Masterpiece.
[80] Rebel Souls - "Leviathan"
- Así suena lo nuevo de Hamlet, Acto de fe
- Fecha de Guns N' Roses en Barcelona en junio de 2025
[69] Me First And The Gimme Gimmes - "¡Blow it....at Madison's quinceañera!"
[70] Brat - "Social Grace"
- Pennywise y Propagandhi en Barcelona en 2025
- Confirmados Manowar en España en 2025
- Gira española de No Fun At All en enero de 2025
- Gira de Bad Religion por la península en 2025 con siete fechas
[80] Collapsed Skull - "Your Father's Rage Evaporated In The Sun"
- El festival Sun & Thunder 2025 anuncia sus primeros nombres
- » General » Z-Z General
Re: Diario Musical v.11
dimive escribió:Muy buen disco de Post hardcore/noise rock del año pasado.
http://glialtri.bandcamp.com/
ME ha molado bastante esto y encima descarga gratuita!!!

prosineck escribió:dimive escribió:Muy buen disco de Post hardcore/noise rock del año pasado.
http://glialtri.bandcamp.com/
ME ha molado bastante esto y encima descarga gratuita!!!![]()
el otro día iba a abirles un hilo pero al final se me pasó, me ha alegrado verlos por aquí
aunque el italiano no es un idioma que me seduzca especialmente cantado (también me pasa con el catalán, el gallego o el protugués, no sé por qué), musicalmente me molaron lo suyo
otra joyita noventera totalmente reivindicable salida de la gran manzana. lo primero que pasa por la cabeza al oirles es life of agony, pero tambien tienen un deje doomero a lo pentagram o crowbar e incluso recuerda algo a vision of disorder u overcast con esa voz tan bipolar.
Subrosa - No help for the mighty ones
les escuche a raiz de verles en el cartel del hellfest de este año y me estan empezando a gustar un huevo. doom hipnotico y melodico, con voces femeninas y violines, que le dan un toque epico de la hostia.
Blind to Faith - The seven fat years are over
ni hessian, ni rise & fall, ni oathbreaker, ni hostias. blind to faith bringan el verdadero y zurrasposo holy terror desde belgica. con componentes de los grupos anteriormente citados y de amenra (menudo turre el ultimo, por cierto) acaban de editar un ep nuevo, que mola lo suyo, pero sabe a poquisimo. haber si se tiran un poco mas el moco a la hora de editar material.
muy buenos en directo
Siglos q no escuchaba este discazo. 23 añazos q tiene y sigue sonando cojonudo!
Q recuerdos!
Q recuerdos!