Nuestra escena, nuestra música.

Hamlet - La Ira (2014)

Moderadores: zegers, fear57, Jason, Gorka

Puppets

Clásico del Rock

1861

27 Jun, 2009

Entre África y Catalunya

Re: Hamlet - Nuevo disco (2014)

por Puppets » Mié Mar 12, 2014 1:07 am

Pues yo me he pillado el pack de 70 pavos.

El Sanatorio es el único disco que me falta de ellos y que mejor manera de tenerlo con una masterización como Dios manda. Los conciertos los espero con ansias además.
-------------------------------------
"He aprendido a separar el grano de la paja y dejar que las cosas pequeñas se las lleve el viento" - Alvin Straight (1999)

starfuckers

Gran Maestro

15520

2 Oct, 2006

por starfuckers » Mié Mar 12, 2014 1:23 am

Código: Seleccionar todo
Digibook doble directo CD+DVD "Vivo en él" + Libro "Diario de gira" + Caja para guardarlo todo + Descarga digital de nuestro directo "Vivo en él" + Gastos de envío incluídos + Mención en los créditos + Imágenes exclusivas para Facebook y redes sociales. Lo mismo que el pack directo pero más barato para los 50 primeros.

venga que ellos se lo merecen
Imagen

BayBee

Dios del Rock

2784

21 Mar, 2011

por BayBee » Mié Mar 12, 2014 1:29 am

Puppets escribió:Pues yo me he pillado el pack de 70 pavos.

El Sanatorio es el único disco que me falta de ellos y que mejor manera de tenerlo con una masterización como Dios manda. Los conciertos los espero con ansias además.

Yo, aunque lo tengo en CD, quiero una remasterización en vinilo dolby sorround del Peligroso

Antonio Alarcón

Icono del Rock

418

19 Abr, 2012

por Antonio Alarcón » Mié Mar 12, 2014 2:01 am

otro que se ha pillado el pack de 70 pavos :D bufff, son unos cracks¡¡¡ y en persona más, aparte de esto, tengo ya ganas de escuchar lo nuevo, que alberto me dijo que en febrero :lol: , estaba claro que me quería quitar de en medio cual fan loca xD

starfuckers

Gran Maestro

15520

2 Oct, 2006

por starfuckers » Mié Mar 12, 2014 2:23 am

Antonio Alarcón escribió:otro que se ha pillado el pack de 70 pavos :D bufff, son unos cracks¡¡¡ y en persona más, aparte de esto, tengo ya ganas de escuchar lo nuevo, que alberto me dijo que en febrero :lol: , estaba claro que me quería quitar de en medio cual fan loca xD

yo me lo encontre por gran via un dia lo pare y me dijo que hasta que no salga todo el tema de dvds en directo y demas nada
Imagen

Nicolás García

Aprendiz

30

1 Nov, 2012

por Nicolás García » Mié Mar 12, 2014 2:28 am

BayBee, técnicamente tienes el DVD del insomnio suelto, la aportación de 20€ que pone "Directo CD+DVD", eso es pero con aparte un CD de audio (y los gastos de envío incluídos)

BayBee

Dios del Rock

2784

21 Mar, 2011

por BayBee » Mié Mar 12, 2014 8:18 am

El problema es que el otro DVD y el CD no me interesan. Así pues, si dividimos entre 3 ( DVD 1 + DVD 2 + CD ) salen casi 6,6 € por cada cosa. Si vendieran el directo del Insomnio por 8 o 9 € seguramente lo pillaría. Pero pagar 20 por todo el pack no me convence (y no me parece caro, eh? Simplemente no me interesa lo otro) ya que el DVD lo veré una o dos veces como mucho, y luego se quedará en la estantería en plan simbólico, y lo otro ni eso.

Nicolás García

Aprendiz

30

1 Nov, 2012

por Nicolás García » Mié Mar 12, 2014 12:59 pm

Hombre, lo que pasa es que vender un cd / dvd por 8-9 euros teniendo en cuenta que encima los gastos de envío van incluídos (y que según el texto son 2-3 euros) me parecería que lo tiran por la ventana no? Quiero decir, fabricar el disco en sí, vale, venga, un 1€ - 1,5€ pero pensar que un disco tiene sólo ese gasto, de ahí tienen que pagar el packaging (que ya te pone que es digipack o digibook, que no son baratos), la grabación, la mezcla... yo como lo veo es pedirle a un grupo como Hamlet, que siempre han invertido la ostia en sus grabaciones (ya desde Insomnio trabajando con Colin Richardson), que ponga precios de grupo maquetero...

Syberia

Estrella del Rock

268

26 Mar, 2009

por Syberia » Mié Mar 12, 2014 3:12 pm

starfuckers escribió:
Antonio Alarcón escribió:otro que se ha pillado el pack de 70 pavos :D bufff, son unos cracks¡¡¡ y en persona más, aparte de esto, tengo ya ganas de escuchar lo nuevo, que alberto me dijo que en febrero :lol: , estaba claro que me quería quitar de en medio cual fan loca xD

yo me lo encontre por gran via un dia lo pare y me dijo que hasta que no salga todo el tema de dvds en directo y demas nada

Si no cambian de planes a ultimísima hora el 31 de Marzo empiezan las grabaciones en Sadman Estudios ( como "Amnesia" ), y tenían en mente sacarlo para Septiembre/Octubre.

Antonio Alarcón

Icono del Rock

418

19 Abr, 2012

por Antonio Alarcón » Mié Mar 12, 2014 10:25 pm

Syberia escribió:
starfuckers escribió:

Si no cambian de planes a ultimísima hora el 31 de Marzo empiezan las grabaciones en Sadman Estudios ( como "Amnesia" ), y tenían en mente sacarlo para Septiembre/Octubre.

vaya estres de discos :lol:

Syberia

Estrella del Rock

268

26 Mar, 2009

por Syberia » Mié Mar 12, 2014 11:12 pm

Antonio Alarcón escribió:vaya estres de discos :lol:

Ya les toca álbum nuevo, Amnesia es de Septiembre de 2011, 3 años como mínimo va a haber entre discos cuando lo "normal" solían ser 2......yo me alegro de lo de los Directos nuevos porque llegué a pensar que al final no los sacaban.

Antonio Alarcón

Icono del Rock

418

19 Abr, 2012

por Antonio Alarcón » Jue Mar 13, 2014 3:43 pm

no no, no lo digo por ellos, ojala hamlet hubiesen sacado el disco, pero sé que esta gente no defraudan, me refiero a los discos que salen este año, que no gana uno para disco, todavia me faltan los de somas cure y aphonnic :twisted:

Eyeless

Gran Maestro

32095

17 Ene, 2004

por Eyeless » Jue Mar 13, 2014 8:33 pm

Éxito rotundo, 11 mil euros ya, y la meta eran 9 mil...y quedan 38 días!

roots

Gran Maestro

24567

2 Sep, 2008

war for territory

por roots » Jue Mar 13, 2014 9:13 pm

Era de esperar.
Imagen
Nunushka escribió:Eso es falta de creatividad? 17 temas!!

alcatraz

Rockero Profesional

196

21 Jul, 2010

por alcatraz » Vie Mar 14, 2014 12:50 pm

Yo he picado con el sanatorio remasterizado y su dvd del hellfest y con un pack de 40 napos con el doble dvd y el libro con caja.

Estaba a punto de pillar la de 70 pavos, que era eso mismo + la camiseta, pero sin ver el diseño no me la quería jugar, que las camisetas que les he visto en las últimas giras no me hacían mucha gracia la verdad.

y ganazas de catarlo!!
Imagen
AnteriorSiguiente