[80] Rebel Souls - "Leviathan"
- Así suena lo nuevo de Hamlet, Acto de fe
- Fecha de Guns N' Roses en Barcelona en junio de 2025
[69] Me First And The Gimme Gimmes - "¡Blow it....at Madison's quinceañera!"
[70] Brat - "Social Grace"
- Pennywise y Propagandhi en Barcelona en 2025
- Confirmados Manowar en España en 2025
- Gira española de No Fun At All en enero de 2025
- Gira de Bad Religion por la península en 2025 con siete fechas
[80] Collapsed Skull - "Your Father's Rage Evaporated In The Sun"
- El festival Sun & Thunder 2025 anuncia sus primeros nombres
LA DISPUTE: Rooms of the house (18/3)
Moderadores: zegers, fear57, Jason, Gorka
64 mensajes
• Página 3 de 5 • 1, 2, 3, 4, 5
Re: LA DISPUTE: Rooms of the house (18/3)
Wirrak escribió:
El tema no me disgusta, pero espero que el disco vaya más en la línea del primer adelanto.
Re: LA DISPUTE: Rooms of the house (18/3)
A mí esta no me ha gustado demasiado la verdad 

Re: LA DISPUTE: Rooms of the house (18/3)
Ya he visto este disco por algún sitio por si hay algún interesado.
Re: LA DISPUTE: Rooms of the house (18/3)
krater escribió:Ya he visto este disco por algún sitio por si hay algún interesado.
Un link con mucho amor?
Re: LA DISPUTE: Rooms of the house (18/3)
Llop12 escribió:Un link con mucho amor?
http://www.zona-zero.net/news/2014/03/1 ... la-dispute
Spoiler: Mostrar
Re: LA DISPUTE: Rooms of the house (18/3)
tanoka escribió:Llop12 escribió:Un link con mucho amor?
http://www.zona-zero.net/news/2014/03/1 ... la-dispute
A por él!!
Re: LA DISPUTE: Rooms of the house (18/3)
DIS-CA-ZO
Y eso es todo lo que diré en una primera escucha. Cuando lo saboree más me explayaré aquí.
Y eso es todo lo que diré en una primera escucha. Cuando lo saboree más me explayaré aquí.
Re: LA DISPUTE: Rooms of the house (18/3)
La primera escucha me ha encantado, empieza con mucha fuerza. Volvamos a escucharlo.
Re: LA DISPUTE: Rooms of the house (18/3)
Pues a mi me ha dejado un poco fría. Pero con una escucha no puedo sentenciar ni de puta coña. Luego le daré otro tiento.
Gracias Kratercillo, que no te dije nada.
Gracias Kratercillo, que no te dije nada.

Re: LA DISPUTE: Rooms of the house (18/3)
Yo le tengo en bucle estos días, y eso que todavía no me lo he escuchado con las letras delante que es como hay que escuchar a estos tios al final.Me mola forma de vocalizar de Jordan más musical, me mola la sensación de que los temas están mucho más hilados,han rebajado el drama en cierta manera,eso si, ya no hay tanto berrido a la primera de cambio, pero a mi me gustan en versión más relajada(madura?).Hay que seguir dándole vueltas, pero yo lo veo top10 del año por ahora
Re: LA DISPUTE: Rooms of the house (18/3)
Siguen sin ser un grupo que me vaya a volver loco (sigo prefiriendo antes a Touche Amore o a Defeater dentro de este rollo), pero al menos lo que hacen veo que lo siguen haciendo bien. Para el que le molen de verdad, yo creo que este disco le encantará...
Re: LA DISPUTE: Rooms of the house (18/3)
Primero, he de decir que este disco SUENA GENIAL. Todo como debe ser, las guitarras perfectamente diferenciadas, con su espacio, su protagonismo y la mezcla perfecta entre limpia sin ser blanda/distorsionada sin ser muy bestia. El bajo penetrante, perfectamente diferenciable, y una batería con todo a su nivel, un bombo potente... en fin, que lo único malo, si eso, es que quizá la voz queda un poco baja en la mezcla.
