Cine, pintura, fotografía, literatura, diseño, cómic, teatro... comenta aquí los temas culturales no musicales.

Videojuegos (V)

Moderadores: zegers, fear57, Jason, Gorka

SH-Cellsius

Gran Maestro

5597

1 Abr, 2007

Longitud E.2º 12' y Latitud N. 41º

Re: Videojuegos (V)

por SH-Cellsius » Mar Mar 11, 2014 8:57 pm

Los que esperáis The Witcher 3 llorad. Lloremos.

http://www.meristation.com/pc/noticias/ ... 54/1962937
No existe nada más creativo que la maldad.

Eyeless

Gran Maestro

32095

17 Ene, 2004

por Eyeless » Mar Mar 11, 2014 9:07 pm

Pues mejor, que luego salen bugs y decimos gráficos de 360 :lol:

Vexus

Clásico del Rock

2413

17 Abr, 2009

por Vexus » Mié Mar 12, 2014 12:33 pm

Vale que los gráficos no son lo más importante, pero decidme que esto es un fake o algo...

It seems like
I have died a thousand days
Just to feel this quicksand
And every movement is embraced
By this sweet frustration

SH-Cellsius

Gran Maestro

5597

1 Abr, 2007

por SH-Cellsius » Mié Mar 12, 2014 3:29 pm

Vexus escribió:Vale que los gráficos no son lo más importante, pero decidme que esto es un fake o algo...

Uf, las diferencias son colosales. Ya solo el tema de iluminación duele.

PUXI

Gran Maestro

13361

28 Sep, 2006

Nucleo Lambda, Sabadell.

por PUXI » Mié Mar 12, 2014 5:03 pm

SH-Cellsius escribió:
Vexus escribió:Vale que los gráficos no son lo más importante, pero decidme que esto es un fake o algo...

Uf, las diferencias son colosales. Ya solo el tema de iluminación duele.

¿Que dos versiones está comparando? No acabo de pillarlo.

Buen analisis en Anait, como siempre:
http://www.anaitgames.com/analisis/anal ... k-souls-ii

Yo no lo jugaré de salida, pero tarde o temprano caerá, y será mi primer DaS.

Vexus

Clásico del Rock

2413

17 Abr, 2009

por Vexus » Mié Mar 12, 2014 6:10 pm

Comparan la demo que mostraron en 2013 con el juego de PS3. Joder, es que ni el primer DS se veía así de mal #-o

Imagen

Imagen
It seems like

SH-Cellsius

Gran Maestro

5597

1 Abr, 2007

por SH-Cellsius » Mié Mar 12, 2014 7:05 pm

Es una pena que Darks Souls II protagonice la secuela espiritual de aquel desastre que fue Aliens: Colonial Marines; desastre por lo mismo, la demo que enseñaron y el juego final, diferencia abismal. Al menos en lo que respecta a la jugabilidad y el juego en general no se ha resentido al mismo nivel, pero no deja de parecer que te la están metiendo doblada.

Vexus

Clásico del Rock

2413

17 Abr, 2009

por Vexus » Mié Mar 12, 2014 7:52 pm

SH-Cellsius escribió:Es una pena que Darks Souls II protagonice la secuela espiritual de aquel desastre que fue Aliens: Colonial Marines; desastre por lo mismo, la demo que enseñaron y el juego final, diferencia abismal. Al menos en lo que respecta a la jugabilidad y el juego en general no se ha resentido al mismo nivel, pero no deja de parecer que te la están metiendo doblada.

Eso sí, mientras jugablemente siga conservando (o potenciando) lo que hizo grande a Dark Souls, pues seguirá manteniendo el tipo.

Por lo demás, parece un paso atrás exageradísimo. Me falta jugarlo y verlo yo mismo en movimiento, pero es que la ambientación se resiente de mala manera, y eso en un juego como este me parece bastante preocupante. La iluminación es sencillamente nula, y me atrevería a decir que la del Dragon's Dogma en las mazmorras es incluso mejor. No sé si estoy meando fuera de tiesto, pero es que esto no me lo esperaba.
It seems like

Seldon_Reilly

Telonero

123

28 Ene, 2014

por Seldon_Reilly » Jue Mar 13, 2014 11:13 am

Alguien me pude ayudar con qué precio debería tener una playstation 3 de segunda mano (para comprarla yo).

PD: tengo unas ganas terribles de jugar al dark souls II :D

Corey8

Gran Maestro

10967

22 Jun, 2004

Barnacity

por Corey8 » Jue Mar 13, 2014 12:58 pm

Seldon_Reilly escribió:Alguien me pude ayudar con qué precio debería tener una playstation 3 de segunda mano (para comprarla yo).

