[80] Rebel Souls - "Leviathan"
- Así suena lo nuevo de Hamlet, Acto de fe
- Fecha de Guns N' Roses en Barcelona en junio de 2025
[69] Me First And The Gimme Gimmes - "¡Blow it....at Madison's quinceañera!"
[70] Brat - "Social Grace"
- Pennywise y Propagandhi en Barcelona en 2025
- Confirmados Manowar en España en 2025
- Gira española de No Fun At All en enero de 2025
- Gira de Bad Religion por la península en 2025 con siete fechas
[80] Collapsed Skull - "Your Father's Rage Evaporated In The Sun"
- El festival Sun & Thunder 2025 anuncia sus primeros nombres
Re: ┼ TRVE DETECTIVE WORϟHIP POϟT ┼
Parece que el hype ha bajado por aqui ... A mi los episodios mas humanos y menos policiacos me parecen cojonudos , para mi es un serion muy serio!
Ahora me falta ver el cierre y tengo fe ciega
Rust personaje del año. Por si no ha quedado claro.
Eyeless escribió:Rust personaje del año. Por si no ha quedado claro.
Queda mucho año, eh?
starfuckers escribió:Parece que el hype ha bajado por aqui ... A mi los episodios mas humanos y menos policiacos me parecen cojonudos , para mi es un serion muy serio!
Detrás de cada hype sólo queda miseria, dolor y familias desmembradas. Más en serio: pues sigue siendo una serie de cuatro episodios de 9 de media, y otros tres entre el 6 y el 7. Y digo ésto a falta de ver el desenlace, que ya estoy leyendo por todos lados que es decente y bueno. Lo veré el jueves.
Breyten escribió:-GeR- escribió:Eyeless escribió:Mañana lunes último episodio
Pues yo me alegro, la cosa es inestirable, a mi gusto ya han metido algo de morralla (especialmente en el capi6) que resta puntos a algo que era bastante redondo. A falta del último capi, para mí ésta se queda en elíptica y por debajo de otras miniseries del año pasado que sí considero perfectas como "The Fall" o "Utopia".
Ostras Utopía perfecta...No estaba mal pero vamos no hay color. Utopia si que era morralla a tuti, de aquí para alla todo el rato sin ningún tipo de sentido y con unos fallos de guion brutales. Era curiosa y entretenida, pero si le buscabas un poco de coherencia no la encontrabas.
Discrepo total, en Utopía apenas encuentro una escena que me sobre, todo entra dentro del código que plantea la serie y todo aporta algo que va a desarrollarse y va a afectar de algún modo u otro a la trama principal. Lo que tengo miedo es de la segunda temporada -era totalmente innecesaria, pero bueno le daré el beneficio de la duda-, aunque lo más terrorífico de todo es el inminente remake estadounidense (sí, va en serio).
El remake creo que comienza con la mano de Fincher como director, y por lo que tengo entendido a "House Of Cards" (otro remake fincheriano) no le ha ido nada mal, aunque yo aún la tengo pendiente en el disco duro (las dos versiones de "House Of Cards" y la original de "Utopía").
Además la versión fincheriana de "The Girl With The Dragon Tattoo" me parece bastante superior a la europea.
Ya digo que no he visto aún la de "Utopía", pero en principio con Fincher espero que la cosa no vaya tan mal como podría ir con cualquier otro, aunque ni idea, me espero a ver ambas versiones (la original la bajé hace tiempo, pero como digo la tengo pendiente).
Respecto a la caída del "hype" con TD, es lo normal con todo "hype": lo que el hipster eleva a los altares, el hipster lo tira por tierra en cuanto huele que ha alcanzado un cierto nivel de popularidad.
Todo lo que empieza en plan "esto es la polla, lo mejor del año", acaba en un "bueno, tampoco era pa'tanto".
Yo creo que ha estao bien en general, sin altibajos destacables. Lo único que se me ha escapado ha sido lo de...
Si lo han explicado se me ha debido pasar al ver el último sin subs, me lo tendré que ver otra vez por si en algún momento lo han gruñido y no lo he entendido.
Además la versión fincheriana de "The Girl With The Dragon Tattoo" me parece bastante superior a la europea.
Ya digo que no he visto aún la de "Utopía", pero en principio con Fincher espero que la cosa no vaya tan mal como podría ir con cualquier otro, aunque ni idea, me espero a ver ambas versiones (la original la bajé hace tiempo, pero como digo la tengo pendiente).
Respecto a la caída del "hype" con TD, es lo normal con todo "hype": lo que el hipster eleva a los altares, el hipster lo tira por tierra en cuanto huele que ha alcanzado un cierto nivel de popularidad.

