Anuncia y comenta aquí los conciertos o festivales a los que hayas ido o vayas a ir. Anímate a conocernos en las próximas quedadas que propongamos.

AloudMusic

Rockero Profesional

155

21 Jun, 2005

AMF2014, Maybeshewill, Vessels, ...

por AloudMusic » Jue Mar 13, 2014 1:31 pm

Aloud Music Festival #AMF
http://www.aloudmusicfestival.com
Festival Instrumental de Barcelona
3,4 y 5 de Abril – La [2] de Sala Apolo
Con el patrocinio de Jet2.com, Estrella Damm y Sala Apolo.

Imagen

Tickets / Entradas de día / Abonos:
http://www.bandeed.com/concierto/aloud%20music%20festival%202014

Jueves/Thursday 3 de Abril - Astral Festival Night
17/20€ – 19h
Maybeshewill (UK)
Exxasens (Barcelona)
Audiolepsia (Barcelona)

Viernes/Friday 4 de Abril - ArcTanGent Night
18/20€ – 19h
Vessels (UK)
That Fucking Tank (UK)
Fura (Palma de Mallorca)
The Physics House Band (UK)
A Shelter In The Desert (México)
IEPI (Banyoles)

Sábado/Saturday 5 de Abril - Dunk!festival Night
18/20€ – 19h
Unicornibot (Galicia)
Jardín de la Croix (Madrid)
Kokomo (Alemania)
Minor Empires (Madrid)
El Paramo (Madrid)
Umberto (USA)

Con la colaboración de Rockzone Mag, Discos Revolver y The Stargazer TV.

Wirrak

Gran Maestro

17887

23 Feb, 2005

Madrid

Re: AMF2014, Maybeshewill, Vessels, ...

por Wirrak » Jue Mar 13, 2014 2:54 pm

Ha quedado muy chulo este año otra vez.
Imagen
El amor es destructivo.

AloudMusic

Rockero Profesional

155

21 Jun, 2005

por AloudMusic » Vie Mar 14, 2014 11:34 am

Gracias, aunque este año seremos muchos menos :)

Wasted

Dios del Rock

4034

23 Feb, 2011

por Wasted » Vie Mar 14, 2014 10:03 pm

Es un cartelazo, y la gente tendría que animarse aunque sólo les interese Maybeshewill, que es la primera (y única fecha española por ahora) donde van a presentar su nuevo disco.

Bober

Dios del Rock

4981

1 Mar, 2009

por Bober » Vie Mar 14, 2014 11:09 pm

Menudo cartelazo!!! Brutal.
Kokomo son la ostia.

AloudMusic

Rockero Profesional

155

21 Jun, 2005

por AloudMusic » Vie Mar 21, 2014 7:26 pm

Wasted escribió:Es un cartelazo, y la gente tendría que animarse aunque sólo les interese Maybeshewill, que es la primera (y única fecha española por ahora) donde van a presentar su nuevo disco.

Me sorprende que a alguien que le mole la música instrumental sólo le interese Maybeshewill del cartel... pero realmente en algunos casos es así. Ya pasaba el año pasado con Toundra y supongo que forma parte de la cultura de nuestros días, lo que conocemos es bueno, lo que no conocemos no interesa.

Al que aun así quiera probar, lo pasará bien :)

Wasted

Dios del Rock

4034

23 Feb, 2011

por Wasted » Vie Mar 21, 2014 7:55 pm

AloudMusic escribió:
Wasted escribió:Es un cartelazo, y la gente tendría que animarse aunque sólo les interese Maybeshewill, que es la primera (y única fecha española por ahora) donde van a presentar su nuevo disco.

Me sorprende que a alguien que le mole la música instrumental sólo le interese Maybeshewill del cartel... pero realmente en algunos casos es así. Ya pasaba el año pasado con Toundra y supongo que forma parte de la cultura de nuestros días, lo que conocemos es bueno, lo que no conocemos no interesa.

Al que aun así quiera probar, lo pasará bien :)

Ostia, para nada era esa la intención con mi mensaje. Sabéis de sobra el apoyo que ofrezco desde la web al festival y a nivel personal me jode bastante perderme esta edición y precisamente no sólo por Maybeshewill (a quiénes he visto ya dos veces y volveré a ver este verano), sino por bandas como The Physics House Band, Vessels, A Shelter in the Dessert o incluso Audiolepsia que son de los más "pequeños" del cartel pero cuyo primer CD me ha tenido enganchadísimo mucho tiempo.

Lo de Maybeshewill lo comentaba porque es sin duda el bombazo y si hay alguien que sólo les conoce a ellos del cartel, por el precio del festival ya merece la pena descubrir las bandas que les van a acompañar.