Unos 150€ aproximadamente, si tienes suerte de encontrar alguien que se la quiera sacar de encima igual se la sacas por 100€.
Imagen

Corvo

Gran Maestro

7485

30 Nov, 2007

por Corvo » Jue Mar 13, 2014 5:59 pm

SH-Cellsius escribió:Es una pena que Darks Souls II protagonice la secuela espiritual de aquel desastre que fue Aliens: Colonial Marines; desastre por lo mismo, la demo que enseñaron y el juego final, diferencia abismal. Al menos en lo que respecta a la jugabilidad y el juego en general no se ha resentido al mismo nivel, pero no deja de parecer que te la están metiendo doblada.

No es la primera vez tampoco.Se está convirtiendo en tradición lo de enseñar una demostración con mejor acabado que el juego final.También es que les cuesta menos perfeccionar una sección del juego para una demo que hacerlo con todo el juego con tal de causar impresión.En cualquier caso el primer Dark Souls era un desastre técnicamente(el framerate era un espanto),no vengamos ahora a pedirle peras al olmo :lol: .

El Dead Space 3 en comparación con los otros dos es cacota.Es el más largo y el sistema de creación de armas es muy completo,pero tras los primeros capitulos el juego va todo cuesta abajo.Si a mí ya me parecía que el DS2 tenía demasiada acción, con el 3 ya ni te cuento.

Y sobre The Witcher 3 para mi es cojonudo que lo retrasen.Cuanto más tiempo tengan para pulir el juego mejor.Además me viene bien porque también tengo pensado pillar el Dragon Age:Inquisition y así no se me cruzan dos RPGs de golpe.
Imagen

Seldon_Reilly

Telonero

123

28 Ene, 2014

por Seldon_Reilly » Vie Mar 14, 2014 11:11 am

Corey8 escribió:
Seldon_Reilly escribió:Alguien me pude ayudar con qué precio debería tener una playstation 3 de segunda mano (para comprarla yo).

Unos 150€ aproximadamente, si tienes suerte de encontrar alguien que se la quiera sacar de encima igual se la sacas por 100€.

ok! gracias! estoy pensando en pillármela y pillarme guitarras de Guitar hero de 2ª mano; algún guitar hero, el The Last of Us y quizás el dark souls si no me lo pillo para pc (25 de abril) primero.

qué juegos hay exclusivos de PS3 que sean la puta hostia?

ionpa

Gran Maestro

6247

30 Dic, 2002

por ionpa » Vie Mar 14, 2014 11:31 am

La saga uncharted (al primero no lo he jugado) para empezar, que además es del mismo estudio que the last of us.
Imagen

Corey8

Gran Maestro

10967

22 Jun, 2004

Barnacity

por Corey8 » Vie Mar 14, 2014 11:37 am

De guitar hero te recomiendo el de metálica y el warriors of rock, que son los que mejores canciones llevaban y los más cañeros y completos.
Imagen

SH-Cellsius

Gran Maestro

5597

1 Abr, 2007

por SH-Cellsius » Vie Mar 14, 2014 12:02 pm

Corvo escribió:
El Dead Space 3 en comparación con los otros dos es cacota.Es el más largo y el sistema de creación de armas es muy completo,pero tras los primeros capitulos el juego va todo cuesta abajo.Si a mí ya me parecía que el DS2 tenía demasiada acción, con el 3 ya ni te cuento.

Es lo que me estaba temiendo, que en cuanto llegue a la superficie del planeta se va a ir a tomar todo por el culo, por eso estoy apurando con las misiones alternativas de la zona esa de naves, es muy Ishimura wannabe, lo cual mola, y sumado a la difícultad extrema, me entran ganas de cagarme en sus muertos en el buen sentido.

Me mola que hayan eliminado la tienda y el dinero y que lo hayan sustituido por componentes con los que montar lo que necesites, tiene mucha más chicha "survival" que los primeros en ese sentido, lo que me hace pensar que esa es una beuna dirección a seguir de aquí en el futuro en vez de poner tiendas de mierda donde no pintan un carajo. Loq ue sí me tiene un poco loco es el tema de munición. ¿Solo hay un tipo de munición? ¿Cómo coño va a ser el mismo tipo de munición para la escopeta y para la cortadora? ¿Qué hostias han hecho? En lo que llevo de juego no sé ni para qué tengo un inventario tan enorme si no he llenado ni la mitad de espacios en ningún momento.

ESPERO que no salgan muchos enemigos humanos en el futuro, porque sé que los habrá, pero que no sean mucho. En serio, un solo encontronazo al principio del juego y me ha jodido muchísimo la experiencia. Una cagada como nunca había visto en un juego del tipo.
AnteriorSiguiente