[80] Rebel Souls - "Leviathan"
- Así suena lo nuevo de Hamlet, Acto de fe
- Fecha de Guns N' Roses en Barcelona en junio de 2025
[69] Me First And The Gimme Gimmes - "¡Blow it....at Madison's quinceañera!"
[70] Brat - "Social Grace"
- Pennywise y Propagandhi en Barcelona en 2025
- Confirmados Manowar en España en 2025
- Gira española de No Fun At All en enero de 2025
- Gira de Bad Religion por la península en 2025 con siete fechas
[80] Collapsed Skull - "Your Father's Rage Evaporated In The Sun"
- El festival Sun & Thunder 2025 anuncia sus primeros nombres
Re: Hamlet - Nuevo disco (2014)
Pues yo me he pillado el pack de 70 pavos.
El Sanatorio es el único disco que me falta de ellos y que mejor manera de tenerlo con una masterización como Dios manda. Los conciertos los espero con ansias además.
El Sanatorio es el único disco que me falta de ellos y que mejor manera de tenerlo con una masterización como Dios manda. Los conciertos los espero con ansias además.
-------------------------------------
"He aprendido a separar el grano de la paja y dejar que las cosas pequeñas se las lleve el viento" - Alvin Straight (1999)
"He aprendido a separar el grano de la paja y dejar que las cosas pequeñas se las lleve el viento" - Alvin Straight (1999)
- Código: Seleccionar todo
Digibook doble directo CD+DVD "Vivo en él" + Libro "Diario de gira" + Caja para guardarlo todo + Descarga digital de nuestro directo "Vivo en él" + Gastos de envío incluídos + Mención en los créditos + Imágenes exclusivas para Facebook y redes sociales. Lo mismo que el pack directo pero más barato para los 50 primeros.
venga que ellos se lo merecen
Puppets escribió:Pues yo me he pillado el pack de 70 pavos.
Yo, aunque lo tengo en CD, quiero una remasterización en vinilo dolby sorround del Peligroso
otro que se ha pillado el pack de 70 pavos
bufff, son unos cracks¡¡¡ y en persona más, aparte de esto, tengo ya ganas de escuchar lo nuevo, que alberto me dijo que en febrero
, estaba claro que me quería quitar de en medio cual fan loca xD

Antonio Alarcón escribió:otro que se ha pillado el pack de 70 pavosbufff, son unos cracks¡¡¡ y en persona más, aparte de esto, tengo ya ganas de escuchar lo nuevo, que alberto me dijo que en febrero
yo me lo encontre por gran via un dia lo pare y me dijo que hasta que no salga todo el tema de dvds en directo y demas nada
BayBee, técnicamente tienes el DVD del insomnio suelto, la aportación de 20€ que pone "Directo CD+DVD", eso es pero con aparte un CD de audio (y los gastos de envío incluídos)
El problema es que el otro DVD y el CD no me interesan. Así pues, si dividimos entre 3 ( DVD 1 + DVD 2 + CD ) salen casi 6,6 € por cada cosa. Si vendieran el directo del Insomnio por 8 o 9 € seguramente lo pillaría. Pero pagar 20 por todo el pack no me convence (y no me parece caro, eh? Simplemente no me interesa lo otro) ya que el DVD lo veré una o dos veces como mucho, y luego se quedará en la estantería en plan simbólico, y lo otro ni eso.
Hombre, lo que pasa es que vender un cd / dvd por 8-9 euros teniendo en cuenta que encima los gastos de envío van incluídos (y que según el texto son 2-3 euros) me parecería que lo tiran por la ventana no? Quiero decir, fabricar el disco en sí, vale, venga, un 1€ - 1,5€ pero pensar que un disco tiene sólo ese gasto, de ahí tienen que pagar el packaging (que ya te pone que es digipack o digibook, que no son baratos), la grabación, la mezcla... yo como lo veo es pedirle a un grupo como Hamlet, que siempre han invertido la ostia en sus grabaciones (ya desde Insomnio trabajando con Colin Richardson), que ponga precios de grupo maquetero...
starfuckers escribió:Antonio Alarcón escribió:otro que se ha pillado el pack de 70 pavosbufff, son unos cracks¡¡¡ y en persona más, aparte de esto, tengo ya ganas de escuchar lo nuevo, que alberto me dijo que en febrero
yo me lo encontre por gran via un dia lo pare y me dijo que hasta que no salga todo el tema de dvds en directo y demas nada
Si no cambian de planes a ultimísima hora el 31 de Marzo empiezan las grabaciones en Sadman Estudios ( como "Amnesia" ), y tenían en mente sacarlo para Septiembre/Octubre.
Syberia escribió:starfuckers escribió:Antonio Alarcón escribió:otro que se ha pillado el pack de 70 pavosbufff, son unos cracks¡¡¡ y en persona más, aparte de esto, tengo ya ganas de escuchar lo nuevo, que alberto me dijo que en febrero
Si no cambian de planes a ultimísima hora el 31 de Marzo empiezan las grabaciones en Sadman Estudios ( como "Amnesia" ), y tenían en mente sacarlo para Septiembre/Octubre.
vaya estres de discos

Antonio Alarcón escribió:vaya estres de discos
Ya les toca álbum nuevo, Amnesia es de Septiembre de 2011, 3 años como mínimo va a haber entre discos cuando lo "normal" solían ser 2......yo me alegro de lo de los Directos nuevos porque llegué a pensar que al final no los sacaban.
no no, no lo digo por ellos, ojala hamlet hubiesen sacado el disco, pero sé que esta gente no defraudan, me refiero a los discos que salen este año, que no gana uno para disco, todavia me faltan los de somas cure y aphonnic 

Éxito rotundo, 11 mil euros ya, y la meta eran 9 mil...y quedan 38 días!
Era de esperar.
Yo he picado con el sanatorio remasterizado y su dvd del hellfest y con un pack de 40 napos con el doble dvd y el libro con caja.
Estaba a punto de pillar la de 70 pavos, que era eso mismo + la camiseta, pero sin ver el diseño no me la quería jugar, que las camisetas que les he visto en las últimas giras no me hacían mucha gracia la verdad.
y ganazas de catarlo!!
Estaba a punto de pillar la de 70 pavos, que era eso mismo + la camiseta, pero sin ver el diseño no me la quería jugar, que las camisetas que les he visto en las últimas giras no me hacían mucha gracia la verdad.
y ganazas de catarlo!!