Yo creo que ha estao bien en general, sin altibajos destacables. Lo único que se me ha escapado ha sido lo de...
Spoiler: Mostrar
Si lo han explicado se me ha debido pasar al ver el último sin subs, me lo tendré que ver otra vez por si en algún momento lo han gruñido y no lo he entendido.

Muy buena serie y sobre todo muy adictiva, paso de hacer valoraciones y comparaciones sin haberla terminado todavía.Por cierto que por temática y ambientación, me trae a la mente este tipo de música
Cultos satánicos,asesiniaos, santería, metanfetamina, rednecks, Louisiana...True Detective lleva el Sludge si no en la banda sonora, si en las venas
Cultos satánicos,asesiniaos, santería, metanfetamina, rednecks, Louisiana...True Detective lleva el Sludge si no en la banda sonora, si en las venas
-GeR- escribió:Breyten escribió:-GeR- escribió:Pues yo me alegro, la cosa es inestirable, a mi gusto ya han metido algo de morralla (especialmente en el capi6) que resta puntos a algo que era bastante redondo. A falta del último capi, para mí ésta se queda en elíptica y por debajo de otras miniseries del año pasado que sí considero perfectas como "The Fall" o "Utopia".
Ostras Utopía perfecta...No estaba mal pero vamos no hay color. Utopia si que era morralla a tuti, de aquí para alla todo el rato sin ningún tipo de sentido y con unos fallos de guion brutales. Era curiosa y entretenida, pero si le buscabas un poco de coherencia no la encontrabas.
Discrepo total, en Utopía apenas encuentro una escena que me sobre, todo entra dentro del código que plantea la serie y todo aporta algo que va a desarrollarse y va a afectar de algún modo u otro a la trama principal. Lo que tengo miedo es de la segunda temporada -era totalmente innecesaria, pero bueno le daré el beneficio de la duda-, aunque lo más terrorífico de todo es el inminente remake estadounidense (sí, va en serio).
La tendría que revisar para dar algun ejemplo concreto pero encontré muchos fallos y secuencias disparatadas, además de que los personajes vagan sin rumbo por momentos y no es como en True Detective que sirve para desarrollar a los personajes, en Utopia son todos bastante planos (excepto el malo, del resto no llegas a empatizar con ninguno, muy sosos). Desde luego tenía cosas buenas pero rigor y coherencia en el guión poca. Para mi no está a este nivel...
Breyten escribió:-GeR- escribió:Breyten escribió:Ostras Utopía perfecta...No estaba mal pero vamos no hay color. Utopia si que era morralla a tuti, de aquí para alla todo el rato sin ningún tipo de sentido y con unos fallos de guion brutales. Era curiosa y entretenida, pero si le buscabas un poco de coherencia no la encontrabas.
La tendría que revisar para dar algun ejemplo concreto pero encontré muchos fallos y secuencias disparatadas, además de que los personajes vagan sin rumbo por momentos y no es como en True Detective que sirve para desarrollar a los personajes, en Utopia son todos bastante planos (excepto el malo, del resto no llegas a empatizar con ninguno, muy sosos). Desde luego tenía cosas buenas pero rigor y coherencia en el guión poca. Para mi no está a este nivel...
Pues cuestión de percepciones entonces, imagino... pero para mí, según el planteamiento de la serie, crea un discurso que tiene verosimilitud dentro del universo que plantea, empezando por el lenguaje comiquero que emplea durante los seis capis. Y no sé, yo sí empaticécon los personajes, me parecieron entrañables todos ellos.
¿Que a priori es más vistosa True Detective? Pues sí, claro... pero creo que cada producto hay que valorarlo por un completo de cosas, por lo que quiere contar y por cómo lo cuenta, y dentro de esa narrativa hay cosas que pegarán y cosas que no, y las mismas cosas que para una serie son válidas para otra no lo son... esto va en referencia a lo que dices de coherencia en guión, o personajes deambulantes... ¿de qué me sirve que completen en True Detective los personajes en escenas aparte si luego no afecta un ápice a la trama principal? ¿Cambiaría algo la historia si eliminásemos de un plumazo todas las escenas drama familiar? Para mí es un no rotundo la respuesta. En cambio, pienso en Utopía y esas escenas aparte de algún modo, aunque sea muy pequeño, están hiladas con el desarrollo de una trama principal, y ahí está la cuestión.
¿Que no es necesario que una escena aporte algo a la trama principal para ser chachi? Pues claro que no... pero como decía antes depende del producto, de la narrativa que tenga y del discurso que cree, y siendo True Detective una serie con una narrativa tradicional no creo que sea una norma que pueda permitirse romper.
Me ha gustado el final, mucho.
Ahora, hay algunas cosas que me desconciertan y otras que he visto en internet que me dejan un poco loca:
Esto ya creo que puedo ponerlo fuera del spoiler:

Ahora, hay algunas cosas que me desconciertan y otras que he visto en internet que me dejan un poco loca:
Esto ya creo que puedo ponerlo fuera del spoiler:

Venga, va!! Que ayer me puse el último, por una vez que miro una serie a su ritmo "real", aprovechemos 
Y sí, explota, así que gracias a ese final puedo decir que es una serie que me ha gustado mucho. Sólo la parte central (caps 5/6) me pareció que bajó un poco el nivel. Si hubieran hecho un capítulo con lo mejor de esos dos y dejarlo en 7, habría sido aún mejor, a mi parecer. Por eso creo que esta serie tiene margen de mejora pese a que puedan cambiar actores y demás.
Esto realmente es así. Y ahí vuelvo a decir el tema de que hay margen de mejora.
Oriental!! No puedo contestarte a las grandes preguntas, pero hay una cosilla...
Os dejo unos dibujines guapos para rematar! http://jezebel.com/say-goodbye-to-true- ... 1529359929

en su día servidor escribió:Yo llevo tres capítulos, de momento muy muy bien, hay como algo contenido ahí que tiene que explotar al final. Todo dependerá de si es así o no, aunque ya he leído por ahí que el cuarto es la Champions.
Y sí, explota, así que gracias a ese final puedo decir que es una serie que me ha gustado mucho. Sólo la parte central (caps 5/6) me pareció que bajó un poco el nivel. Si hubieran hecho un capítulo con lo mejor de esos dos y dejarlo en 7, habría sido aún mejor, a mi parecer. Por eso creo que esta serie tiene margen de mejora pese a que puedan cambiar actores y demás.
-GeR- escribió:¿Cambiaría algo la historia si eliminásemos de un plumazo todas las escenas drama familiar? Para mí es un no rotundo la respuesta.
Esto realmente es así. Y ahí vuelvo a decir el tema de que hay margen de mejora.
Oriental!! No puedo contestarte a las grandes preguntas, pero hay una cosilla...
Os dejo unos dibujines guapos para rematar! http://jezebel.com/say-goodbye-to-true- ... 1529359929

leon escribió: por lo que tengo entendido a "House Of Cards" (otro remake fincheriano) no le ha ido nada mal

muy muy buena! sorpreson que me lleve con ella, muy buena, mordaz y llena de hijos de puta, muy recomendable y la segunda temporada esta potente
Me queda más claro así leon. Y qué buena la última referencia.