

Millinomilesaway

Gran Maestro

12402

5 Nov, 2009

Narrow Gates

por Millinomilesaway » Mar Mar 18, 2014 3:36 pm

No quiero punteos en LP
no avatar

parkway

Telonero

148

21 Nov, 2013

por parkway » Mar Mar 18, 2014 11:53 pm

Empark escribió:-Lo que no paran de decir... sera un disco muy guitarrero y heavy.

chester antes del cuarto disco dijo que iba a ser una puta locura que habia raps duros y demas y mira lo que salio luego...lo mejor que podrian hacer es separarse

Empark

Dios del Rock

4080

4 Abr, 2011

por Empark » Mié Mar 19, 2014 11:04 pm

Millinomilesaway escribió:No quiero punteos en LP

Jajjaja aqui la cosa es criticar menos mal que le quiero a este chaval.

underlock

Clásico del Rock

660

12 Ago, 2013

por underlock » Sab Mar 22, 2014 1:25 pm

Imagen

roots

Gran Maestro

24621

2 Sep, 2008

war for territory

por roots » Sab Mar 22, 2014 3:58 pm

Empark escribió:

Eso es criticar? yo pensaba que era una opinión personal...
Imagen
Nunushka escribió:Eso es falta de creatividad? 17 temas!!

Empark

Dios del Rock

4080

4 Abr, 2011

por Empark » Sab Mar 22, 2014 4:42 pm

roots escribió:
Empark escribió:

Eso es criticar? yo pensaba que era una opinión personal...

Llamalo como quieras hijo mio. Si linkin park toca todo el rato nu metal y uno dice, no quiero nu metal en linkin park, estas criticando, opinando que para ti el camino que han elegido no es el correcto. Si linkin park toca solo baladas y uno dice no quiero baladas en lp estas criticando,opinando que el camino que han elegido no es el correcto. Si linkin park hace punteos y viene uno y dice no quiero punteos en lp, estas criticando,opinando que el camino que han elegido no es el correcto en tu opinion, criterio...

Por lo tanto llamalo como quieras, yo he utilizado el termino criticar. Yo que habia entrado todo ilusionado pensando que roots habia encontrado informacion de lp y lo estaba compartiendo con todos los foreros y veo que solo ha entrado en una pelicula que ni le va ni le viene... que chasco...
Última edición por Empark el Sab Mar 22, 2014 4:45 pm, editado 2 veces en total

starfuckers

Gran Maestro

15522

2 Oct, 2006

por starfuckers » Sab Mar 22, 2014 4:44 pm

+ 1 a lo de los punteos .. porque para empezar tendrían que tener a un guitarra menos limitado
Imagen

roots

Gran Maestro

24621

2 Sep, 2008

war for territory

por roots » Sab Mar 22, 2014 4:50 pm

Empark escribió:Yo que habia entrado todo ilusionado pensando que roots habia encontrado informacion de lp y lo estaba compartiendo con todos los foreros y veo que solo ha entrado en una pelicula que ni le va ni le viene... que chasco...

Qué pena que esto sea un foro público chiqui...
Imagen
Nunushka escribió:Eso es falta de creatividad? 17 temas!!
AnteriorSiguiente