Cine, pintura, fotografía, literatura, diseño, cómic, teatro... comenta aquí los temas culturales no musicales.

La última peli que has visto v8.0

Moderadores: zegers, fear57, Jason, Gorka

KOL

Dios del Rock

2721

8 Dic, 2010

Re: La última peli que has visto v8.0

por KOL » Jue Mar 06, 2014 1:46 am

Joder, hoy remiraba Gravity y Cuarón es un puto genio.
Imagen

The Berkerker: Fortor & Hidromel escribió:Jo sempre la tenc mostradora

KiK

Gran Maestro

8812

6 Jul, 2004

BarnaCity

por KiK » Jue Mar 06, 2014 10:58 am

Antes de que se me pasara del cine, ayer fui a ver El Lobo de Wall Street

Imagen

Lo que esperaba, el desfase hecho peli, ni american pies, ni porkys, ni pollas jaja! Un poco de tijera no hubiera estado mal pero la verdad es que lo pasas en grande, y con un añadido que no me esperaba y es una BSO de puta madre, al estilo de esas de los 90's con recopilación de temacos. Cypress, Foos, Naughty by Nature... eso le da un plus.

Willygan

Dios del Rock

4957

27 May, 2005

Donosti

por Willygan » Vie Mar 07, 2014 9:08 pm

HER

Imagen

Me ha parecido buena peli. Pero hay que verla en versión original, ya que la voz de Scarlett Johansson es totalmente masturbadora.
"...put on my headphones, listen to the deftones..."

SH-Cellsius

Gran Maestro

5597

1 Abr, 2007

Longitud E.2º 12' y Latitud N. 41º

por SH-Cellsius » Sab Mar 08, 2014 12:15 am

Willygan escribió:HER

Imagen

Me ha parecido buena peli. Pero hay que verla en versión original, ya que la voz de Scarlett Johansson es totalmente masturbadora.

Ya, solo la voz... :mrgreen:
No existe nada más creativo que la maldad.

OrientalBLCircus

Clásico del Rock

2482

18 Feb, 2011

por OrientalBLCircus » Sab Mar 08, 2014 1:57 am

Buff, vi en casa Gravity y me parece malísima. Me imagino que en el cine quedaría espectacular con el 3D y tal, pero en casa eso no se aprecia y el resto de aspectos de la película no llaman la atención o son pésimos. El guión es horrible, plano, aburrido, en ocasiones hasta cutre, parece hecho por un aficionado o un fanfic. Pasar pasan cosas, pero no sabe emocionar ni la acción te "acciona". Y la actuación de los actores no tiene nada en particular...

Igual es que con tan buena crítica he ido con muchas expectativas, pero uf, qué cosa más sosa.

Willygan

Dios del Rock

4957

27 May, 2005

Donosti

por Willygan » Sab Mar 08, 2014 11:53 am

SH-Cellsius escribió:
Willygan escribió:HER

Ya, solo la voz... :mrgreen:

En esta peli sí :mrgreen:

Fuera de esta peli... me la como.
"...put on my headphones, listen to the deftones..."

SH-Cellsius

Gran Maestro

5597

1 Abr, 2007

por SH-Cellsius » Sab Mar 08, 2014 1:43 pm

El Increible Burt Wonderstone

Me he pegado unas buenas risas en algunos momentos con algunos gags, y Jim Carrey está on fire casi siempre que sale. Buenos toques de humor negro bestiajo en momentos, pero mirando el global, encuentro un desastroso desarrollo de personajes, sobre todo en lo que respecta a Steve Carrell y su Burt Wonderstone. Demasiado exagerado en su conducta y en su evolución. Aparte de eso, el truco "final" me ha parecido una chorrada bien gorda muy mal resuelta.

Breyten

Dios del Rock

3391

6 Feb, 2008

por Breyten » Sab Mar 08, 2014 2:58 pm

OrientalBLCircus escribió:Buff, vi en casa Gravity y me parece malísima. Me imagino que en el cine quedaría espectacular con el 3D y tal, pero en casa eso no se aprecia y el resto de aspectos de la película no llaman la atención o son pésimos. El guión es horrible, plano, aburrido, en ocasiones hasta cutre, parece hecho por un aficionado o un fanfic. Pasar pasan cosas, pero no sabe emocionar ni la acción te "acciona". Y la actuación de los actores no tiene nada en particular...

Igual es que con tan buena crítica he ido con muchas expectativas, pero uf, qué cosa más sosa.

Esta peli en dolby atmos y en 3d es realmente otra película distinta.

Puppets

Clásico del Rock

1861

27 Jun, 2009

Entre África y Catalunya

por Puppets » Dom Mar 09, 2014 12:23 pm

Pues yo Gravity también me la puse en 3D en casa y la volví a disfrutar como un enano. Merecidisimos sus 7 oscars y punto =D> =D> =D> .

