Juntacadaveres_ escribió:El problema es que pareces tener un problema de entendimiento. Lo primero es que no era una crítica, era una opinión. Lo segundo es que lo de "grupo chusquero de prime time de MTV" era en sentido figurado, o al menos así debería entenderlo alguien con cierta comprensión lectora. Era una manera de describir el sonido para decir que tiene ese punto comercial (ser comercial no es negativo per se) con melodías ramplonas y sin chispa que parece que lo que busca es gustar al mayor número de gente posible sin importar la creatividad. Suena sin alma, vacío, edulcorado. Además no he dicho "grupo de la MTV", he dicho "grupo chusquero de prime time de MTV", el matiz es importante pero repito por si acaso, salir en la MTV no es malo en sí mismo, ni mucho menos, lo que son malos son algunos de los grupos que salen en la MTV. Ahora aprieta los ojos muy fuerte he intenta concentrarte para asimilarlo y entenderlo todo bien..

A mi el tema me parece algo chusta, me transmite cero, mientras que en los primeros fueran mejor o peor cualitativamente me decían cosas en la patata.