01 - HUDSONVILLE MI 1956
Siguiendo como el disco anterior, una canción lenta, que crece poco a poco y que abre el disco de una gran forma, es un poco lo que nos vamos a encontrar en el resto del minutaje. Lo mismo de siempre pero con unas composiciones mas curradas aun si caben. Guitarras haciendo cada una lo que les sale de la bola. Esa compenetración perfecta entre la batería y el bajo... No es que sea el mas destacable pero sirve para abrir y mostrar como sonará en general el resto del disco.
02 - First Reactions After Falling Through the Ice
Corta, empieza fuerte desde el principio, un ritmo acelerado, tralla desde el comienzo. Me imagino perfectamente un videoclip basandose en e título de la canción. Desesperación, inmediatez. Urgencia es lo que me inspira esta canción. Genial desde la primera a la última nota.
03 - Woman (in mirror)
Primera gran sorpresa del disco! Es totalmente spoken word al mas puro estilo de sus eps "Here, hear".
De hecho, podría ser perfectamente la continuación lógica el sonido del volúmen III de estos. Una base instrumental hipnotizante, simple, pero pegadiza. Cada instrumento ofreciendo lo mejor. Las guitarras tienen hasta cierto toque jazzy. La canción me pegaría perfectamente como una jam session de Fugazi.
Me parece genial que hayan decidido meter esta faceta suya en el disco, encaja perfectamente y sirve como oxigenamiento entre el resto de canciones. La batería me atrapa, me dan ganas de cerrar los ojos y menear el cuerpo ligeramente, dejarme atrapar y ensoñar.
04 - SCENES FROM HIGHWAYS 1981-2009 - 2009
El batería de este grupo es genial. crea unos ritmos muy característicos suyos.
Lo primero que sorprende de esta canción es que hay ciertas partes que hasta podrían usarse como estribillos, de forma que aunque sus estructuras siguen siendo intrincadas y las lineas de los instrumentos trabajadísimas, parece que hay mas coherencia en las canciones.
La parte final es muy potente, revoluciones no han bajado demasiadas.
05 - For Mayor in Splitsville
De las canciones mas "diferentes" por el tempo tan lento y esas guitarras que hacen una melodía tan... grupos rollo Basement o Daylight. Es curiosa para ser ellos. Es hasta un poco "amable" en el sentido de que tiene hasta cierto aire ...optimista? No se si emplear esta palabra para ellos, pero suena mucho menos dramática a lo que acostumbran! jaja
06 - 35
Punteo de guitarra marca de la casa, vuelve el dramatismo. La sala se oscurece. Entran el bajo y la batería como puñetazos contra la pared. Se apagan los focos.
Y entran todos a la vez a demostrar que en cuestión de echarle...pasión a la música, es dificil ganarlos. Una canción llena de rabia y pesimismo.
07 - Stay Happy There
Me repito pero LA BATERÍA. Los ritmos que me hace me ponen. Otra canción rapidita para no aburrir ni amuermar demasiado al personal. Algo que no se puede decir de este disco es que se han hablandado. Por que para nada.
La parte central con los parones de guitarra y Jordan gritando el SIT DOWN.
Es.
Orgasmo en la boca.
08 - THE CHILD WE LOST 1963
Comienzo con batería muy similar a "All the bruised bodies". De hecho una canción similar a esa en general.
No es una canción que destaque demasiado en el conjunto, pero bien es verdad que es mi segunda escucha y bien es verdad que el disco es bastante homogeneo y aquí el grupo se mueve en un estilo que ya han hecho suyo. A parte de que una gran diferenciadora y sobre todo, una característica que hace ganar las canciones 10 chachi puntos son las letras, cosa que aun no he podido echar un ojo.