Por otro lado, también vi RUSH y me parece incomprensible como ha sido ninguneada por la academia y más viendo películas como la Gran Estafa entre las candidatas. :roll: :roll: .
-------------------------------------
"He aprendido a separar el grano de la paja y dejar que las cosas pequeñas se las lleve el viento" - Alvin Straight (1999)

SH-Cellsius

Gran Maestro

5597

1 Abr, 2007

por SH-Cellsius » Dom Mar 09, 2014 12:42 pm

Un Amor entre Dos Mundos

¡Anda y que les follen! En serio, qué puta rabia de película. Entiendo que si quieres "creértela" tienes que entrar en su juego y enfocarla desde un punto de vista fantasioso y de "cuento de fábula" que parece proponer, algo en la que la cagan miserablemente con explicaciones varias sobre como funcionan esos planetas y olladas en vinagre. Luego, la historia: ñoña, estúpida, con dos personajes principales a los que abofetearías, y con un mundo (o mejor dicho dos mundos) que dan más de sí y que no lo dan porque no se toman apenas ni una molestia en explicar por qué ocurre esto, o por qué las cosas son así. Vamos, dicho de otro modo: La película explica las cosas que NO deberían ser explicadas, y sin embargo las que si necesitan explicación, las que atañen a dichas sociedades y demás, se las pasan por el forro. Y luego las "normas" que establece la película (tema gravedad, partículas que se queman y mierdas arbitrarias) es el acabose del absurdo.

Muchos dijeron que lo mejor de esta película era la fotografía, que era simplemente brutal, pero voy a llevar la contraria y decir que NO. Rotundamente no. Puede que la película presente unos escenarios increibles, unas panorámicas de cagarse y un mundo con suficiente imaginación como para sorprender, pero NO tiene buena fotografía y la razón es simple: ¡FILTROS! Filtros, filtros, filtros, y más puñeteros filtros. No hay ni una puta secuencia en que no hayan presentes filtros que sientan como una patada en los ojos. Filtros azulados, filtros verdosos, filtros amarillentos, ahora filtros oscuros, bla bla bla... a mí me saca de mis casillas. Le quita toda la naturalidad a los escenarios, no se siente orgánico; resulta artificial, y que el director te dice cómo debes percibirlo. Me ha tocado los huevos, y de verdad que a veces incluso me molestaba a la vista de lo saturado que estaba.

En fin, una película de fantasía que empieza tomándose demasiado en serio a sí misma, como si puedese ser cierto, que continua con una historia romántica ñoña, sin originalidad, con dos protagonistas que rápidamente te darán ganas de abofetear, con una carencia de información RELEVANTE brutal, un tratamiento de la imagen tan artificial que jode cualqueir intento de impresionar, y finalmente un clímax final que llega mal, atropellado, y que resulta incluso más ridículo que lo visto hasta entonces. Horrible.

Breyten

Dios del Rock

3391

6 Feb, 2008

por Breyten » Lun Mar 10, 2014 2:56 pm

Imagen
(aquí Alabama Monroe)

Buena, pero una primera mitad muy buena que de repente se desinfla en la segunda mitad no se si por un montaje demasiado retorcido, con una carga política un poco extraña. Pero en linea generales es bonita, muy emotiva, y la banda sonora le da un plus. Recomendable.

Imagen
La Batalla de Argel.
Imprescindible. Un clásico del cine político, aparte de que también funciona como Thriller. Me ha encantado.

starfuckers

Gran Maestro

15521

2 Oct, 2006

por starfuckers » Lun Mar 10, 2014 4:41 pm

Imagen

Lo primero, quien no sepa de que va , aparte de que nos cuenta la historia de un hombre con sida, que lo lea nada y que no vea el trailer

Como conseguir que una película que tiene una premisa normalita es llevada a lo mas alto por dos actores ... McConaughey y Leto de 10, historia dura, con verdades como puños, lo asco que da la gente, la sociedad, el apoyo, la esperanza .. Tiene escenas de piel de gallina, remueve ... Me ha encantado .. Los actores de 10 y la peli de un 8 no la bajo
Imagen

Eyeless

Gran Maestro

32095

17 Ene, 2004

por Eyeless » Lun Mar 10, 2014 4:53 pm

starfuckers escribió:
Spoiler: Mostrar
Imagen

Lo primero, quien no sepa de que va , aparte de que nos cuenta la historia de un hombre con sida, que lo lea nada y que no vea el trailer

Como conseguir que una película que tiene una premisa normalita es llevada a lo mas alto por dos actores ... McConaughey y Leto de 10, historia dura, con verdades como puños, lo asco que da la gente, la sociedad, el apoyo, la esperanza .. Tiene escenas de piel de gallina, remueve ... Me ha encantado .. Los actores de 10 y la peli de un 8 no la bajo

Bajando pero YA. Despues de ver a este crack en true detective hay que ver esa peli ya mismo. Además me apetece una peli asi, con altas dosis de crudeza y realidad.

Puppets

Clásico del Rock

1861

27 Jun, 2009

Entre África y Catalunya

por Puppets » Mié Mar 12, 2014 1:12 am

Yo Dallas Buyers Club me la veo en el cine pero del tirón xD.

Ganazas inmensas.
-------------------------------------
"He aprendido a separar el grano de la paja y dejar que las cosas pequeñas se las lleve el viento" - Alvin Straight (1999)

starfuckers

Gran Maestro

15521

2 Oct, 2006

por starfuckers » Mié Mar 12, 2014 1:28 am

Puppets escribió:Yo Dallas Buyers Club me la veo en el cine pero del tirón xD.

Ganazas inmensas.

14 de Marzo, pero si puedes ir a un cine en VO mejor
Imagen
AnteriorSiguiente