AloudMusic

Rockero Profesional

155

21 Jun, 2005

por AloudMusic » Lun Mar 24, 2014 11:35 am

No lo decía por ti, faltaría más :) Lo digo en general. Hay mucha gente que dijo: "como mola el cartel" cuando vio a Maybeshewill, cuando los otros 14 grupos creo que tampoco están mal del todo... la movida es que a MSW los conocen, y al resto menos.

Intentamos incentivar, con propuestas de este tipo, que la curiosidad del espectador sea grande y vengan a probar. Es difícil cambiar rutinas en este país, pero seguimos teniendo ganas de conseguirlo.

Wasted

Dios del Rock

4034

23 Feb, 2011

por Wasted » Lun Mar 24, 2014 11:43 am

AloudMusic escribió:No lo decía por ti, faltaría más :) Lo digo en general. Hay mucha gente que dijo: "como mola el cartel" cuando vio a Maybeshewill, cuando los otros 14 grupos creo que tampoco están mal del todo... la movida es que a MSW los conocen, y al resto menos.

Ah coño, vale, releyendo todo le pillo el tono que queríais darle xD

AloudMusic escribió:Intentamos incentivar, con propuestas de este tipo, que la curiosidad del espectador sea grande y vengan a probar. Es difícil cambiar rutinas en este país, pero seguimos teniendo ganas de conseguirlo.

Vosotros lo habéis dicho, en España falta más gente capaz de salir de los cánones mayoritarios. Pero eso es lo que os hace grandes, que apostéis por propuestas atrevidas y fuera de lo común.

KiK

Gran Maestro

8812

6 Jul, 2004

BarnaCity

por KiK » Lun Mar 24, 2014 1:08 pm

Wasted escribió:Vosotros lo habéis dicho, en España falta más gente capaz de salir de los cánones mayoritarios. Pero eso es lo que os hace grandes, que apostéis por propuestas atrevidas y fuera de lo común.

Ya, pero llegará un punto en el que no habrá pasta para seguir intentándolo si la gente no responde. Una pena.

Deduzco entonces que las entradas de día de Maybeshewill se estan vendiendo y en las otras dos y los abonos la cosa cojea? :(

AloudMusic

Rockero Profesional

155

21 Jun, 2005

por AloudMusic » Lun Mar 24, 2014 7:48 pm

Pues llevamos 78 abonos, y luego 25 entradas para jueves y 25 para sábado. El viernes llevamos 5, el día más arriesgado :)

Es decir, en general va muuuuuuy flojo. Como dices, la pasta se acabará y quizá las ganas también. Pero nosotros trabajamos para que no sea así. Y desde luego, trabajaremos para que los que vayan sean lo más felices posible, no vamos a perder el tiempo en seguir llorando por algo que no podemos controlar...

De momento, hoy hemos anunciado que el festival es gratuito para los menores de 23 años. Aun perdiendo 7000€ como estamos perdiendo ahora mismo. Creemos que ser fieles a lo que pensamos es la única forma de hacer las cosas. De momento, hoy volvemos a estar ilusionados y con fuerza !

Wirrak

Gran Maestro

17887

23 Feb, 2005

Madrid

por Wirrak » Lun Mar 24, 2014 8:34 pm

Mucho ánimo! Deberían aprender los demás, espero que al final sea un éxito. Si me pillara más cerca no me lo pensaría.
Imagen
El amor es destructivo.

rearviewmirror

Gran Maestro

39677

18 Ene, 2006

Madrid

por rearviewmirror » Lun Mar 24, 2014 9:02 pm

No soy un gran seguidor de la música instrumental ni mucho menos, pero me parece incomprensible que un cartel como este no atraiga a más gente.

Espero que al final salga la cosa redonda y reventéis la sala los tres días. Propuestas como las vuestras merecen ser reconocidas.
Imagen

AloudMusic

Rockero Profesional

155

21 Jun, 2005

por AloudMusic » Lun Mar 24, 2014 11:28 pm

Seguro que no se llena porque no llega a más gente. Lo que intentamos saber es cómo llegar a más :) Esa es la lucha.

Gracias por el apoyo a todos!

KiK

Gran Maestro

8812

6 Jul, 2004

BarnaCity

por KiK » Mié Mar 26, 2014 12:46 pm

rearviewmirror escribió:No soy un gran seguidor de la música instrumental ni mucho menos, pero me parece incomprensible que un cartel como este no atraiga a más gente.

Bueno, no creas. Maybeshewill y si me apuras algunos nacionales son el reclamo pero es un festival sobre todo para descubrir. Yo mismo no habré escuchado a 5/6 grupos del cartel pero me fio de Sergio y me apetece conocer bandas con el directo, sin escuchar casi nada antes.

Hay mucha gente que del instrumental no pasa de Mogwai, Explosions in the Sky, y pocos más... y hay que decir que Aloud se la juega trayendo a bastantes grupos de fuera con el desembolso que conlleva.

Confiemos en la recta final!
Siguiente