Nuestros gustos musicales. Coméntanos sin exclusión pero recuerda que los demás foros también existen

Discos '14

Moderadores: zegers, fear57, Jason, Gorka

Jolocho

Gran Maestro

10491

27 Mar, 2007

Re: Discos '14

por Jolocho » Mar Mar 04, 2014 7:36 pm

¿Un disco conceptual sobre nuestra leyenda urbana de la morena de la curva?
Imagen
"I did it for me. I liked it. I was good at it"

CesarAguilar

Gran Maestro

10842

17 May, 2012

Málaga

por CesarAguilar » Mar Mar 04, 2014 9:09 pm

El primero de Spain es un lujo, y, hmmm, el anterior a este tampoco está mal. Josh Haden, el bajista/cantante es el hijo de Charlie Haden, el grandísimo contrabajista de jazz.

Habrá que escucharlo pues.
El camino más aburrido entre dos puntos es la línea recta.

VincentVega

Clásico del Rock

1174

8 Oct, 2009

A Coruña

por VincentVega » Mié Mar 05, 2014 1:00 pm

Imagen

Una joyita,de lo mejor del año.
Imagen

Conde_Duque

Icono del Rock

459

11 Abr, 2013

por Conde_Duque » Mié Mar 05, 2014 10:50 pm

FleiborFlei

Dios del Rock

3175

12 Oct, 2012

Istanbul

por FleiborFlei » Sab Mar 08, 2014 5:26 pm

El de Psalm Zero está la mar de bien, de mis favoritos del año, aunque puede entender que haya división de opiniones respecto a él, se sale demasiado de todos los canones establecidos. No sé que cojones de estilo tocan pero creo que lo clavan, todos los temas tienen algo que me dejan pillado.

Otro que me ha sorprendido gratamente es él de Conan. No sólo es heavy por el mero hecho de ser heavy (es algo que me acaba saturando cada vez más), tiene más sustancia que sus anteriores álbumes.
DONT BELIEVE THE HYPE

Jolocho

Gran Maestro

10491

27 Mar, 2007

por Jolocho » Sab Mar 08, 2014 7:14 pm

FleiborFlei escribió:El de Psalm Zero está la mar de bien, de mis favoritos del año, aunque puede entender que haya división de opiniones respecto a él, se sale demasiado de todos los canones establecidos. No sé que cojones de estilo tocan pero creo que lo clavan, todos los temas tienen algo que me dejan pillado.

Otro que me ha sorprendido gratamente es él de Conan. No sólo es heavy por el mero hecho de ser heavy (es algo que me acaba saturando cada vez más), tiene más sustancia que sus anteriores álbumes.

¿Ya está el d Conan? Sí, a mi el de Psalm Zero me ha gustado bastante, ¿lo tienes por ahí?
Imagen

Jolocho

Gran Maestro

10491

27 Mar, 2007

por Jolocho » Sab Mar 08, 2014 8:53 pm

Interesante el de Morbus, sí señor.

Triphop reshulón:

Y por último decir que esta pasada semana han abierto los pre-orders para el de Teitanblood, que sale el 14 de este mes y que un poco nervioso pues mira, sí estoy.
Imagen

hollow_life

Gran Maestro

7928

26 Ago, 2004

por hollow_life » Lun Mar 10, 2014 11:30 am

MORGAN DELT - Morgan Delt

Imagen

In this album it’s easy to hear a band like the Byrds, who dabbled with jingle-jangle proto-power pop, fuzzed out martian rock, genteel country lament, and more during a five-year stretch in which members were swapped in and out depending on the mood. Rather than split time between such distinct states, Delt takes his armloads of sources—beyond the Byrds, you might describe the field of influence as sunny and stoned—and blends them into a variegated, melted mess.

Psicodelia lo-fi, folk, pop...

Spoiler: Mostrar

http://morgandelt.bandcamp.com/

Jolocho

Gran Maestro

10491

27 Mar, 2007

por Jolocho » Lun Mar 10, 2014 1:49 pm

Pues mira, un poco en la onda de ese último, os traigo excelente música para dejar puesta mientras te arreglas un sábado para salir:

Imagen

Jolocho

Gran Maestro

10491

27 Mar, 2007

por Jolocho » Mié Mar 12, 2014 1:53 am

Imagen

FleiborFlei

Dios del Rock

3175

12 Oct, 2012

Istanbul

por FleiborFlei » Mié Mar 12, 2014 12:58 pm

Wild Throne - Blood Maker
Imagen
http://wildthrone.bandcamp.com/
¿The Next Big Thing? Con éste pedazo de EP tienen las papeletas de petarla pero bien. Pronto, en su lugar de confianza.
DONT BELIEVE THE HYPE

krater

Gran Maestro

14340

19 May, 2003

por krater » Mié Mar 12, 2014 5:32 pm

De Wild Throne venía yo a hablar. Producido por Ross Robinson. Habrá vuelto a atinar después de tanto tiempo?

Pinta realmente bien la cosa.

FleiborFlei

Dios del Rock

3175

12 Oct, 2012

Istanbul

por FleiborFlei » Sab Mar 15, 2014 9:32 pm

Imagen
http://randomprog.bandcamp.com/
El disco de los argentinos Los Random es una viaje en toda regla. El primer tema hace esperar un disco de progsludge (toma etiqueta) pero luego se va por derroteros experimentales que da gusto. Son tan buenos que han dejado su discografía para descargar en su web.

http://losrandom.com/albums
DONT BELIEVE THE HYPE

-GeR-

Gran Maestro

5840

7 Jul, 2004

por -GeR- » Dom Mar 16, 2014 11:44 pm

Los Random me han molado, aunque tampoco he flipado. El talante experimental está muy chulo, aunque da mucho la sensación de ir a por cualquier cambio sin sentido, que un rato está bien pero al final acaba cansando el no tener algo a lo que acogerte como oyente. Pero bueno, que están guay.

Me ha gustado bastante más el ep de Wild Throne, muy sabrosón. Te deja con ganas de escuchar un largo a la de ya.

Jolocho

Gran Maestro

10491

27 Mar, 2007

por Jolocho » Lun Mar 17, 2014 3:07 am

Imagen
http://capturethecobra.bandcamp.com/alb ... ng-c40-cdr

Ésto es muy raro. En esencia, son acordes de guitarra y voz con efectos. Pero hay un montón de ambient, capas y capas del mismo. Por nombrar algo tangencialmente similar diría que Jodis y Planning For Burial.. De cualquiera manera, son bastante especiales.

Algunos ya habréis escuchado el pequeño alboroto en torno al disco de St. Vincent. Bien, en parte es merecido. Se trata de un disco de pop con una primera parte muy entretenida, y una segunda que hace aguas. Los arreglos son muy buenos, y es por lo que más me llega esta propuesta. Me llega a recordar a las andanzas de Chris Goss y Jeordie White en Goon Moon. Y aún no sé muy bien por qué.

El de Marissa Nadler es la primera gran apuesta de Sacred Bones Records para el primer trimestre del año. Es bonito lo que se viene trajinando esta chiquilla, y a fuerza de darle escuchas me acaba encajando lo de ghost folk como etiqueta válida para su disco.

Tablas le sobran a este mujer. Grabado en dos días con los Fourt Tet como banda de acompañamiento, Neneh Cherry ha dado luz a un disco sólido como pocos. Con todo, su mejor tema me sigue pareciendo éste, que además abre el disco: voz y tímida percusión nada más. Y nada menos. Vello de punta. Se basta y se sobra sola.
Imagen
AnteriorSiguiente