- Fallece Brent Hinds (Mastodon)
- Mind Traveller lanza su nuevo single y videoclip “Gaslight”
[80] Rebel Souls - "Leviathan"
- Así suena lo nuevo de Hamlet, Acto de fe
- Fecha de Guns N' Roses en Barcelona en junio de 2025
[69] Me First And The Gimme Gimmes - "¡Blow it....at Madison's quinceañera!"
[70] Brat - "Social Grace"
- Pennywise y Propagandhi en Barcelona en 2025
- Confirmados Manowar en España en 2025
- Gira española de No Fun At All en enero de 2025
- Gira de Bad Religion por la península en 2025 con siete fechas
300: El Origen de un Imperio
Moderadores: zegers, fear57, Jason, Gorka
36 mensajes
• Página 2 de 3 • 1, 2, 3
Re: 300: El Origen de un Imperio
Pues tiene buena pinta, yo la espero con ganas!
Tiene pinta de estar entrenida y por supuesto ofrecer espectáculo
La batalla de Artemisio consistió en una serie de enfrentamientos navales que transcurrieron durante tres días en el contexto de la Segunda Guerra Médica. La batalla tuvo lugar al mismo tiempo que el enfrentamiento terrestre de las Termópilas, en agosto o septiembre de 480 a. C., frente a las costas de Eubea, y enfrentó a una alianza de polis griegas (que incluía a Esparta, Atenas, Corinto y otras ciudades estado) y al Imperio Persa de Jerjes I.
La invasión persa fue una respuesta tardía a la derrota sufrida en su primera invasión a Grecia, que había acabado con la victoria ateniense en la batalla de Maratón. Jerjes había reunido a un ejército y una armada inmensos, y se lanzó a la conquista de toda Grecia. El general ateniense Temístocles propuso que la alianza griega bloqueara el avance del ejército persa en el paso de las Termópilas y, simultáneamente, inmovilizara a la armada enemiga en el estrecho de Artemisio. En consecuencia, se despachó una fuerza naval aliada compuesta de 271 trirremes para que aguardase la llegada de los persas.
La invasión persa fue una respuesta tardía a la derrota sufrida en su primera invasión a Grecia, que había acabado con la victoria ateniense en la batalla de Maratón. Jerjes había reunido a un ejército y una armada inmensos, y se lanzó a la conquista de toda Grecia. El general ateniense Temístocles propuso que la alianza griega bloqueara el avance del ejército persa en el paso de las Termópilas y, simultáneamente, inmovilizara a la armada enemiga en el estrecho de Artemisio. En consecuencia, se despachó una fuerza naval aliada compuesta de 271 trirremes para que aguardase la llegada de los persas.
Wirrak escribió:La batalla de Artemisio consistió en una serie de enfrentamientos navales que transcurrieron durante tres días en el contexto de la Segunda Guerra Médica. La batalla tuvo lugar al mismo tiempo que el enfrentamiento terrestre de las Termópilas, en agosto o septiembre de 480 a. C., frente a las costas de Eubea, y enfrentó a una alianza de polis griegas (que incluía a Esparta, Atenas, Corinto y otras ciudades estado) y al Imperio Persa de Jerjes I.
La "mala" que sale también creo que tiene su trasfondo histórico. O al menos literario. Incluso tiene algun par de momentazos en esos sucesos bastante peliculeros, no los digo para no contar spoilers.
Spoiler: Mostrar
meneillos escribió:Spoiler: Mostrar
No,Cersei es la espartana viuda de Gerard Butler.
De rigor histórico me espero poco o nada,así que la historia en este caso me parece lo de menos.De hecho me pregunto si harán un "300" de cuando a los espartanos les dió por ir contra Atenas para echarse unas risas.A ver si hay huevos de ponerlos como los "buenos" entonces

Pinta truñamen, aunque igual con un tanque de palomitas es digerible
Es una diosa.
Eva Green es muy de exhibir mamellaca, no?
Merece la pena ir al cine solo para ver a la moza, pero yo vi la peli algo floja.
Opinión personal claro...
Opinión personal claro...
Jolocho escribió:¿Mola o qué?
Bastante floja, tenía mucha predisposición a que me gustara y se queda en poco. Lo jodido es que aciertan en la premisa, en los protagonistas, en la historia paralela a la primera 300... pero hay muchos sinsentidos, el ritmo es chungo y hay poca poca épica.
PD: El 3D es bru-r-ur-uru-ruruuuutal.
Pues como dice PUX, el 3D es muy bueno y se nota que ha sido incluido en la planificación del rodaje. Es un 3D que no sólo no molesta ni canta por cutre sino que añade cierto lirismo a la imagen. Amplía el poder de la fotografía, por así decirlo.
La película bien, con diálogos muy lamentables éso sí jaja. La escena que todos sabemos es muy muy buena.
La película bien, con diálogos muy lamentables éso sí jaja. La escena que todos sabemos es muy muy buena.