No, en serio, me ha molado mazote.
- Fallece Brent Hinds (Mastodon)
- Mind Traveller lanza su nuevo single y videoclip “Gaslight”
[80] Rebel Souls - "Leviathan"- Así suena lo nuevo de Hamlet, Acto de fe
- Fecha de Guns N' Roses en Barcelona en junio de 2025
[69] Me First And The Gimme Gimmes - "¡Blow it....at Madison's quinceañera!"
[70] Brat - "Social Grace"- Pennywise y Propagandhi en Barcelona en 2025
- Confirmados Manowar en España en 2025
- Gira española de No Fun At All en enero de 2025
- Gira de Bad Religion por la península en 2025 con siete fechas
Re: KILLER BE KILLED (Cavalera, Puciato, Troy Sander...)
MELOFO.
Ninguno de estos dos temas me ha molado absolutamente nada. Que se vayan a dormir
Adelanto escuchado. Me suenan al enésimo clon de KSE y sinceramente no creo que puedan/quieran aspirar a más. Troy con autotune de nuevo, wow. Que que se dejen de "mierda antigua de thrash metal, punk y hardcore", porque ésto es de un inofensivo que paraliza.
Anda que si unos desconocidos sacan esta mediocridad de temas alguien les iba a hacer caso.
Total agree.
Jolocho escribió:Troy con autotune de nuevo, wow. Que que se dejen de "mierda antigua de thrash metal, punk y hardcore", porque ésto es de un inofensivo que paraliza.
Total agree.
-GeR- escribió:Anda que si unos desconocidos sacan esta mediocridad de temas alguien les iba a hacer caso.
Eyeless escribió:-GeR- escribió:Anda que si unos desconocidos sacan esta mediocridad de temas alguien les iba a hacer caso.
Las comparaciones son odiosas pero joder, viene Warrior con que va a sacar disco después de más de 30 años de carrera y con 50 tacos y no le hace falta decir que va a ser muy hardcore old school o que va a ser una mierda dura y muy true, hace lo que tiene que hacer y punto.
La verdad es que son canciones que no pasarán a la historia ....yo es que cada día pienso más que ésto de los supergrupos es un engañabobos.
Pee-Wee escribió:La verdad es que son canciones que no pasarán a la historia ....yo es que cada día pienso más que ésto de los supergrupos es un engañabobos.
Venía a decir algo parecido. Un grupo funciona cuando hay talento, pero sobre todo cuando las piezas encajan, forzar que encajen no tiene ningún sentido. Es como si mezclas bacon con chocolate fundido, que por separado son la polla pero juntos es una puta mierda, pero bacon con pan y queso, que es su combinación natural, es la leche.
Oye, pues en Taiwán hay hamburgueserías donde el plato estrella es la hamburguesa de ternera con tranchetes de chocolate fundido! jajaja En serio!
BayBee escribió:Oye, pues en Taiwán hay hamburgueserías donde el plato estrella es la hamburguesa de ternera con tranchetes de chocolate fundido! jajaja En serio!
Claro, porque a veces esa combinación si funciona, pero es en casos muy concretos. Mi bocata favorito es uno que venden cerca de mi casa que lleva jamón serrano, setas, mahonesa, lechuga y pimiento verde y está que te mueres, pero luego el jamón serrano ser crece y piensa que va a estar riquísimo con... yo qué sé, kiwi, y sale una puta mierda.
que cosa mas cutre
No llega al nivel de mediocridad de lo nuevo de emmure pero no anda lejos.
A mi eso de que solo usa las palabras BLOOD, HATE, ARISE, PAIN, WAR me parece una falacia y algo totalmente injusto.
También usa FIRE y a veces DEAD.
También usa FIRE y a veces DEAD.
Joder, vaya cutrada. Corta y pega sinsentido de partes de refritos de los tres grupos... y como bien decís por ahi, autotune a saco. No tiene pinta de que vaya a salir algo interesante de aqui...
¿Pero que os esperabáis? Si esto es un proyecto que han hecho en cuatro ratos como ellos mismos dijeron.
Por cierto, a mí sí me parece que tienen influencias de un metal más antiguo y tampoco me parece que estén tan mal los temas.
Por cierto, a mí sí me parece que tienen influencias de un metal más antiguo y tampoco me parece que estén tan mal los temas.