[80] Rebel Souls - "Leviathan"
- Así suena lo nuevo de Hamlet, Acto de fe
- Fecha de Guns N' Roses en Barcelona en junio de 2025
[69] Me First And The Gimme Gimmes - "¡Blow it....at Madison's quinceañera!"
[70] Brat - "Social Grace"
- Pennywise y Propagandhi en Barcelona en 2025
- Confirmados Manowar en España en 2025
- Gira española de No Fun At All en enero de 2025
- Gira de Bad Religion por la península en 2025 con siete fechas
[80] Collapsed Skull - "Your Father's Rage Evaporated In The Sun"
- El festival Sun & Thunder 2025 anuncia sus primeros nombres
Re: Videojuegos (V)
Había visto vídeos y leído un poco sobre el juego, no estaba en mi lista pero ahora lo veo como uno de mis futuribles.
Por otra parte, Rocksteady anuncia Batman: The Arkham Knight para la nueva generación. El trailer es brutal...
Por otra parte, Rocksteady anuncia Batman: The Arkham Knight para la nueva generación. El trailer es brutal...
Estaba claro que Rocksteady estaba cocinando un nuevo Arkham para Next-Gen. Un trailer cinemático no me dice nada, pero que sea open world ya va dando pistas, aunque esto es algo que se decía desde que se rumoreaba aquel "Arkham World" que nunca fue ^^.
Y una cosa más... ¿le han dado cierto parecido a Batman con Ben Affleck o es que estoy zumbado?

Y una cosa más... ¿le han dado cierto parecido a Batman con Ben Affleck o es que estoy zumbado?