09 - Woman (reading)
Segunda parte de las canciones mas estilo "Here, hear"
Puedes encontrarte lo mismo que la anterior, aunque esta tiene un rollo mas... no sabría como decirlo. Mas relajante. Empieza calmada, una melodía amable, relajante, que va construyendo una carretera cada vez mas tortuosa y pedregosa. Esperate al puente, siente esa calma, antes de la tempestad. Escucha esa subida, disfruta como la amabilidad se transforma en un grito desesperado de atención, de emoción descontrolada. Flipo con este tema. Y su final.
10 - Extraordinary Dinner Party
Similar a "For mayor in splitsville". Sobre todo por esa melodía que no acabas de asociar a este grupo, hasta que acaban haciendola suya. Les sienta bien ese rollito "Seamos menos dramáticos, algo mas ligeros y quizá empecemos a ser optimistas"
11 - Objects in Space
Aunque no se títule "Woman" sigue el mismo patrón de canción puramente spoken con una base musical detrás.
Es una buena canción y me alegro de que la hayan metido, aunque creo que es la que menos destaca de las 3 (Aunque, repetiré que aun queda ver las letras y ese es un factor muy decisivo para ellos)
La base es la mas tranquila y sin duda, triste de todas.
Y aunque repito que es buena canción, quizá le habría faltado algo para ser la que cierra el disco. No sabría decir que. Pero algo. O quizá otra canción después de esta.
Resumen: A mi las dos primeras escuchas me ha parecio un discazo, y dignisimo sucesor de los anteriores. Han sabido aunar todas sus facetas en disco, saber encajarlas e incluso experimentar (aunque sea muy ligeramente) con nuevos sonidos, sonando a ellos, y haciendo canciones, no quizá memorables, pero todas con un gran nivel sin duda alguna.
01 - HUDSONVILLE MI 1956
Siguiendo como el disco anterior, una canción lenta, que crece poco a poco y que abre el disco de una gran forma, es un poco lo que nos vamos a encontrar en el resto del minutaje. Lo mismo de siempre pero con unas composiciones mas curradas aun si caben. Guitarras haciendo cada una lo que les sale de la bola. Esa compenetración perfecta entre la batería y el bajo... No es que sea el mas destacable pero sirve para abrir y mostrar como sonará en general el resto del disco.
02 - First Reactions After Falling Through the Ice
Corta, empieza fuerte desde el principio, un ritmo acelerado, tralla desde el comienzo. Me imagino perfectamente un videoclip basandose en e título de la canción. Desesperación, inmediatez. Urgencia es lo que me inspira esta canción. Genial desde la primera a la última nota.
03 - Woman (in mirror)
Primera gran sorpresa del disco! Es totalmente spoken word al mas puro estilo de sus eps "Here, hear".
De hecho, podría ser perfectamente la continuación lógica el sonido del volúmen III de estos. Una base instrumental hipnotizante, simple, pero pegadiza. Cada instrumento ofreciendo lo mejor. Las guitarras tienen hasta cierto toque jazzy. La canción me pegaría perfectamente como una jam session de Fugazi.
Me parece genial que hayan decidido meter esta faceta suya en el disco, encaja perfectamente y sirve como oxigenamiento entre el resto de canciones. La batería me atrapa, me dan ganas de cerrar los ojos y menear el cuerpo ligeramente, dejarme atrapar y ensoñar.
04 - SCENES FROM HIGHWAYS 1981-2009 - 2009
El batería de este grupo es genial. crea unos ritmos muy característicos suyos.
Lo primero que sorprende de esta canción es que hay ciertas partes que hasta podrían usarse como estribillos, de forma que aunque sus estructuras siguen siendo intrincadas y las lineas de los instrumentos trabajadísimas, parece que hay mas coherencia en las canciones.
La parte final es muy potente, revoluciones no han bajado demasiadas.
