[80] Rebel Souls - "Leviathan"
- Así suena lo nuevo de Hamlet, Acto de fe
- Fecha de Guns N' Roses en Barcelona en junio de 2025
[69] Me First And The Gimme Gimmes - "¡Blow it....at Madison's quinceañera!"
[70] Brat - "Social Grace"
- Pennywise y Propagandhi en Barcelona en 2025
- Confirmados Manowar en España en 2025
- Gira española de No Fun At All en enero de 2025
- Gira de Bad Religion por la península en 2025 con siete fechas
[80] Collapsed Skull - "Your Father's Rage Evaporated In The Sun"
- El festival Sun & Thunder 2025 anuncia sus primeros nombres
Re: KILLER BE KILLED (Cavalera, Puciato, Troy Sander...)
Pues no están tan mal esos dos temas, aunque también es cierto que son un corta-pega de las bandas de las que procede cada miembro. Tampoco se pueden esperar grandes cosas con este tipo de formaciones.
No todos los "supergrupos" son mierda hombre!
Transplants se salen! Y Me First and the Gimme Gimmes, a pesar de ser un grupo de versiones, también!
Transplants se salen! Y Me First and the Gimme Gimmes, a pesar de ser un grupo de versiones, también!
Hombre, esperar esperar... Yo al menos no me hacía ilusiones. Pero tampoco pensaba que fuese a ser una cosa tan desganada...
EDITO: Me los estoy volviendo a escuchar ahora y es como si cogieses lo que lleva haciendo Max desde hace años pero con las voces de los otros dos de invitados. Y ya está.
EDITO: Me los estoy volviendo a escuchar ahora y es como si cogieses lo que lleva haciendo Max desde hace años pero con las voces de los otros dos de invitados. Y ya está.
Última edición por rearviewmirror el Lun Mar 17, 2014 8:32 pm, editado 1 vez en total
gunsandlove escribió:Max ya ha colado un Arise en uno de los temas.
Jajajajaja

Pffff... muy flojito, eh? diría que el mejor tema es el adelanto 

Alguien mas se lo ha escuchado? 

A mi me has quitado las ganas
Aunque fui el único que le gustó el single, igual le doy una oportunidad algún día.

Aunque fui el único que le gustó el single, igual le doy una oportunidad algún día.
roots escribió:A mi me has quitado las ganas![]()
xDDD
Es que la sensación de corta y pega es inevitable. Es empezar un tema y esperar a que llegue la parte de cada uno, es que no falla

Instrumentalmente tira mas hacia los riffs made in Cavalera, nada de frenetismo a lo dillinger ni nada, asi que...

Pues a mi no me disgusta para nada el disco la verdad. Entretenido.
Los primeros temas que fue con los que más atención puse no me parecieron malos. Algo interesante se puede sacar de este disco.
A falta de escuchar los ultimos temas me parecen demasiado parecidos todos los temas entre sí.
Eso en principio..
Eso en principio..
Es un refrito estupendo de Mastodon, Sepultura y TDEP.
Estos se aburrían en sus casas y no sabían qué hacer con sus vidas y dijeron: pos nos hacemos un álbum. Y así.
Estos se aburrían en sus casas y no sabían qué hacer con sus vidas y dijeron: pos nos hacemos un álbum. Y así.
Es que esta clase de discos y proyectos son para los artistas mismos antes que para los fans, lo hacen por puro divertimento entre ellos.