Timothy_Treadwell escribió:rearviewmirror escribió:Pues si nosotros no tenemos combustible suficiente y todavía seguimos arriba y con opciones reales de disputar la Liga... ya me contarás.
Seguís arriba, efectivamente, pero no con opciones reales de ganar la Liga. A ver rearviewmirror, que una cosa no es incompatible con la otra. Yo no he dicho que no vayáis a estar ahí arriba, es más, no creo que bajéis a la cuarta posición, tal y como están las cosas, pero que yo haya dicho 'no tenéis el combustible suficiente' no significa que se os haya agotado ya.
Aún os queda cuerda pero, sinceramente, y no lo digo porque sea madridista, pero no creo que lleguéis a semis de la Champions y no creo que lleguéis a permanecer en la segunda posición en Liga simplemente porque os queda poquita gasolina ya y en algún momento se tiene que agotar porque tal y como ha planteado Simeone la temporada con la plantilla que tiene, no podéis aspirar a todo, y la prueba es esa racha de partidos que habéis perdido desde que os cruzásteis con el Madrid en Copa.
O sea, que estando empatados ahora mismo a puntos con el Madrid, con el gol average a favor, quedando 11 jornadas por jugar, que el Madrid todavia tiene que jugar contra el Barça... me estas diciendo que el Atleti no tiene posibilidades de ganar la Liga? Pues vale

O que te crees? que de aquí a final de temporada el Madrid va a ganar todos los partidos? El Madrid algún partido de aqui a mayo va a perder seguro, y eso lo puede aprovechar perfectamente tanto el Atleti como el Barça... De hecho, es que me hace gracia los que dicen que el Barça ha tirado media liga. Hoy puede quedar a 4 puntos, pero es que aún así, todavía se podrían remontar perfectamente...