No existe nada más creativo que la maldad.
El trailer muy bonito, pero hasta que no se vea in game no me fio ni un pelo.
Eyeless escribió:El trailer muy bonito, pero hasta que no se vea in game no me fio ni un pelo.
Siendo Rocksteady me fio muy mucho
Hola, vengo a decir que el South Park Stick of Truth es el puto juego del año, hasta luego.
Menudo juegazo se han marcado y si has visto la serie te vas a estar descojonando a cada momento con la cantidad de objetos absurdos que encuentras que han aparecido durante esta.
En Meristation leí en el análisis que el sistema de combate no les acababa de convencer... principiantes, eso es porque no han jugado al mario RPG o a los mario&luigi de ds ya que el sistema es el mismo y cuando pillas el truco de en que momento has de darle a cada botón es mil veces mejor que el típico por turnos. Conclusión: a ver si me dura una semana porque es de esos juegos que te pones a jugar y nunca sabes cuando dejarlo, pero es para disfrutarlo y rebuscar en cada esquina de South Park.
Menudo juegazo se han marcado y si has visto la serie te vas a estar descojonando a cada momento con la cantidad de objetos absurdos que encuentras que han aparecido durante esta.
En Meristation leí en el análisis que el sistema de combate no les acababa de convencer... principiantes, eso es porque no han jugado al mario RPG o a los mario&luigi de ds ya que el sistema es el mismo y cuando pillas el truco de en que momento has de darle a cada botón es mil veces mejor que el típico por turnos. Conclusión: a ver si me dura una semana porque es de esos juegos que te pones a jugar y nunca sabes cuando dejarlo, pero es para disfrutarlo y rebuscar en cada esquina de South Park.
Teniendo en cuenta que tipo de juegos de rol hace Obsidian South Park es el más accesible.Estos no defraudan,lo que no gozan de la misma popularidad que BioWare.Antes de fundar Obsidian eran los mismos que se encargaron de Icewind Dale(el otro Baldur's Gate).Vamos que para parodiar este género en South Park tienen conocimiento de sobra.
Yo últimamente solo le doy a juegos cortos pero intensos.Me he pasado el capitulo 2 de la segunda temporada de The Walking Dead.Sin duda, uno de lo mejores episodios de toda la serie de Telltale.Y por otro lado estoy con Brothers:A Tale of Two Sons,juego muy bonico que ofrece una experiencia muy al estilo de ICO.Los controles no obstante...puedo entender la idea de que es importante controlar a los hermanos al mismo tiempo,pero joder,es tosco de cojones y a mí ya me duelen los dedos.
Yo últimamente solo le doy a juegos cortos pero intensos.Me he pasado el capitulo 2 de la segunda temporada de The Walking Dead.Sin duda, uno de lo mejores episodios de toda la serie de Telltale.Y por otro lado estoy con Brothers:A Tale of Two Sons,juego muy bonico que ofrece una experiencia muy al estilo de ICO.Los controles no obstante...puedo entender la idea de que es importante controlar a los hermanos al mismo tiempo,pero joder,es tosco de cojones y a mí ya me duelen los dedos.
¿Que está pasando en el mundillo? Porque entro a páginas de videojuegos y solo veo a gente hablando de 1080p, APU, GCN, Gflops Tflops, 959/1000 Ghz...
Creo que se habla más de los juegos en sí aquí que no en Vandal y cia.
It seems like
I have died a thousand days
Just to feel this quicksand
And every movement is embraced
By this sweet frustration
I have died a thousand days
Just to feel this quicksand
And every movement is embraced
By this sweet frustration
Vexus escribió:¿Que está pasando en el mundillo? Porque entro a páginas de videojuegos y solo veo a gente hablando de 1080p, APU, GCN, Gflops Tflops, 959/1000 Ghz...
Todos están más preocupados en que su consola sea la que la tiene más larga que en los juegos en sí. Luego no saben diferenciar entre un juego que se ve a 1080p o a 960p. En fin, idiotas.
Hombre,independientemente de quién la tenga más larga yo creo que en esta generación ya tendríamos que empezar a tener todos los juegos con una resolución óptima para los tiempos que corren.No estamos hablando de gráficos ni hostias,sino lo de ver BIEN el puto juego en pantalla.
¿Cellsius ya te has pasado la primera tempora de The Walking Dead?
¿Cellsius ya te has pasado la primera tempora de The Walking Dead?
Yep, el The Walking Dead enterito. El otro día finiquité el XCOM y ahora he empezado el Dead Space 3, el cual de momento bieeeeeeeeeeeenpero le han metido al principio enemigos humanos que espero que no se repitan más porque ha sido lo puto peor de toda la saga completa, y más con el mierdoso sistema de cobertura que es inexistente.
Parece que el Dark Souls II cumple las expectativas, ¿eh? Albricias.
SH-Cellsius escribió:Parece que el Dark Souls II cumple las expectativas, ¿eh? Albricias.
No puedo esperar al viernes, vaya pinta que tiene. Por ahora me voy viciando al Thief para hacer mas amena la espera, y eso que solo son 3 dias!
Yo entre que cuando me siento en el sofá lo que hago es pillar el iPad y abrir el Plants vs Zombies 2, y cuando me levanto le doy a la arcade, hace meses que no se lo que son Wiis, PS3's, Next-Gens y su puta madre, estoy muy out 

Yo soy muy inteligente y en el Dead Space 3 me he puesto dificultad extrema. Ahora quiero degollar a alguien.
KiK escribió:Yo entre que cuando me siento en el sofá lo que hago es pillar el iPad y abrir el Plants vs Zombies 2, y cuando me levanto le doy a la arcade, hace meses que no se lo que son Wiis, PS3's, Next-Gens y su puta madre, estoy muy out
Si te sirve de consuelo, no te estás perdiendo gran cosa, aún quedan algunos escopetazos de esta generación(south park, dark souls 2 y poco más), pero lo que es next-gen es vergonzoso, todo son secuelas o shooters en primera persona, y next-gen portátil no te digo nada, con lo que prometía la psvita y no paran de anunciar mierda, espero que se den cuenta y espabilen, o que la pirateen, que así por lo menos venderán consolas.