05 - For Mayor in Splitsville
De las canciones mas "diferentes" por el tempo tan lento y esas guitarras que hacen una melodía tan... grupos rollo Basement o Daylight. Es curiosa para ser ellos. Es hasta un poco "amable" en el sentido de que tiene hasta cierto aire ...optimista? No se si emplear esta palabra para ellos, pero suena mucho menos dramática a lo que acostumbran! jaja
06 - 35
Punteo de guitarra marca de la casa, vuelve el dramatismo. La sala se oscurece. Entran el bajo y la batería como puñetazos contra la pared. Se apagan los focos.
Y entran todos a la vez a demostrar que en cuestión de echarle...pasión a la música, es dificil ganarlos. Una canción llena de rabia y pesimismo.
07 - Stay Happy There
Me repito pero LA BATERÍA. Los ritmos que me hace me ponen. Otra canción rapidita para no aburrir ni amuermar demasiado al personal. Algo que no se puede decir de este disco es que se han hablandado. Por que para nada.
La parte central con los parones de guitarra y Jordan gritando el SIT DOWN.
Es.
Orgasmo en la boca.
08 - THE CHILD WE LOST 1963
Comienzo con batería muy similar a "All the bruised bodies". De hecho una canción similar a esa en general.
No es una canción que destaque demasiado en el conjunto, pero bien es verdad que es mi segunda escucha y bien es verdad que el disco es bastante homogeneo y aquí el grupo se mueve en un estilo que ya han hecho suyo. A parte de que una gran diferenciadora y sobre todo, una característica que hace ganar las canciones 10 chachi puntos son las letras, cosa que aun no he podido echar un ojo.
09 - Woman (reading)
Segunda parte de las canciones mas estilo "Here, hear"
Puedes encontrarte lo mismo que la anterior, aunque esta tiene un rollo mas... no sabría como decirlo. Mas relajante. Empieza calmada, una melodía amable, relajante, que va construyendo una carretera cada vez mas tortuosa y pedregosa. Esperate al puente, siente esa calma, antes de la tempestad. Escucha esa subida, disfruta como la amabilidad se transforma en un grito desesperado de atención, de emoción descontrolada. Flipo con este tema. Y su final.
10 - Extraordinary Dinner Party
Similar a "For mayor in splitsville". Sobre todo por esa melodía que no acabas de asociar a este grupo, hasta que acaban haciendola suya. Les sienta bien ese rollito "Seamos menos dramáticos, algo mas ligeros y quizá empecemos a ser optimistas"
11 - Objects in Space
Aunque no se títule "Woman" sigue el mismo patrón de canción puramente spoken con una base musical detrás.
Es una buena canción y me alegro de que la hayan metido, aunque creo que es la que menos destaca de las 3 (Aunque, repetiré que aun queda ver las letras y ese es un factor muy decisivo para ellos)
La base es la mas tranquila y sin duda, triste de todas.
Y aunque repito que es buena canción, quizá le habría faltado algo para ser la que cierra el disco. No sabría decir que. Pero algo. O quizá otra canción después de esta.
Resumen: A mi las dos primeras escuchas me ha parecio un discazo, y dignisimo sucesor de los anteriores. Han sabido aunar todas sus facetas en disco, saber encajarlas e incluso experimentar (aunque sea muy ligeramente) con nuevos sonidos, sonando a ellos, y haciendo canciones, no quizá memorables, pero todas con un gran nivel sin duda alguna.
Re: LA DISPUTE: Rooms of the house (18/3)
rearviewmirror escribió:Siguen sin ser un grupo que me vaya a volver loco (sigo prefiriendo antes a Touche Amore o a Defeater dentro de este rollo), pero al menos lo que hacen veo que lo siguen haciendo bien. Para el que le molen de verdad, yo creo que este disco le encantará...
Yo creo que con este disco lo que han hecho precisamente es alejarse del "wave" o como se llama por ahí al hardcore moderno de bandas como Touché o Defeater.
¿Quién está conectado?
Usuarios navegando por este Foro: Bing [Bot] y 30 invitados